Mundial F3F Donovaly 2014
5 5

120 posts in this topic

Último día. Ha amanecido lloviendo. Parce que hay posibilidades de volar. Si a las 11 no llueve, subimos para volar hastaa las 17. Ahora mismo está despejado.

El día va a ser de viento mínimo, así que puede ocurrir cualquier cosa. Creen poder hacer 2 mangas.

Por favor chicos me han dicho que en la cima hay una sucursal de la bruja de oro de Sort. Comprar boletos que toca fijo. Nunca lo digo pero SUERTE.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Están intentando realizar la 5ª manga con unas condiciones mínimas de viento y reflight tras reflight, por lo que no conseguirán terminarla, la competición esta lista para sentencia con las cuatro mangas ya realizadas....

Supongo que esto es lo que temen todas las organizaciones a la hora de organizar un evento de este tipo.

Una pena de verdad, pero el F3F es así y supongo que todos los asistentes ya sabían a que se atenían antes de salir de casa....

Buen trabajo amigos,

Lo digo así, aún que vosotros seguro que teneís la sensación de que esto ha sido una mierda - ¡perdóname la expresión!

Al mismo tiempo, creo que se ha tenido el campeonato que se ha podido esperar - un concurso que no es digno de un campeonato del mundo. Es sitio simplemente no da para esto - yo por lo menos nunca he oido de gente hablando de las maravillas que han volado en Donavaly. Antes del campeonato habian voces. Y se han llevado la razón. Lo siguiente sería preguntar; ¿porque se insistió en celebrar el campeonato del mundo en Donavaly de todos modos?

Os deseo un buen retorno, y seguro que los ganadores incluso vuelven con un sabor amarga en la boca - no sé ni quien ha ganado este aňo, y ni me interresa:-/

Jens Chr

Bueno , quintos en la clasificación por equipos , también dice algo . Ha sido una competición de lotería y todo eso, pero han estado arriba  . Yo quiero felicitaros y desearos un buen viaje de vuelta.

Miguel

Una desilusion mas....¡cagon todo!

El campeonato se hizo en Donovaly porque nadie solicito hacerlo en otro sitio en su momento.....y pasa lo que pasa. Incluso ahora mismo no sabemos donde sera el proximo ahnque los rumores apuntan a dos direcciones interesantes...veremos.

Por lo demas el sabor es amargo como la bilis....no se pudo luchar en igualdad de condiciones...el clima no estuvo por ayudar en nada y las termicas fueron para otros...una loteria y un bingo juntos.

Los organizadores hicieron lo posible para que pudieramos volar y su esfuerzo es reseñable.

Resumiendo....sera complicado que vuelva por aquellos lares al menos con intencion de volar F3F de concurso.

Saludines desde Munich.