1? OPEN NACIONAL F3F GALICIA
1 1

75 posts in this topic

Anda vende ya ese Furio y pillate un Freeky que seguro que el Dr. Infierno te da los datos para una correcta programacion.....

K-T-D-N

Tenazitas........

marcos yo te vendo el mio por el doble de lo que me costo, pero ya  sabes que se revalorizo en Galicia, El pobre Gerardo se tiraba de los pelos, jijiji.Todavia se estara auto castigando con el cono de su friky y vaselina. ;D ;D ;D ;D

Cuando visteis que a algunos se os escapaba al concurso, utilizasteis tecnicas antideportivas contra mi y eso se reflejo en la clasificacion  ;) ;)

El concurso estuvo muy bien, no voy a volver a repetir lo que ya se ha dicho. El vinito, este viernes para una cenita con mi chica, haber si no deja resaca  ;D

Una pena que el a?o del F3F se pueda dar como acabado, toca estos meses entrenar los dias que el tiempo nos permita, Ya sabeis que los que somos de Bilbao entrenamos llueva, nieve o sople 40m/s

saludos

Joder Marcos...Willian Vallace...cojonudo, vamos que ni pintao.

Josetxu ve actualizando la lista de alias.

Josetxu, no me arrepieto de haberte vendido el velero...cuidalo bien hasta que tengas otro y no hagas el indio.

Si 19 se anima podriamos montar alguna cosa para noviembre en el Pico del Fraile....

Brutos...si que somos brutos...ALBARI?O

La vaselina la uso...pero ultimamente no para uso propio.

Fogonazos, Gerardo

Guest Rob
Si 19 se anima podriamos montar alguna cosa para noviembre en el Pico del Fraile....

Tendr?is que elegir bien y cruzar los dedos, porque este a?o ya ha empezado el viento sur y suele ser como el conejito: dura y dura y dura...  :-\ :-\ :-\ :-\

Hola

Gracias Jose Luis por la cr?nica tan exacta que has dado. Me gusta leer mucho este tipo de reportajes, ya sabes que las revistas cuentan solo mentiras o lo que les viene en gana jajajaja y ademas cuestan pasta.

Quer?a aprovechar para hacer una rectificaci?n en mi reportaje.

Puse que ?ngel L?pez hab?a realizado un concurso discreto y para alguien que queda segundo no es justo decir eso.

Ya he corregido el lapsus y ahora creo que es mas correcto lo que he puesto.

Pido disculpas a Angel si en alg?n momento se sinti? ofendido, aunque conociendolo lo dudo.

Un saludo

Marcos Mart?nez

Vaya pobre Angel, antes era discreto y ahora pasa desapercibido.... cada vez lo pones peor.

TU SI QUE ERES UN TIO INDISCRETO !!!  ;D ;D ;D ;D

Henry a un campe?n de Espa?a hay que exigirle el m?ximo. Ademas vuela Friky jajajaja. Ya sabes quw en livef3 se reparte ca?a sin piedad. Te aseguro que es mejor ser discreto que no lleguen a hablar de ti jajajaja.

Saludosj

Ahora que ya os disteis cera los unos a los otros, yo felicito al ?ltimo clasificado y al juez de silla,sin ellos no abria prueba. Os imaginais que solo asistiera uno?.

Marveiro, t? si que vales, co?a si, pero a la hora de ponerse serios, cuarto, felicidades. Dales un poco de t? receta a otros, que parecian con dolor de barriga.

Saludos.

Kiko por supuesto que hay que felicitar a los que desgraciadamente menos medallas se llevan y sin ellos no ser?a posible el concurso.

Mi p?cima secreta, fue el arroz con bogavante que cene el viernes jajajaja. Eso si que me di? alas y no los redbull que alguno se empe?o en tomar para volar mas r?pido jajajaja.

Muchas gracias por el excelente fin de semana que nos habeis hecho pasar.

Marcos Mart?nez