Luis M

Members
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Luis M last won the day on February 27 2016

Luis M had the most liked content!

About Luis M

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 09/22/1953

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por motivos razonados, el Campeonato se celebrará únicamente el Sábado 5/Marzo. La hora de comienzo… las 11. Se procurará volar ocho mangas, seguidas, sin interrupciones; la comida entre vuelos. Se amplía el plazo de inscripción hasta el Jueves 3 a las 22:00.
  2. Luis M

    Reglamento F5J ALTIMETRO

    El reglamento de Altímetro (F5J) cambió, en la web de RFAE se encuentra el 'penúltimo' http://www.aeromodelismo.rfae.es/files/CTNA/F5/SC4_Vol_F5_Electric_14_F5J.pdf) El último sólo varía en el párrafo e) del punto 5.5.11.14.1 que, por otra parte, no tiene mucha relevancia, es el que adjunto como 'pdf'. SC4_Vol_F5_Electric_16_F5J.pdf
  3. Luis M

    F5j Fai en Linares 5 y 6 de Marzo

    jajajaja ... menos mal que no cuesta demasiado trabajo ...
  4. El león del mosaico es de lo último descubierto en la Ciudad Ibero-Romana de Cástulo cercana a la pista de vuelos del Club Aeromodelismo Linares. Cartel.bmp
  5. Uno de costillas fabricado por Justo (425€ - en vuelo, excepto receptor) y un VULTURE (500€ - Peso en vuelo 1833 - intradós rojo con bandas blancas, sin motor, regulador ni receptor)
  6. Luis M

    Curso "Técnico Aeromodelismo"

    Director de eventos oficiales … Exhibiciones, Competiciones, Promociones…
  7. En la web de FEADA se ha publicado la convocatoria del primer curso de éste año de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo. El Curso tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo. La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos" (http://www.feada.org/index.php?option=com_facileforms&Itemid=243), hasta el día 25 de enero, inclusive. Toda la información podéis verla en http://www.feada.org/.
  8. Bueno, ya pasó, un completo éxito de organización y un 'nivelazo' de aúpa, por si no había bastante con los locales, se unieron Julio Contreras, Ángel Cristóbal y Eduard Famadas, además de Pedro Pérez. Julio sería el triunfador del día, quedó sexto en los vuelos calificatorios pero hizo unos meritorios vuelos que le llevaron al escalón superior del podio, además fue el único que en un vuelo (de todo el concurso) superó los diez minutos, por segundos, pero fue el único. El Trofeo de Invierno además era la prueba final de la Liga de F5J-Altímetro, que gracias al buen hacer y regularidad se llevaría Rafael Jiménez. Para mas información, en http://f5j.es ... aquí no me es tan fácil publicar mas cositas....
  9. Luis M

    Cambiara reglamento f5J 50gr, para el 2015?

    Soy de los que piensan que antes de hablar/comentar y sobre todo 'criticar' hay que informarse... puedo estar equivocado. El reglamento de F5J-Formula Nacional o más conocido como "50gr" se cambió el 2008 para aplicarlo en 2009, el cambio... pase de seis minutos de vuelo a siete. Luego ya hace seis años que no cambia... poco tiempo ¿?¿?¿?¿?... interpretaciones particulares y 'cambios continuos'... si cambiara como la F1, ciclismo, motorismo, futbol, baloncesto, etc, etc, etc, ¿Qué diríamos?. Me pregunto (y no para que me contesten, ya tengo mi respuesta) ¿Cuál es el tiempo ideal para el cambio de reglamentación?... En cuanto a la votación catalana, el resultado de la misma que a mi me llega, y no pongo en duda de ninguna de las maneras a su comunicante es: "Luis, En la prueba de la Lliga catalana de esta mañana hemos comentado los cambios del reglamento entre los pilotos. Alguno no ha votado, y creo que Famades te conestara personalmete porque fue el unico que estuvo en el Nacional. Los resultados de los que han votado han sido los siguientes: Opción A Seis vuelos de siete minutos 5 votos Opción C Siete vuelos de siete minutos 5 votos. Se asume que el tema de la bateria auxiliar esta aprobado. En relación a la bateria se propone la opción de limitarla de 1000 Miliamperios 2S y 50 gr. Estabamos los más habituales de los 50 gr de Catalunya, que siempre hemos participado en todos los cambios de reglamentos, por lo que esperamos que podais tener nuesta opinión en consideración. Un abrazo. Miquel Baldi " No tenían (esos votos) ningún efecto en las votaciones que se hicieron porque no pertenecían al grupo de habilitados para ello, aún así, de haberse tenido en cuenta sumándose a los emitidos no habrían cambiado el resultado del cambio ya que saldría una mayoría por los cambios propuestos a la CTNA. El que no se ha enterado de los cambios propuestos es por despreocupación o porque no ha querido hacerlo. Una vez sean aprobados por la Comisión Delegada de la RFAE será el momento de publicitarlos, lo que no quiere decir, repito, que no se pueda informar uno de ellos, tanto en las territoriales, acudiendo a su representante en la formula, como preguntándole a una gran mayoría de los practicantes, o por aquí si lo prefiere aunque no sea lo más lógico (porque le puede responder cualquiera, con o sin idea del cambio y, sobre todo, del porqué de el).
  10. Luis M

    Cambiara reglamento f5J 50gr, para el 2015?

    Juan José, cuando encuentres el modelo comercial... AVISA, así ayudarás a los que no tenemos tiempo o manos para construir los artesanales (o dinero para comprarlos). Por cierto, lo que votasteis los catalanes fue: Luis
  11. Luis M

    Gran trofeo de NAVIDAD F5J altimetros 15-12-13 GHV

    Enhorabuena a los ganadores. Richard, muchas gracias por tus reflexiones y consejos... por mas años que tenemos, no aprendemos, :-[. Felices Fiestas a todos.
  12. Me uno al aplauso a ese maravilloso equipo, con su 'mentor' a la cabeza. Un abrazo Pepe Luis
  13. Gracias a nuestro amigo y gran organizador Pepe Ortega (Presidente del Club Aeromodelismo de Linares) os puedo poner los datos del Campeonato de España 2013 de F5J - Altímetro.
  14. Miguel, totalmente de acuerdo con el comentario.
  15. Pues claro que lo hemos pasado estupendamente y la organización, después de muchísimo trabajo, ha conseguido que así fuera. Pero Felipe ... por comentarios como el tuyo (si no es como yo quiero, no voy) del todo impositivo (para el que quiera contar con tu presencia), es por lo que estamos metido en esta sinrazón. No se ha votado, tu lo has dicho, por eso hay que respetar TODAS las opiniones. Vuelvo a decir lo mismo que ya he dicho, respetemos las opiniones de los demás, y si la mayoría (o el reglamento) dice 'blanco' no queramos IMPONER que sea de otro color. Cuando se tenga que cambiar algo, se decidirá entre los implicados.. y punto.