2ª Prueba Liga Asturiana y Campeonato de Asturias F3F
3 3

8 posts in this topic

El Próximo fin de semana, 14 ó 15 de Junio, celebraremos la 2ª Prueba de la Liga Asturiana y Campeonato de Asturias F3F.  Todos los que deseen participar deben enviar a: arponmedi@gmail.com con su nombre y frecuencia. El día concreto se comunicará el viernes a todo lo más tardar.

Arturo Menéndez

Vocal F3F Club Planeador

Puesto que la previsiones son similares, celebraremos el concurso el sábado, dia 14. La convocatoria será a las 11,30 en la ladera de Candas y media hora antes para la organización.

Un saludo.

Bien, pues ya recuperados del caluroso día que tuvimos, vamos a ello. Esta vez "solo" se pudieron hacer 10 mangas debido, en parte al número de participantes (10) y también por los caprichos del viento, que obligaron incluso a parar el concurso al quedar éste bajo mínimos. La mayor parte de la prueba el viento osciló entre los 4 y los 5 m/sg, que como casi siempre osciló arriba y abajo, pero con pocas diferencias. Eso sí, esta vez no hay que lamentar ningún incidente, salvo el de Josetxu que se empeña en aterrizar al segundo largo en la misma ladera.. :P, pero sin consecuencias. El podio estuvo muy reñido entre Fernando Moro y un servidor, hasta el punto de haber solo unos pocos puntitos de diferencia al final. Éste quedó de la siguiente manera al final de la prueba:

1. Arturo Menendez

2. Fernando Moro

3. José Luis Alv

La clasificación completa la publicaré cuando esté disponible (y me la pasen). Buen día de vuelo y hasta de pic-nic

Un saludo!

Arturo.

Buen dia de vuelo y aprendizaje, espero poder complicaros algo la cosa para la siguiente prueba. Se volaba bien pero hubiese preferido un poco mas de viento. No tengo fotos, tanto jugar a quita y pon lastre para probar, se me olvidó. A ver si salen la hoja excel por aqui.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk