1? OPEN NACIONAL F3F GALICIA
1 1

75 posts in this topic

El s?bado vientos entre 9 y 15 m/s.

El domingo por la ma?ana alerta naranja en Galicia con rachas de hasta 90 Km/h. Hoy los 90 Km/h los han puesto algunos pilotos como velocidad media. Pero para el domingo van a caer chuzos de punta, a ver si se puede volar algo.

Jos? Luis

y esta es la parte de atras del podium de alguno....( adivinais de quien????) si huele quemado es que por cerca esta la FRAGUA DE VULCANO....

Esto lo entienden los que estubieron.. los demas si quereis saber tendreis que venir la proxima vez..........

Salu2

Andoni

dsc016111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno despues de las diez mangas de ayer y hoy no poder volar por la lluvia

ya solo queda felicitar a los ganadores y al resto de participantes

y esperar que para el proximo a?o sobre esta fechas contemos con vuestra presencia

asi mismo dar las gracias a la gente que nos estuvo echando una mano

piloneros-as jueces etc. etc. que sin su ayuda no se podria realizar esta prueba 

tambien espero que si se cometio algun error que lo perdoneis

saludos a todos

Actualizacion alias ultima hora:

Pues despues de un dia de buen viento y condiciones meteo mejores y peores depende de la manga y piloto los resultadoa tras 10 mangas disputadas es

1 Gerardo Plaza. Alias Messie Infierno.

2 Angel Lopez

3 Andoni Gorri?obeaskoa. Alias Centollo

4 Marcos Martinez. Alias el Varsovia

5 Carles Aymat

6 Jose Manuel Quintas

7 Jose Azkona. alias chispitas

8 I?aki Elizondo. Alias fashion victim

9 Alvaro Silgado. Alias facebook alcoholic

10 Carlos Novoa

11 Marcelino Pu?al

12 Luis Montenegro

13 Guillermo Pe?a

14 Manuel Costa

15 Jacinto Acebo

16 Miguel Torra

17 Jose Lumbreras

18 Jesus Lumbreras

19 Carlos Portas

20 Enrique Senin

Mejor tiempo,  como no I?aki ElizonDios con un 36,76

Hola a todos

Pues lo primero y de una forma breve ya que me extender? m?s en el reportaje que podreis leer en breves dias en la Web amiga Livef3, dar las gracias a la organizaci?n del evento. Simplemente perfecta.

Por otro lado y tambi?n de una forma breve decir que ya que los Kontodo estan que se salen pues ya empezamos a hacer competiciones y piques entre nosotros, dar unos peque?os datos sin relevancia jejejeje.

Por ejemplo, el autentico equipo Kontodo formado por Carles , Andoni y Marcos han sacado 5 miles de los 10 en juego y el otro equipo de Kontodos formado por los Wateringcans solo han sacado 3.

Por otro lado la suma de puntos del equipo Kontodo ha sido de 23427 y la de nuestros amigos

TWC 22920.

Queda de manifiesto que nuestro pr?ximo objetivo es desbancar al Fogonero de Guadalajara cosa complicada viendo el calor que desprende. Es pura lava el tio.

Saludos y que el recordman de la cara jajajajaja

Y una imagen vale mas que mil palabras. Esto va dedicado a Gerardo Alias doctor infierno y sus pupilos

1286130569picsay.th.jpg

Pues lo primero es lo priemero. Felicidades a los organizadores del evento lo hicieron perfecto todo...incluso los bocatas, la fruta y las bebidas fresquitas. Felicitar especialmente a las cabezas mas visibles, y por mi mas conocidas, como Carlos Novoa, Jacinto y Andoni. Se que me dejo a muchas personas en el tintero. Pero todos juntos hacen un equipo estupendo. ?nimo chicos y contad conmigo para las proximas ediciones....guardar algun bogavante para la pr?xima

Por lo demas el sentido de la "amistad" tiene significados particulares y escabrosos, panda de c-----es...joder que cenita me dieron ayer...paciencia  ;) ;) ;) ;) ;)

Es cierto que sin  estos "amigos" esto de los concursos seria un aburrimiento de tomo y lomo.

Asi que  espero mantener a estas "amistades" a base de fogonazos, calentones y sudores como sea....Andr?s ?breme un poco el uso del diccionario que me quedo corto de palabras...

Marcos, estate tranquilo que ya se animaran los compas de equipo para la pr?xima temporada...y entonces tiembla. Marcos si quieres estadisticas suma los puntos de ambos equipos en el pasado nacional...asi a bote pronto, me parece que os cayo una panadera de aqui te espero

De nuevo gracias a todos por este estupendo fin de semana...me duelen las quijadas de tanto reir.

