Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 02/15/2016 in Articles

  1. 2 points
    El Club Gogor organiza la primera prueba de la Liga Norte de 2016, la fecha inicialmente prevista para esta prueba es el 27 o 28 de febrero, pero si las condiciones lo permiten se intentará adelantar al fin de semana del 20/21. El jueves 18 se confirmará si finalmente se puede adelantar y qué día se celebraría, en caso de no poder hacerlo, se volvería a intentar al fin de semana siguiente. Esta prueba es además Campeonato de Bizkaia de F3F y valedera para el Triangular de Euskadi, a la que estáis todos invitados, sea cual sea el velero con el que se vaya a participar. Lista de inscritos y formulario de inscripción La prueba se disputará en Azkorri y quedaremos en el parking a las 12:30 horas, la hora de finalización será aproximadamente las 17:00. Se necesita tener licencia territorial en vigor.
  2. 1 point
    jaware

    F5J Masters 2017

    Hola a todos, el club Petirrojo os invita a participar en el F5J Masters 2017. Este año con un foco más internacional contaremos con presencia de pilotos de otros países. Hemos diseñado un concurso donde haremos al menos 10 vuelos clasificatorios y 3 flyoff. Para registrarte ve a www.f5jmasters.com e inscríbete lo antes posible ya que hay un cupo de 45 participantes. Saludos, Javier.
  3. 1 point
    El pasado domingo 18 el piloto de SLS-Spain Jorge Medina se ha proclamado Campeón de España de la modalidad F5J FAI (altimetro). El concurso, englobado dentro del F5J masters, constó de 35 participantes que se disputaron el concurso en 9 mangas clasificatorias para seleccionar a los 12 participantes que competirían en las 4 de fly-off. Jorge Medina, con su Vinco fabricado por Tecnoepoxy, y equipado con nuestras baterías APL 1000mAh, 3s1p logró clasificarse primero tanto en las mangas clasificatorias como en la final con holgada diferencia de puntos Enhorabuena Jorge!
  4. 1 point
  5. 1 point
    El Sábado 20 de Febrero a las 12:30 h y tras finalizar el concurso de 50 gramos, nos dispusimos a celebrar la segunda prueba de la Liga FAI. El día estuvo soleado pese al mal tiempo que había reinado las semanas anteriores y que hacian que el campo de vuelo estuviera muy mojado, incluso encharcado en ciertas partes. Durante todo el concurso arreció una brisa de cierta intensidad que dificultaba algo el volar y sobre todo el aterrizaje, por eso hasta el vuelo tres, en que ya nos habíamos acostumbrado, los aterrizajes fueron en general bastante malos para todos. La primera manga en la cual siempre cogemos mas altura para tantear el estado del campo de vuelo fué la peor de todas, con una descendencia casi generalizada que dió malos tiempos a todos los participantes, y así las cosas pensábamos ya en un día malo y complicado para el F5J FAI dadas las malas condiciones termicas y el viento; pero a partir de la segunda manga las condiciones termicas mejoraron bastante y ya fué posible para la mayoría superar los 9 minutos, siendo lo mas complicado el aterrizar con una brisa lateral que no era contaste y dificultaba el acertar con las dianas. El concurso se fue desarrollando con toda normalidad y no hubo ningún incidente, solo algún aterrizaje algo brusco para clavar el velero al ver que este se pasaba de la diana, pero todos respetamos las sendas de aterrizaje y despegue, se nota que ya disponemos de experiencia sobrada de volar en concursos, algo que en los primeros no ocurría ya que siempre alguno se despistaba con alguna de sus maniobras. Por fin se encontraban ya en vuelo los nuevos modelos de la temporada 2016, los dos Xplorer 2 de José Luis y Pipo, si bien el de Pipo se estrenaba en concurso y se noto mucho la falta de puesta a punto y compenetración, y los dos Kappa 35 de Orviz y Alejandro, que pese a la generalizada opinión de su mas complicada puesta a punto están ya dando excelentes resultados desde los primeros concursos. Pedro Carpintero voló con su AVA al cual le esta cogiendo una gran confianza y German terminaba de programar el Mandarin en el propio campo de vuelo después de todos los problemas que tuvo con su emisora que además le acababa de llegar del servicio técnico.