XIII Open F3F Cantabria 2014
3 3

31 posts in this topic

Buenas noches,

se encuentra abierta la inscripción en el XIII Open Nacional F3F Cantabria 2014, a celebrar los próximos 21 y 22 de junio. Los detalles del concurso y el procedimiento de inscripción se pueden encontrar en la web del Aeromodelclub de Santander www.aeromodelclub.com  o    http://f3fcantabria.aeromodelclub.com

El plazo de inscripción finaliza el 16 de junio

Un saludo

La organización

Ya se ha podido concretar la Cena del sábado 21:

Lugar: Hotel 'Chateau La Roca', Restaurante Casa Aída

Hora: 21;30 horas

Precio: 25 € (IVA incluido)

El Restaurante nos ofrece elegir entre los siguientes Menús. Los que vayan a asistir a la cena que envíen un correo a Alfredo (alfredolag@ono.com) indicando cual es su 1ª y 2ª preferencia, al objeto de tomar la decisión o decisiones mayoritarias (lo ideal es reducirlo a dos menús). Inicialmente habíamos pensado en los nº 3 (que fue el del año pasado, con gran éxito) y el n º2

MENU Nº 1

• Crema de marisco con sus tropiezos
  • Carrilleras de cerdo estofadas al vino tinto
  • Sopa fría de frambuesas con helado de queso

MENU Nº 2

• Ensalada salmón marinado con dados de tomate
  • Rabo deshuesado con reducción de su jugo y patata chip
  • Tarta fresca de queso

MENU Nº 3

• Risotto de chipirones con verduras
  • Corbina a la media sal, con ensalada silvestre y cebolla roja
  • Leche frita casera

MENU Nº 4

• Ensalada templada de queso de cabra con crocant de frutos secos
  • Merluza rellena de marisco, al horno en salsa verde
  • Sopa fría de frutos rojos con helado de yogourt             

El restaurante desde q lo han cogido los nuevos dueños tiene muy buen calidad. Yo he estado en la cena del año pasado ademas de un par de veces con la familia y chapeau o chateau

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya tenemos los trofeos, os dejo unas fotos. Para el primer clasificado, una replica del Palacio de la Magdalena, y para el segundo y tercero un octógono de cristal.

Os recordamos que la fecha límite para inscribirse es el día 16 y ya queda poco  :).

Un saludo

Muy bonita la replica del palacio......a ver si la gente se anima que estamos un poco desganados. Pon un foto de los plumeros con el nuevo cierre en madera Alfredo, veras como se animanC:-)C:-)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

A ver Alfredo....no pones fotos de la ladera, las predicciones hasta donde alcanzan ahora mismo son de Nordeste....el megáfono seguro que lo tienes sin baterías.....yo creo que, pese a mi edad, me iré de copas por Santander......

Anonimo

Efectivamente; todo esto esta muy poco animado. ¿Será la crisis?

Hecho en falta a pilotos como Iñaki, Gerardo, Josechu, Medina, Carli, Carles, Sergio, etccc........

Intentaré poner alguna foto del nuevo cierre de los plumeros,,,,, que manera de gastar dinero.... aunque aparente, no entraña riesgo para los vuelos ni para el aterrizaje

Ahora mismo, cargo avión en el coche y me acerco a Cuchia a ver si entreno un poco; a la vuelta pasaré por Ciriego y haré las fotos. Los rezagados.....venga animaros  e inscribiros.... dentro de no muchos años, aunque querais, el parkinson os lo impedirá

Saludotes

Bueno como es habitual quejarse sobre la organización de los concursos, a ni no me gustan los menús de la cena.

Tampoco me gusta Ciriego, una ladera mala, malísima creo que en Cantabria tiene que haber mejores laderas NE, pero la ladera de Ciriego no esta a la altura de un Open. Es una critica constructiva.

A la derecha de Cuchia no hay Ladera NE? parece un acantilado con altura.

Ya esta publicada la lista definitiva de participantes y asignación de dorsales

El orden de salida se sorteará el sabado al inicio de la prueba

Id puliendo los aviones

Buen viaje

Alfredo

Hoy hemos podido volar en Cuchia, con poco viento y algo cruzado a norte. Tres mangas seguidas y una cuarta con muy poco viento y algun susto aterrizando en la ladera. Jorge y yo nos hemos retirado, no se si habran volado mas mangas pues las condiciones seguian igual.

Ahora para Madriz.