BATERIAS LIPO SLS-SPAIN NUEVO STOCK
2 2

18 posts in this topic

Estimados Feligreses de la parroquia Henryf3f,

Me llena de gozo comunicaros que he emprendido un nuevo proyecto personal, estamos comercializando las lipos de la marca SLS. Estas lipos ya llevan bastante tiempo vendiendose sobre todo en Alemania, por lo que es probable que alguno de vosotros las conozcais.

La página es:  www.sls-spain.com

Hasta el 15 de septiembre los gastos de envio son gratis utilizando el cupon de descuento:  multicopters.es  o henryf3f

Empezar a dejaros la pasta pero ya!!!

"Yo ya he pagado religiosamente mi pedido esta mañana, pero espero que no te hagas rico a nuestra costa, a desplumar, al foro de las termomixes voladoras!"

:o

(¿Fernando, que sean alemanas, es que son buenas? ...las lipo, digo)

...Hasta el 15 de septiembre los gastos de envio son gratis utilizando el cupon de descuento:  multicopters.es  o henryf3f

...

A Rusia tambien!?      ;D ;D ;D

Mucha suerte.

La verdad que están muy bien los precios y sin tener que pedir a china, la verdad no tengo absolutamente ninguna referencia de esta marca, pero por poner un "pero", veo un salto muy grande de capacidades en 3S entre los 1300 y los 3000 milis que no cubren en mi caso ninguna de mis necesidades, ¿hay previsto aumentar catalogo en este sentido?, espero que no moleste mi comentario, que a veces hay que atarsela con papel de fumar  :o

No molesta para nada... Mas bien ayuda.  Están en fabricación, esperamos disponer de ellas pronto. Pero habra al menos 3 capacidades entre 1300 y 3000

Nuevas baterias en stock:

2s: 850

2s TX packs: 2200,3500,4000

3s:  1000,1300,1600,1800,2200,3000,3200,4000,5000

4s: 2200,2600,3000,3200,4000,5000

6s: 5000,10000,12000,16000

www.sls-spain.com

Ayer pedí para un compañero un par de baterias lipo 3s de 5000 mAh....en menos de 22 horas en cas.

Comentar un trato exquisito el recibido y el material tiene una pinta sensacional.

Para mi se acabo pedir baterias a China. No sale a cuenta ni en precio ni en tiempo de espera.

Vamos un 10 para SLS

Y sería posible pedir una configuración "a medida"? Como por ejemplo unas 4s de 850-1000 pero que sean alargadas, no cortas y rechonchas.... sino me imagino que me tocará hacermela yo mismo a partir de 2 packs 2S y un poco de cable =)

Ojo que mi necesidad no es para ya mismo, ni siquiera sé si las llegaré a necesitar, pero si veo que encontrar baterías 4s de pequeña capacidad que sean en formato mas longitudinal que cuadrado es dificil  :(

Y sería posible pedir una configuración "a medida"? Como por ejemplo unas 4s de 850-1000 pero que sean alargadas, no cortas y rechonchas.... sino me imagino que me tocará hacermela yo mismo a partir de 2 packs 2S y un poco de cable =)

Ojo que mi necesidad no es para ya mismo, ni siquiera sé si las llegaré a necesitar, pero si veo que encontrar baterías 4s de pequeña capacidad que sean en formato mas longitudinal que cuadrado es dificil  :(

En principio es perfectamente posible.

henry

no veo ninguna para los f3f-f3b ¿las tienes?

No hay nada especifico, la verdad es que como cada uno tiramos con una cosa distinta no me he intersado mucho por ello.  Yo por ejemplo  voy con las eneloop de 2500, hay gente con LIFE , no sé ...

supongo que se podría hacer algún formato tal que así en en 2s ? mas o menos con las dimensiones de un pack de nimh en disposición ==    Si veo que hay un mínimo de interés se pueden pedir sin problemas, además no creo que saliera nada caro el pack.

17276(1).jpg

El Jueves,Viernes y Sábado estaremos en La Muela, si alguién necesita alguna LIPO y se quiere ahorrar los portes... ya sabeis.

Saludos y nos vemos !