Open Nacional F3F Pico Fraile(Vitoria) 24-25 mayo
3 3

81 posts in this topic

Buenas,

Los próximos dias 24 y 25 de mayo celebraremos en el pico del Fraile (Vitoria), la prueba es valida para el ranking Nacional de F3F.

El haber tenido que cambiar de lugar, fecha y el poco tiempo disponible, no nos ha permitido concertar un hotel ni planificar una cena. Como la mayoría de vosotros habéis estado anteriormente en el pico del Fraile ya sabéis donde dormir, para los que venís por primera vez, tenéis el Hotel Palacio de Elorriaga y otros hoteles por Vitoria. Respecto a la cena, se decidirá el mismo día del concurso a donde a ir.

El precio de la inscripción será de 30€. Para los que vengáis por primera vez a un Open Nacional la inscripción será gratuita.

Los interesados en inscribirse en la prueba, deberéis escribir un email a la siguiente dirección: técnico@rc-innovations    .es (.es junto).

Indicando:

Asunto: Open Nacional Vitoria

Nombre y apellidos.

Numero de licencia.

frecuencia.

Los datos sobre el pago se os comunicará vía email una vez enviada la inscripción.

Las coordenadas para llegar:

Coordenadas GPS aparcamiento:

N 42º 47 ' 41,4 "

W 2º 22 ' 38,2 "

Coordenadas GPS Todoterrenos(subida hasta la ladera)

N 42º 48 ' 2,5 "

W 2º 22 ' 40,3 "

Los horarios:

Sábado 17:  Los participantes deberán estar las 11 de la mañana en la zona de aparcamiento, para posteriormente subir a la ladera. La idea es finalizar la prueba cuando las condiciones no nos permitan seguir.

Domingo 18: según las condiciones previstas para el domingo, el sábado se decidirá el horario, de comienzo, y la finalización estará prevista para las 16 o 17 horas.

Inscritos

- José Luis Alvarez

- Fernando Moro

- Fernando Alonso

- Iñaki Elizondo

- Jose Ramón Azcona

- Gerardo plaza

- Álvaro Silgado

- Eduardo García

- Alejandro Gil

Buenas,

Los próximos dias 17 y 18 de mayo celebraremos en el pico del Fraile (Vitoria), la prueba es valida para el ranking Nacional de F3F.

El haber tenido que cambiar de lugar, fecha y el poco tiempo disponible, no nos ha permitido concertar un hotel ni planificar una cena. Como la mayoría de vosotros habéis estado anteriormente en el pico del Fraile ya sabéis donde dormir, para los que venís por primera vez, tenéis el Hotel Palacio de Elorriaga y otros hoteles por Vitoria. Respecto a la cena, se decidirá el mismo día del concurso a donde a ir.

Pues a mí me parece una mierda. Lo del cambio de sitio me da un poco igual, porque lo mismo me da tirar para un sitio que para otro. Aunque dos pruebas válidas para el ranking en un mismo sitio creo que no es muy justo.

Pero lo del cambio de fecha a dos semanas vista es un despropósito. Ya de por sí es difícil cuadrar el calendario con la vida familiar, y no sólo lo adelantáis tres semanas antes sin contar con nadie ni preguntar, sino que lo movéis a un fin de semana con puente. Fantástico, de verdad.

>:( >:( >:( >:(

Por favor, replanteadlo y, al menos, conservad la fecha en la que se inscribió en el calendario hace meses.

Estoy contigo Alvaro no me parece bien alterar las fechas tan a la ligera y sin estudiar las posibles consecuencias, que igual las han estudiado pero se debería dar una explicación de por que se hace de este modo.

Tampoco me parece bien que haya dos pruebas puntuables en la misma ladera, pues da ventaja a los locales, a mi me la trae al fresco pues ni me lo tomo en serio, ni pretendía asistir, y de asistir quedaría igual de mal que siempre pues esa ladera no me gusta nada, pero entiendo que para los que os lo tomáis esto mas en serio os debe sentar un poco mal.

