Welsh open 2014
5 5

67 posts in this topic

Independientemente de los vuelos que no comentaré, nuestra team manager Belinda se acercó a la ladera a hacernos un coaching en serio. Es sin duda esto, y no otra cosa, lo que nos ha permitido aprender a funcionar como equipo, tomar decisiones como equipo y mas que nada confiar en nuestros compañeros como nunca antes habiamos hecho.

No me he ido aun y ya tengo ganas del Welsh Open 2015 ;)

post-10-14554632642809_thumb.jpg

ohhhhh que cosa mas liinndaaaa!!!!

me alegra que os vengais contentos para casita y más todavia que empecéis a funcionar mas y mejor como equipo ¡¡muy bien chicos!!

ahora cuidadin con el regreso y ya nos vemos ;)

Bueno, ya en casa podemos iniciar la retrospectiva y analizar el concurso mientras esperamos los millones de fotos que están al caer de mil sitios...

Mi reflexion es... Estamos en el Buen camino. Y con esto me refiero a que por primera vez en nuestra vida competitiva. Tanto Iñigo como Lázaro y yo hemos sido un equipo, unido y concentrado en el bien común, trabajando, ayudándonos los unos a los otros, trabajando la estrategia y aprovechando los fiascos de unos para ayudar a los otros. De todo esto el mas beneficiado ha sido lázaro que cuando le tocaba a el ya teniamos los lastres bien definidos y la estrategia preparada para que el con su buen hacer diera en el blanco y no hay mas que ver la clasificación para darse cuenta de que estuvo a mejor nivel que nosotros, tanto de vuelo (porque a pesar de haber volado menos lo voló mejor) como porque ya entre los tres habíamos centrado el tiro.

Para mi, esto es lo mejor que me llevo de este Welsh Open 2014, la vivencia con vosotros y sobre todo el trabajo que hemos hecho. Y es que creo que hemos dado un paso adelante, y hemos sentado la base de algo que nos va a hacer sorprender a mas de uno... Gracias chicos! esto no es ni de lejos tan divertido sin vosotros!

Somos una piña! y la verdad es que entre los tres hemos sabido sacarnos del momento bajo cuando la hemos cagado para volver a estar arriba de moral listos para seguir volando con ganas y con fiereza.

En lo personal, diré que es la primera vez que he decidido tirar una competición para ajustar el avión, dejar de pensar en ajustar bases y volar bien, para centrarme en mejorar los reglajes del Viper que todo sea dicho eran pésimos, Así que preferí sentir el avión y ver que le gustaba y que no, notar las carencias y definir las acciones.

Ahora ya noto el avión volar como debe, ya sabemos cuanto y como lastrar con según que viento. Todavía hay que ajustar mas, pero estos días hemos avanzado mucho, y entre las wassapconferencias con Miguelito como con vuestros razonamientos hemos hecho que los reglajes sean bastante mejores... Lazarete creo que estará contento con esto porque si viper era un tiro!

Gracias Nenes! sois la leche!

fc058fb2e687d8911e1fcc78ef3d7a8b.jpg

Que ganas de volver a estas tierras...

c78c71fec9652d70c94a063a9f819997.jpg

Es lo mejor de la competicion, el disfrutarla, y cuando uno disfruta los resultados personales importan mucho menos y se valoran mas otras cosas, por ejemplo el equipo. Se que cenasteis con Simon Thornton y que se lo paso genial con vosotros y que el proximo año quiere venir a la Muela. La organizacion, la gente que asiste...la verdad que para mi tambien es una competicion distinta, muchos me comentaron la envidia por la piña que hacemos los españoles....y los resultados estupendos para lo que entrenais , hay gente muy muy buena y es muy complicado estar en puestos mas altos.