Campeonato de España F3F 2014
3 3

60 posts in this topic

Pues al final volamos 18 mangas, y las 12 ultimas en el Pico del Fraile, quiero felicitar a los ganadores y sobre todo a Gerardo, por ser el nuevo Campeón de España y por establecer el nuevo record de España con un sub-30, 29,75.

Gracias a todos los que contribuyeron en alguna manera en la celebración de este campeonato y esperemos que el próximo año se anime mas gente.

Saludos

José Luis

Detalles!!!!

Anécdotas!!!!

Fotos!!!!

Dimes y diretes!!!!

¿Gerardo voló con Gyro y GPS?

¿Fué Iñaki?

Ahhh..... ¿Entonces fue Álvaro????

Noooo Fue Fernando!!!!????

La comida qué tal?

Frío Calor?

Lluvia?...No os caería granizo????

Roturas? Tibias Perones? ¿Metatarsianos quizás?

¿Alguna broma nueva?

¿Más avenidos que antes? ¿Menos?

¿Penalizaciones?....

:'(

[popcorn] [popcorn]

Detalles!!!!

Anécdotas!!!!

Fotos!!!!

Dimes y diretes!!!!

¿Gerardo voló con Gyro y GPS?

¿Fué Iñaki?

Ahhh..... ¿Entonces fue Álvaro????

Noooo Fue Fernando!!!!????

La comida qué tal? genial como siempre...

Frío Calor? se estuvo bien los tres dias

Lluvia?...No os caería granizo????  el sabado por la tarde, roló el viento 180º y comenzó a llover, una lluvia que aun tengo metida en el cuerpo...

Roturas? Tibias Perones? ¿Metatarsianos quizás?  roturas, unas cuantas, en la ladera sur habia unos cocodrilos hambrientos de borde de ataque... que rompieron unos cuantos, entre ellos mi Sting. En el pico, que yo sepa no pasó nada, salvo mi sting, que se enamoró de una seta en lo mas profundo del bosque, y se fué hacia ella... dudo que lo encuentren... :-\ :(

¿Alguna broma nueva?

¿Más avenidos que antes? ¿Menos?

¿Penalizaciones?.... el plano de seguridad estaba bien colocado, no hubo incidentes y todos volamos muy seguramente, y sin penalizaciones

:'(

[popcorn] [popcorn]

Espero que te sirva con esto [popcorn]

Anecdotas: Que descubrimos la ladera sur, Sta Teodosia. Como en toda la zona, ofrece un risco de piedra y unos metros mas abajo, bosque en el que no te debes perder para que no te coman los lobos!

La anecdota es que había un evento musico-festivo en la ermita, patrocinado por un partido político, que nos amenizó la mañana con musica de fondo y las intervenciones del "speaker".

Al comienzo de la manga 7 una tormenta nos pilló por la espalda (yo no la había visto, no hubiese lanzado la manga de haberlo sabido), y vino la lluvia acompañada de un giro del viento de 180º. De los 2 veleros que habia en el aire, uno se libró, pero el otro esta en un precioso bosque de tránsito comprometido....

La ladera tenía un jodido rotor para aterrizar que complicó los aterrizajes de todos los pilotos.

De otras cosas no tengo nada que decir, agradecer a los piloneros su labor que estuvieron durante horas haciendo su trabajo sin fallos. Fué una gozada dirigirles, lamentablemente no puedo decir lo mismo de todos los pilotos.  :-\

Pensé que me había librado de la época oscura de la organización de concursos, pero veo que no. Imagino que he sido necio e ignorante o que no he sabido hacer correctamente mi trabajo.