Campeonato de España F3F 2014
3 3

60 posts in this topic

Hola,

me alegra informaros que este año el Campeonato de España tendrá lugar en el "Pico del Fraile", en Vitoria, organizado por la CTNA.

Las fechas son 18, 19 y 20 de Julio.

El horario de competición se comunicará con un par de dias de antelación para el día 18, y la noche anterior para los otros dos días.

Cena de confraternización el sabado 19, a las 22:00, en la Sidrería Asador Mendiola.

El precio de la inscripción es de 45 euros.

Enviad vuestras inscripciones a #deadchetos@gmail.com#  (sin almohadillas!) con los siguientes datos:

Nombre, apellidos.

Numero de licencia.

Frecuencia 1, frecuencia 2.

Asistiré/No asistiré a la cena.

Hemos acordado una tarifa especial en el Hotel Palacio de Elorriaga de 60 Euros por noche con desayuno y parking. El numero de habitaciones es limitado y recomendamos que se reserve lo antes posible.

Iré poniendo la lista de inscritos en este mismo hilo segun me vayan llegando vuestras inscripciones.

Deseando estoy de que llegue la fecha. Tengo unas ganas locas.

Animo a todos aquellos, que por un motivo u otro no tengan previsto acudir, a que hagan lo imposible para no faltar a esta cita.

A todos los que, de una forma u otra, organizamos pruebas nos gusta que la inscripcion sea numerosa...esta disciplina lo merece.

Saludines.

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

Venga chicos animaros!

de momento estos son los preinscritos

-Andres

-Josel Luis

-Angel

-Gerardo

-Eduardo

-Josetxu

-Tomas

-Alvaro

-Marcelino

-Iñaki

-Fernando M.

-Chuchi

-Fernando A.

-J.Orviz

-Alejandro

-Jens

Venga señores animarse que a este ritmo vamos a ser muy pocos y es una verdadera pena. Que faltais muchos y luego todos queremos que haya buena participacion en los concursos que se organizan.

Me faltan en la lista gallegos, cantabros, vascos, catalanes y gente de Malaga.

Me ha fallado el taller...que con suerte estará listo en Septiembre. A partir de ahí...espero veros a todos "alguna" vez al año...

Por cierto, busco velero de segunda mano. Interesados, ya sabéis.

Para todos aquellos que, por un motivo u otro, tienen dificultades para llegar hasta arriba ofrezco mi coche para hacer de taxi.

En principio no tengo inconveniente en hacer los viajes necesarios para subir por lo menos el material de vuelo y siempre podre subir a alguien conmigo.

Si entre los que tenemos vehiculos todo terreno nos organizamos....podemos hacer mas llevadera esta situacion.

Buscaros a ciegas, sin saber donde era, con los aviones lastres emisora y provisiones, creo que fue una de mis experiencias mas agotadoras en este mundo... El servicio de taxi será bienvenido por todos, seguro;

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si voy, mas vale que se noten las horas de vuelo, que si no... Dejo de entrenar a ver si me entra la inspiración como a Josetxu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vuelas lejos, tienes que aprender a cortar la hierba !!

Álvaro,

Me ha gustado mucho, y ya no hay camino devuelta para mi. Serà a partir de ahora una obseción mio. Pero, mientras me prometes no decirlo a nadie - tambión me gusta la compania, para no hablar de la comida. Muy buena. De todo eso quiero mas.

Saludos,

Jens Chr