VII Open F3F Internacional de Asturias
4 4

39 posts in this topic

Gracias Gerardo, para finales de Agosto seguro que ya estas bien de la mano.

Este año MKS está tirando la casa por la ventana, y nos mandan seis servos de la serie HV para el ganador, el precio en el mercado de cada uno de ellos supera los 100 euros, creo que se van a perder por el camino ;) ;) ;)

Pues Jose Luis...la mano ha sido operada hace dos semanas y esta en proceso de recuperacion...no me impide volar pero si lanzar. Actualmente me duele y mucho pero segun el equipo medico esta dentro de lo normal....

Transmitiendo desde el zapatofono

Apuntamos estados Dos de los Tres FakePilots. Al camarada Lazarov le echaremos mucho de menos, sobretodo, en las mangas nocturnas donde sin duda alguna da mas juego que ningún otro y se suele llevar los 1000 siempre.

Hola a todos;

seguimos trabajando para el Open y la conocida empresa española de RC ihobbies, distribuidor entre otras marcas de los servos MKS en España, nos envía el conocido lanzado a mano Libelle de Dream-Flight, y material promocional que sortearemos en la cena.

http://www.jetcat-spain.com/

Saludos

José Luis

Hola a todos;

falta un mes para la prueba y estamos trabajando con mucha ilusión, este año hemos conseguido un buen numero de patrocinadores que aportaran diferentes materiales para los pilotos, os adjunto el cartel de la prueba:

cartel.png