Campeonato de España F3F 2014
3 3

60 posts in this topic

Llamé ahora al hotel para reservar y me dicen que tienen bodas las dos noches, hasta las cuatro de la mañana no va a haber quien pegue ojo, habeis reservado todos en el, u habéis reservado en otros hoteles?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Este fin de semana estuvimos entrenando en poco en el Piko, y aunque no hacia de los mejores dias, si que se podía coger un poco de altura para hacer pequeños picados.

Por cierto para que no se me olvide, mensaje destinado a los fumadores. Por favor usad una lata vacia de refresco a modo de cenicero! Ya que podemos disfrutar de una España bien bonita, no hace falta que la ensuciemos innecesariamente amén de de que con la vegetación y los calores estivales, a ver como nos las apañamos si se prende un fuego!

Gracias!

El viernes bañador....35º previstos segun meteoblue en Roitegui....

Seguro que el pajarraco negro nos tiene reservada una laderita sur para este dia.....

Contentas se van a poner las garrapatas como lleves pantalones cortos  ;D ;D

Hola, ¿alguna novedad sobre la convocatoria? Yo estoy en Alicante y tengo unas 7 u 8 horas de camino, por lo que me gustaría saber cuál es el plan según la previsión que hay. Si no hay ladera alternativa y la previsión es mala yo prefiero no tener que ir el viernes.

Un saludo.

Hola, ¿alguna novedad sobre la convocatoria? Yo estoy en Alicante y tengo unas 7 u 8 horas de camino, por lo que me gustaría saber cuál es el plan según la previsión que hay. Si no hay ladera alternativa y la previsión es mala yo prefiero no tener que ir el viernes.

Un saludo.

ya estamos con las prisas... pero si aún quedan 20 horas por lo menos !!! :P