Fogonazos (saludines), Gerardo

Pues lo primero es lo priemero. Felicidades a los organizadores del evento lo hicieron perfecto todo...incluso los bocatas, la fruta y las bebidas fresquitas. Felicitar especialmente a las cabezas mas visibles, y por mi mas conocidas, como Carlos Novoa, Jacinto y Andoni. Se que me dejo a muchas personas en el tintero. Pero todos juntos hacen un equipo estupendo. ?nimo chicos y contad conmigo para las proximas ediciones....guardar algun bogavante para la pr?xima

Por lo demas el sentido de la "amistad" tiene significados particulares y escabrosos, panda de c-----es...joder que cenita me dieron ayer...paciencia  ;) ;) ;) ;) ;)

Es cierto que sin  estos "amigos" esto de los concursos seria un aburrimiento de tomo y lomo.

Asi que  espero mantener a estas "amistades" a base de fogonazos, calentones y sudores como sea....Andr?s ?breme un poco el uso del diccionario que me quedo corto de palabras...

Marcos, estate tranquilo que ya se animaran los compas de equipo para la pr?xima temporada...y entonces tiembla. Marcos si quieres estadisticas suma los puntos de ambos equipos en el pasado nacional...asi a bote pronto, me parece que os cayo una panadera de aqui te espero

Ampliando la lista de alias...Josetxu, I?aki sera siempre "19". Carles es el "Capi" y el nuevo fichaje es Miguel Torra mas conocido como "Capit?n Trueno"....sufrido en carnes propias las noches pasadas

De nuevo gracias a todos por este estupendo fin de semana...me duelen las quijadas de tanto reir.

Fogonazos (saludines), Gerardo

Gerardo es de una crueldad digna del mayor fogonero jajaja que me digas lo del Cto de Espa?a.

Sabes que de acudir el domingo a los plumeros ni t?,  ni el resto de clasificados en podium, hubierais tenido nada que hacer contra mi Furio.

De sobra sabes que la ladera de los plumeros es mi ladera jajajaja y llevariais vuestra raci?n de sg,s.

Eso era agua pasada jajajaja y esto es presente.

me han informado los japoneses que te invitan a ir a volar a su pais. Les gustaria ver como vuelve a erupcionar el Fujiyama. Estoy seguro que con tus poderes calorificos, serias capaz de eso y de mas.

Eres el tio mas efecto invernadero que he visto en mi vida jajajajaja. Pero sabes que al final te queremos te apreciamos y que hoy por hoy eres el tio a batir y eso hay que tragarlo asi como suena jejejeje.

Besos y te esepramos en la pr?xima Muela y hasta aqui puedo leer jajajaja

Hostias Marcos disc?lpame, no habia caido en el detalle de que el domingo no volaste y como bien sabes lo tengo muy presente...debe ser que a fuerza de buscar una prueba donde los verdadero KONTODO volaran juntos  solo encontre el nacional de este a?o.

Vaya metedura de pata.

Un saludo, Gerardo

Gerardo........ mira que le digo a tenacitas que empiece a darte mordiscos internos...... mira que meterte con Marcos con esos argumentos....  cachissssssss.

Bueno ke.. no acierta nadie de quien es el capuchon?? fijaros bien en la vaselina!!!! doy pistas..... es ese al que nunca le toca nada..............

Ha probado ya alguien el Albari?o??? mira que pal a?o igual en vez de botellas ponemos cajas............

Salu2

Andoni

Jo no seais malos conmigo...que ha sido un lapsus imperdonable lo s?.

El capuch?n...eso es facil?simo Andoni.

El alvari?o esta en la nevera y dar? cumplida cuenta a la hora de comer...seguro que esta delicioso y te va a tocar traer una cajas en el proximo concurso.

Fogonazos, Gerardo

Sobre el del capuch?n creo que en esta ocasi?n lo ten?a que haber puesto al reves para la foto jajajajaja.

Gerardo estas perdonado. Solo pido que en el pr?ximo concurso bajes ladera abajo mientras realizo mi vuelo jejeje.

Joder Andoni, te has estirado con las fotos tio. 5 madre mia la verdad que el empe?o y dedicaci?n que has puesto es increible, como pongas el mismo empe?o para la revista pues nos lo dices y nos ahorramos el dinero jajajajaja.

La caja de Alvari?o para el a?o que viene esta hecho y prometo hacer alg?n mil mas que esta vez jajaja.

Josechu tu entrena que empezaste asustando y despues como tu maestro desinflaste jejeje. En serio excelente concurso el que hiciste pero no te acostumbres eh.

Saludos

Jo ke brutos......... Alvari?o esta en su casa cuidando al ni?o..... el de aqui es Albari?o.......... a no ser que... bueno mejor lo dejo....

Marki?os.. ke.. mira que te meto ca?a, a ver si ahora los KONTODO nos vamos a mosKear... que pasa que tienes envidia por que tu foro ha sido superado por este?? menos mal que este foro lo incio un principiane inexperto en el hobby.. que si es un experto en, vez de comerte la tostada estarias como el del capuchon ese.. pidiendo vaselina...............

Anda vende ya ese Furio y pillate un Freeky que seguro que el Dr. Infierno te da los datos para una correcta programacion.....

K-T-D-N

Tenazitas........