Hombre a mi ante la perspectiva de una posible cancelacion de una prueba, me alegra de que se haya propuesto una alternativa.

Cierto es q se podria haber hablado, pero consensuar fechas con todos es labor imposible.

lo del ranking  ni siquiera había reparado en ello, A mi particularmente me va todo de cine y la ladera me encanta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es la primera ni la segunda vez que se repite ladera, ni será la última, si se tira de hemeroteca, sin rebuscar mucho en el tiempo, se repitió en Barcelona y aquí en Gijón,y seguramente en otros sitios, esta gente, trabaja mucho para poner el material, piloneros, jueces y su tiempo, todo en esta vida tiene su porqué, por algo se habrá cambiado de fecha y lugar. Luego nos quejamos de que los franceses tienen mas pruebas que nosotros, hagamos lo que nos gusta, volar,y dejemos las discusiones que no llevan a nada para otro lugar y momento.

Esta es mi opinión, personal. 

Dado que tenemos solo cinco pruebas en el año, y una iba a ser cancelada, me parece bien que un Club proponga una fecha en la cual puede organizar esa prueba, y esa es la propuesta que tenemos, si nos viene mal y solo pueden asistir unos pocos pues tomaran las decisiones oportunas, la gente que tira por su organización me ofrece mi total confianza en que saben hacerlo bien.

Entiendo que cada uno tengamos nuestra opinión y me parece bien que la manifestemos.

No es la primera ni la segunda vez que se repite ladera, ni será la última, si se tira de hemeroteca, sin rebuscar mucho en el tiempo, se repitió en Barcelona y aquí en Gijón,y seguramente en otros sitios, esta gente, trabaja mucho para poner el material, piloneros, jueces y su tiempo, todo en esta vida tiene su porqué, por algo se habrá cambiado de fecha y lugar. Luego nos quejamos de que los franceses tienen mas pruebas que nosotros, hagamos lo que nos gusta, volar,y dejemos las discusiones que no llevan a nada para otro lugar y momento.

Esta es mi opinión, personal. 

Pues tira de esa misma hemeroteca para buscar cuántas pruebas OFICIALES y valederas para Ranking se han cambiado de fecha 3 semanas antes. Descubrirás que hasta hace bien poco, el calendario de pruebas oficiales se cerraba en NOVIEMBRE del año anterior, y era inamovible.

En serio, no me salgáis con lo del esfuerzo que lleva organizar algo y bla bla bla. Si queréis cambiar de fecha las pruebas de colegueo, las triangulares, etc., me parece fenomenal. Pero estamos hablando de un Open Nacional, así no se organizan las cosas.

Como he dicho antes, el cambio de sitio me da un poco igual, mi protesta es por el cambio de FECHA con tan poca antelación y sin un motivo aparente.

Dado que tenemos solo cinco pruebas en el año, y una iba a ser cancelada, me parece bien que un Club proponga una fecha en la cual puede organizar esa prueba, y esa es la propuesta que tenemos, si nos viene mal y solo pueden asistir unos pocos pues tomaran las decisiones oportunas, la gente que tira por su organización me ofrece mi total confianza en que saben hacerlo bien.

Entiendo que cada uno tengamos nuestra opinión y me parece bien que la manifestemos.

José, el problema es que el club no ha PROPUESTO nada. Ha IMPUESTO una fecha diferente con 3 semanas de antelación. Insisto en que estamos hablando de un Open Nacional.

Insisto, solicito formalmente el cambio de fecha de esta prueba para que coincida con la propuesta inicialmente en el calendario publicado por la Vocalía al comienzo del año.

Te entiendo Alvaro, cada uno planifica su calendario de acuerdo a un programa publicado en Noviembre del año anterior; creo que sería bueno que la organización nos diga algo al respecto, quizás puedan hacer un esfuerzo extra y respetar las fechas del 24 y 25 de Mayo, pero me temo que cuando ya no lo hicieron es que no pueden celebrarlo en esas fechas.....

