1? OPEN NACIONAL F3F GALICIA
1 1

75 posts in this topic

Ya estamos apuntados chicos.

Ir poniendo a enfriar los centollos jejejejejeje , perdon el Ribeiro los centollos deben estar de fuga.

Supongo que los que vengais de los dos INTERNACIONALES que hay previos vendreis con muchas ganas jejejeje.

Un saludo

Marcos Mart?nez

ULTIMOS  DIAS

pues eso el proximo sabado 25 se cierra la inscripcion para el open

por culpa de la ley de protecion de datos tubimos que sacar e n? de cuenta de la pagina del club

si alguien mas se va a inscribir que lo haga y al recibir yo los datos del participante

me pondre en contacto con el para darle el n? de la misma para hacer el ingreso

Asi mismo decirme los que vais a la cena del sabado para remitirlo al del restaurante

tanto los que ya habeis cumplimentado los datos como los que estais por hacerlo

un saludo

Bueno ya esta todo listo, eL Ribeiro, el Eolometro Jodemangas, las cucurindas, este finde he estado afilando los Toxos.... ya solo falta que llegue el dia...

Ya sabeis, traer botas de monte y vaqueros duros, a no ser que seais de Bilbao.....

Salu2

Andoni

Yo en vez de botas de monta?a voy a llevar a unos amiguitos para que os digan como con la medida de vuestro eolometro se pueden hacer tiempos tan excelentes.

Y despues encima veras como tragan pulpo y ribeiro los jodios.

saludos

Carlos y Andoni, que le hicisteis a Fernado que veo que no esta en la lista. Ya se que con el strega bajo de los 29, pero tratar? de no abusar.

Tranquilos, se me olvidaba el minuto delante.

Saludos

Kiko lo que pasa que Fernandito ante la previsi?n meteo que se avecina de vientazo pues el pobre se acongoja.

La disculpa de qie en el ?ltimoes ha ido a dos pruebas lejanas a su ciudad natal jajajaja no valeeee.

Kiko saca brillo a ese strega que falta te va a hacer para que el agua resbale como Dios manda.

saludos

No me habia fijado en el tiempo, con los buenos d?as que llevamos y con viento, van escojer el fin de semana con lluvia,

??hay que colgar a la organizaci?n!!

Pero,  creo que le pusieron los huevos a Santa Clara y nos va conceder un microclima para la zona sin agua y buen viento. Al loro..

Saludos.

Hola a todos.

Veo que falta en la inscripci?n muchos de los ilustres pilotos gallegos. No sera que nos tienen miedo a los Kontodo no?

Para una vez que logro reunir a mis muchachos del KONTODO van a dejarnos colgados.

Sabemos volar con agua hielo y fuego, esto ?ltimo.mejor lo dejamos para el doctor infierno.

Venga chicos que ya vamos el viernes a desvirgaros la ladera de los toxos.

Segun me han dicho habeis hechado laca a los toxos para que los rayones sean mas pronunciados.

Ya esta liada... KONTODO hoy por la tarde, entre 6 y 8 m/s... con calenturas de record...... en estas condiciones los toxos no pinchan....

Ademas sorpresa!!!! mirar lo que vamos a tener en los pilones..........

pilonera.jpg

Asi algun bate record........

Saludos

Andoni

Para los que os asusta el agua os dir? que ni una gota. Solo llueve en Santiago, a?n no lo sabeis?

Estan haciendo tiempos de 36, si siguen asi baten el record nuevamente.Llevaban 13 mangas hace media hora.

Yo me retire para encerar el velero para ma?ana ganarles a todos, pero esto ya se ver? ma?ana.

Ya os informara la organizaci?in.

Saludos.

Se me ha ido de las manos! La presi?n de empezar con 2 miles ha podido conmigo, otra vez ser?, por lo menos les he metido mucho miedo 

Gerardo esta muy arrepentido de venderme el avion

Guest Rob

Josetxuuuu!!!

que la potencia sin control no sirve de nada!!!!

Nos ten?is en ascuas: Has roto? Gerardo ha roto? les has roto la moral?  has roto los toxos?

Pag?is la tarifa de datos precisamente para estos momentos...  >:( >:( >:( Venga, detalles...

Pues despues de un dia de buen viento y condiciones meteo mejores y peores depende de la manga y piloto los resultadoa tras 10 mangas disputadas es

1 Gerardo Plaza. Alias Messie Infierno.

2 Angel Lopez

3 Andoni Gorri?obeaskoa

4 Marcos Martinez

5 Carles Aymat

6 Jose Manuel Quintas

7 Jose Azkona. alias chispitas

8 I?aki Elizondo

9 Alvaro Silgado

10 Carlos Novoa

11 Marcelino Pu?al

12 Luis Montenegro