Welsh open 2014
5 5

67 posts in this topic

Bueno chaaachos! pues otro año mas tiramos para gales.

welsh%2Bopen%2B2014_e-banner.jpg

Ante la deserción de muchos de los Españoles habituales a esta prueba nos recae en el equipo Fake Pilos todo el peso de la competición...

10532928_10205027074904893_2555262165243138050_n.jpg?oh=05c91fba0b15d4eb569182518f457818&oe=548A56EA&__gda__=1419431823_61ea09755cf441c3c4e1e1ecdd253f2d

Hemos querido mantener en el anonimato al cuarto integrante de la foto pues es uno de los cobardes que han desertado....

Bueno a lo que vamos..... Tened por seguro que lo haremos lo mejor que sabemos... es decir.... Como para el medio de la tabla jajaja tampoco se nos puede pedir mas ya que nuestros guias espirituales se han cagao este año.... (Jose Luis, esto va por ti  ;D )

Las maquinas ya están casi listas de lustre, el embalaje casi a punto y las ganas a tope!

c3dfd75bd4affdf74df595a4bb141a56.jpg

Solo falta que llegue el camarada Lazarov de los Montes Urales para ultimar detalles y partir... os informaremos desde tierras galesas!

eeeeeh...yo ya estoy en la terminal de aeropuerto de Ekaterinburg pendiente del vuelo a Moscu y de alli para Madriz, que ganaaaaaaas!!!

Vamos que nos vamos para Gales!!!

Saludos (casi) urales.

Mucha suerte chicos, siempre nos lo pasamos fenomeno, es una pena no poder acompañaros este año, que envidia me dais. Disfrutar de esas preciosas laderas y alejaros lo mas posible de Bridgen. Vigilar la frase de este año, recordar que todos tenemos una....

Mantenernos informados....

Que va fernando! Es el cajeton que hice para ir al mundial de f3k del año pasado. Con unos ajustes caben 6 modelos de f3f.

Las de smartmodel todavia no han llegado... ya informare! Jaja.

Jose... este año vamos rollo espiritual! Vamos al b&b que soliais ir vosotros! Va a ser todo una experiencia.

La prevision de viento y lluvia son buenas para el viernes y sabado... no asi para el jueves y domingo

En el forum BARCS hay un hilo sobre el Wesh Open, estan organizando la cena del Sabado en el conocido Natraj, en la calle principal de Bridgend, os lo digo para que NO os apunteis....:)):)):))

Lazarof me alegro que ya estes aqui ;) a ver si nos vemos los pelos y nos tomamos un algo tron,y al equipo integrante pues que deciros animo y no rompais naaa,seguiremos atentos  [popcorn]  [popcorn]  [popcorn]

Buenas.

Hoy hemos volado en Wrecker(encima de Treorchy), una ladera con un buen corte vertical que rinde mucho. Buen viento orientado con termicas pasajeras, al final de la tarde condiciones de viento constante y laminar, muy comodo para volar.

Jorge y yo hemos volado Viper (por mi parte muuuuuy contento con el modelo) e Iñigo Tanguetta y Friketta que la verdad es que vuelan increible (he probado el segundo al final de la tarde y me ha gustado mucho).

Ahora estamos esperando para cenar en Harvester. Nos hemos encontrado con Mike Shellim, que tipo mas majo!!!

Mañana tiene pinta de orientarse en Crest of Wrecker (a la izq. de la de hoy) que tiene un cortado aun mejor, poco viento segun las previsiones, ya veremos.

Saludos.

post-9-14554632633958_thumb.jpg

post-9-14554632635085_thumb.jpg

post-9-14554632635817_thumb.jpg

Los pronósticos son de vientos flojos, pero seguro que voláis... estoy seguro que cenáis costillas con la salsa esa terrible que te deja la boca dormida jajajajajaja...

Suerte mañana para empezar bien la competición y no tener que remontar. Acabo de hablar con Tony Robertson y me dice que llevará mucha cerveza para mantenerse hidratado en la ladera, vais a pasar caló....

Bueno chicos! Poco que añadir a lo dicho por lazaro!

Yo estuve moviendo cgs en casa y han probado ser correctos parece que los vipers van mejornado jeje.

Hablo por mi, pero creo que es extensible a los tres que aqui estamos. Solo con lo volado hoy ya merece la pena haber venido