Pues...si sobre todo esto hay que hablar detenidamente...hay algo que me ha tocado. Es por eso que en la comunidad de Madrid hay tantas pruebas F3F organizadas cada año...debe ser el esfuerzo a realizar es mas serio de lo que parece. Espero que para el año proximo exista en tierras de Madrid un Abierto Nacional al que poder acudir con la licencia en la mano y justificante de pago de inscripcion.

Saludines

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

Pues...si sobre todo esto hay que hablar detenidamente...hay algo que me ha tocado. Es por eso que en la comunidad de Madrid hay tantas pruebas F3F organizadas cada año...debe ser el esfuerzo a realizar es mas serio de lo que parece. Espero que para el año proximo exista en tierras de Madrid un Abierto Nacional al que poder acudir con la licencia en la mano y justificante de pago de inscripcion.

Saludines

¿Pero de qué narices estás hablando? ¿Qué tiene que ver eso con cambiar de fechas un Open Nacional tres semanas antes sin consensuarlo con los pilotos?

Por cierto, juraría que un club madrileño ha sido co-organizador de unas cuantas competiciones de la Muela, un respeto para ellos, por favor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Pues te hablo de algo que has escrito un poco mas arriba...espero acudir a alguna prueba F3F que convoque tu seria y respetuosa pesona.

A mi que un equipo de personas este dispuesto a sacar adelante una prueba merece todo mi apoyo sea dentro de tres semanas o dentro de un mes. Si puedo acudir, acudire y punto. Estoy pendiente de quirofano y es muy posible que sea en esas fechas... pero no por ello me voy a rasgar las vestiduras ni voy a pedir por escrito nada.

Si el club que propone la celebracion de la prueba no tiene otras fechas sera por algun motivo.

Para que todos podamos disfrutar de tu esfuerzo y bla, bla, bla.

Gerardo, no entiendo muy bien tu extraña obsesión de que yo organice una prueba. Imagino que es porque te supo a poco la que organicé hace unos años y a la que tú asististe.

En cualquier caso, me temo que si estás esperando a que organice otra, no lo verán tus ojos, y no será por falta de ganas.

Dicho esto, repito por tercera o cuarta vez: ¿qué tiene que ver el número de pruebas que yo haya organizado con mi protesta por el cambio de fechas tan precipitado?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Pues hombre...si no me falla la memoria, aunque es posible mil perdones si estoy equivocado, creo que en tu cuenta no hay Open Nacional F3F alguno. Si en cambio fuiste el organizador del primer encuentro Miliamperios.

Que no lo veran mis ojos no me cabe la menor duda, tienes toda la razon.

Respecto a tu tercera o cuarta vez que preguntas solo puedo decite que desconozco los motivos del cambio de fecha, y que seguramente habra una solida razon para este cambio.

Lo que si me queda claro es que no puedes acudir a la prueba si se celebrara en las nuevas fechas, amen de otras puntualizaciones, y por ello pides por escrito que se mantenga lo fijado en el mes de noviembre. Tu opinion es perfectamente valida, pero aun no hemos podido leer al convocante....aunque ahora todo esto carece de sentido...no habra prueba el fin de semana del 17-18 y ya veremos si la hay el siguiente fin de semana.

Hola,  yo por mi parte agradezco a los organizadores su esfuerzo por hacer que tengamos una prueba más, sea en la fecha que sea y aunque sea a última hora. Yo preferiría que fuera un open nacional aún con cambio de fechas, aunque parece que esto ya no puede ser.

Fernando Alonso

Pues hombre...si no me falla la memoria, aunque es posible mil perdones si estoy equivocado, creo que en tu cuenta no hay Open Nacional F3F alguno. Si en cambio fuiste el organizador del primer encuentro Miliamperios.

¿Y?

...aunque ahora todo esto carece de sentido...

Nunca lo ha tenido, Gerardo.