Campeonato Bizkaia F3F 2014 y Triangular de Euskadi
1 1

10 posts in this topic

Hola, el próximo domingo 11 de mayo, el club Gogor, organiza el Campeonato de Bizkaia de F3F y Triangular de Euskadi, al que estáis todos invitados, sea cual sea el velero con el que se vaya a participar. La prueba se disputará en Azkorri. Quedaremos en el parking a las 12:00 horas. La inscripción es gratuita. Es necesario tener licencia en vigor. El viernes confirmaremos la celebración de la prueba, en función de la previsión meteorológica.

Todo el que quiera participar, que mande un mail a azkorrif3f@gmail.com con su nombre y frecuencia, o que responda aquí mismo.

Gracias, Club Gogor.

Inscritos:

Carlos Cantero

Alex Mahillo

Fernando Alonso

Eduardo García

José Ramón Azcona

Alfredo Arjona

Miguel A. Gutierrez

Fernando Moro

José Luis Alvarez

Arturo Menéndez

Hola, aquí van los resultados, gracias a todos por venir, yo creo que finalmente hemos tenido un buen concurso, hemos completado 12 mangas, que aunque en las primeras el viento estaba bastante cruzado del oeste, a partir de la sexta manga empiezan a mejorar las condiciones y a mejorar los tiempos. El podium del concurso para José Luis 1º, Carlos 2º y Alfredo 3º, mejor tiempo Carlos 43,59 en la octava manga.

Fernando Alonso

Club Gogor

Muchas gracias a vosotros por organizar un estupendo concurso de F3F, el tiempo fue bueno, buen viento del Oeste, poco mas se puede pedir para un concurso de F3F, hacía ya muchos años que no volaba en Azkorri.

Me alegro de que pudierais volar. Ahora solo os queda animaros a venir la proxima semana a la segunda prueba valida para el ranking.

Mi economia no me permite actualmente haberos acompañado....

Por cierto los videos aparecen como privados y no se pueden curiosear.

Un saludo y espero veros en el Pico....si la cita con cirujia que tengo pendiente no lo impide

Transmitiendo desde el zapatofono