VII Open F3F Internacional de Asturias
4 4

39 posts in this topic

Ha sido un magnífico fin de semana de vuelos, sol y viento, todo inmejorable, fantastica organización, un monton de mangas llenas de agilidad, y muchos vuelos con distintas técnicas para coger altura y  distintos estilos en los giros de los que aprender mucho, muchisimo.

Finalmente la victoria se la llevó Carli, que no perdonó, enhorabuena para el.

Mención especial para los pilotos con Caldera-R que iban como tiros, especialmente  en la ladera de abajo, y para Edu, que poco a poco y sin hacer ruido estuvo muy arriba.

Espero volver a veros a todos el año que viene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola.

Quiero agradecer a la organización del concurso los tres dias de competición que hemos tenido. Creo que han cambiado mucho las cosas desde aquel primer internacional. Todos sin excepcion creo que hemos disfrutado tras todas las mangas realizadas y aun quedando en puesto mejor o peor de lo que se pretendia ha servido en muchos casos de aprendizaje y mejora para cada piloto. Eolo se porto a las mil maravillas y la organización no fallo en ningún momento.

Enhorabuena y creo que Asturias podía pensar seriamente en organizar algo muy grande.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En la pagina web del Open tenéis los links a las fotografías del concurso; os agradecería que me paséis los links de vuestras fotos para ponerlos todos juntos en la web de la prueba.

Jose Luis