Mundial F3F Donovaly 2014
5 5

120 posts in this topic

Buenas a todos,

Abro este post para poner en conocimiento de todos vosotros la realizacion de  unas  camisetas que formaran parte de la equipacion de la selección nacional.

Con el fin de tener un número aproximado de camisetas a serigrafiar cualquiera de vosotros interesado solo tiene que enviarme un mensaje privado indicandome talla y direccion de envio.

Las camisetas seran de color gris clarito y en algodón 100% y de buen gramaje. El motivo principal sera serigrafiado en la espalda y por la parte delantera se serigrafiara, arriba a la izquierda, el emblema elegido por el organizador del mundial.

El precio de venta sera de 20 €.

En cuanto tenga una prueba física de como será la camiseta publicare las fotos pertinentes. Como avance añado el motivo principal para este mundial....espero que os guste.

Un saludo, Gerardo

jade2y5u.jpg

Muchas gracias Marcos.

Como aun es posible si se os ocurre alguna sugerencia de modificacion sobre la idea original soy todo oidos.

Por ahora, voy a correguir lo siguiente:

Un poco el velero

Separar ligeramente el sombrerillo de la letra Ñ

Quitar el trazo de la onda que se ve en la letra F

Dejar limpio el orificio de la letra P

Añadir la fecha completa sobre el ala del velero

Y la mas dificil....girar un poco los continentes hacia el suroeste.

Bueno esta mañana hemos realizado una prueba por sublimacion de tinta sobre una camiseta de poliester 100%. Aunque por un despiste no nos hemos dado cuenta que la maquina de planchado-prensado no estaba programada el tiempo necesario, 40 segundos, y ha hecho la impresion en 15 y a 190ºC. Por esto quedan los colores un poco deslucidos y no queria abusar usando otra camiseta nueva.

Como vereis el velero aparece sobreimpresionado....pero muestra los colores como deben ser.

Se han corregido algunas cosas, otras no ya que al final los cambios previstos no quedaban mucho mejor. Por ejemplo el velero tiene unas formas "extrañas" que al final con la camiseta puesta pues quedan bien a mi entender.

Os dejo un par de fotos y animaros a que os hagais con una de estas camisetas edicion limitada.

1f32d1892427765584879ea2b86549d1.jpg

a5f317da755162f848d2ec4f4e427572.jpg

Vamos señores vayan animandose que en breve voy a realizar el pedido y  ya sera tarde.

Es nuestro deseo que todos los interesados dispongan de esta exclusiva camiseta antes de que comience el mundial.

Os dejo una foto en detalle de como sera el motivo principal con las correcciones.

b23bc9427f21b110557968c5ad1cc3d9.jpg

Buena suerte en el viaje chicos, vais bien entrenados con las 21 mangas de Asturias. Ahora teneis otro World Cup Contest alli el Viernes y Sabado.Mantenernos informados, tenemos mucha ilusion en que os salga bien, aunque sabemos como son aquellas laderas....

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Pero no hay wifi o es que no nos vais a contar nada........ ;D ;D ;D, aunque solo sea si estáis entrenando, o llueve.....como os vamos a animar así, si no es por las fotos de Alejandro yo os hacía en Torrevieja, jajajajajaaja

En serio te preocupa eso jose luis? La gran, grandisima pregunta es si a iñaki le habrá dado tiempo a pintar el cono!! Tanto lijar enmasillar e imprimar en la ladera el domingo... Habra servido para algo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hoy han volado tres mangas, 48 pilotos, con el viento muy justo según leo en algunos foros y paginas personales.

Hay aviones nuevos? En algunas fotos salen aviones que no me suenan de nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Primero - felicidades para Gerardo - no lo habéis tenido nada fácil hoy. He leído en el blog francés que han sido condiciones muy cambiantes y algo de lotería. Supongo que por fin a Gerardo le toco un par de chupcopteros.

Luego - veo que solamente hay un danés este año. ¿Debería yo empezar a marcar el calendario para el año 2016 ya, y decir a mi mujer que estaré ocupado sobre estas fechas? Os tengo mucho envidia - y un saludo para todos.

Jens Chr