Open Internacional F3F Santa Iria Race
2 2

24 posts in this topic

14 mangas voladas en condiciones muuuuuuy variables. Mañana no se vuela. A falta confirmación oficial, tenemos serias sospechas de un podio Watering Cans.

En breve, la entrega de trofeos, ahora estamos ocupados con cosas más serias.

epadubub.jpg

De vuelta en casa....interesante fin de semana. Condiciones muy cambiantes y de volar fino cuando las termicas no acompañan.

La organizacion con Joao Faria como cabeza visible muy correcta y atenta a nuestras neceaidades. La barbacoa de ayer noche excelente y el vino verde.....uhmmmmm.....espectacular.

Enhorabuena chicos, excelentes resultados. Pero yo creo que nunca se habia descartado un dia de competicion en base a las previsiones no?.Que pasa si cambian y se puede volar el Domingo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, José Luis.

La previsiones eran claramente malísimas, con viento cruzado más de 90 grados y lluvia durante todo el día. De hecho, lo clavaron, hoy amaneció así y estuvo sin parar de llover durante todo el tiempo que estuvimos por allí.

La decisión de no esperar al día siguiente la propuso la propia Organización a media tarde, teniendo en cuenta la cantidad de mangas que se iban a volar ese día, y la consensuaron con todos los grupos de pilotos.

Adjunto las clasificaciones "robadas". Ojo a la nacionalidad de Iñaki, tanto currar para ellos tiene sus consecuencias.  ;D ;D ;D

Un saludo,

Álvaro.

Ojo a la nacionalidad de Iñaki, tanto currar para ellos tiene sus consecuencias.  ;D ;D ;D

Hay alguna más que no me cuadra muy bien  ;D

Enhorabuena por ese podio avasallador.

Hola.

Este año me lo he pasado de maravilla

La organizacion como siempre.Lo mejpr de lo mejor.

Los tres que ibamos del sur hemos quedado muy empatados

Una batbacoa muy rica y unos bocatas para los dos dias

He visto vuelos muy bonitos

La temperatura ha sido muy buena el sabado.No hizo calor

Saludos

Hola Amigos,

Yo me lo pasé estupendo – tuve la compañía de mis buenos profesores, y aún puedo seguir volando y viajando con ellos (Me quedé por detrás de ambos – Juan y Tomas). Cada vez que voy a competición me gusta más y más. Volar en ladera es lo más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos, y competición es mejor aún – con los pantalones puestos obviamente.  También noto que controlo el asunto algo mejor que antes, y empiezo a correr algo más rápido.

Lo que no tengo demasiado es tiempo – pero, espero tenerlo y bastante antes de jubilarme, porque quiero dar mucha guerra a los que tengo por delante.

Me lo he pasado muy bien, con Álvaro y Jorge comiendo esos platos – la tarta de limón era el mío!! Que rico!! He disfrutado de buenos consejos de todo el mundo – Jorge me ha lanzado el velero varias veces, y si no fue por él no había ganado la última manga. En total – Estoy orgulloso de formar parte de este grupo – gracias por un estupendo fin de semana amigos.

Sonia mi mujer que entiende de PhotoShop tiene que retocar un poco los fotos que hice – luego los cuelgo para todo el mundo.

Saludos,

Jens Chr

Yo me lo pasé estupendo – tuve la compañía de mis buenos profesores, y aún puedo seguir volando y viajando con ellos (Me quedé por detrás de ambos – Juan y Tomas). Cada vez que voy a competición me gusta más y más. Volar en ladera es lo más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos, y competición es mejor aún – con los pantalones puestos obviamente.  También noto que controlo el asunto algo mejor que antes, y empiezo a correr algo más rápido.

Y, lo más importante, enhorabuena por ese peazo de 1.000 que te has hecho por primera vez, nada más y nada menos que en un Open Internacional. Seguro que es el primero de muchos más.

Un abrazo.

De nada Jens!!!! Si me hacías un favor dejándome lanzarte jjajajaja.

Me sume a los elogios de la organización y nada que yo también lo Pasé PM y me fui de allí contento con los vuelos que hice, queda mucho margen de mejora, mio y de la maquina, tengo que ajustar mejor el CG y procurar ajustar mejor las bases. Alvarete, nuestra estrategia funcionó muy bien y te estoy agradecido por echarme esa manilla que siempre me ofreces!

Al resto... Es un placer ir a las competis con vosotros! siempre hacéis que sea divertido!