Sistema de clasificación Ranking para Mundial
5 5

¿ estás satisfecho con el actual sistema de ranking?  

11 members have voted

1. 1. ¿ estás satisfecho con el actual sistema de ranking?

• Si, creo que el periodo de 2 años es la mejor opción
      8
    • No, creo que se debería reducir el periodo a 1 año
      2
    • No, otros sistemas
      1

28 posts in this topic

Dudo que el  problema del F3F en España sea quien va al mundial y como se hace el ranking , el problema es que no se va a los concursos Nacionales y que hay pocos.

Necesitamos una competición sana y fuerte. Mirar los Franceses yo los admiro.

Este problema de hoy con el  ranquin , nace por otro problema que no tiene nada que ver con esto.

Lo primero que tenemos que hacer es resolver que pasa con la competición Nacional. Los pilotos deberían preocuparse de hacer lo que sea por ser campeón de España. ¿Qué pasa con el campeonato de España? ¿Por qué no cuestionamos que sea a varios concursos también en forma de liga?

Porque no interesa, por que ir a un mundial mola y por que podemos tener alguna prebenda por ello. Por qué nos preocupamos ahora de hablar del ranking por que la  competición Nacional no interesa y sin embargo debería ser la base de todo.

Como dice Iñaki tenemos que incorporar sangre fresca al F3F, animar y apoyar a todos los que quieran hacer competiciones. Trabajar en ello, y no esperar que todo funcione sin hacer nada.

Miguel.

Por centrar un poco el debate, dudo mucho q el sistema de clasificación vaya a curar el hambre en el mundo o a mejorar el estado del F3F en España.

Por favor tratar de centraros, si queréis hablar de como mejorar la especialidad abrimos otro hilo.

Hola.

Creo que el sistema que hay actualmente no es malo y de ahí los resultado que se van teniendo en competiciones que se celebran tanto dentro como fuera de España. Creo que si pasáramos a una elección de pilotos para el mundial  en la participación de un solo año, lo que se conseguiría es que bajara aun más la organización de concursos y lo mismo con pilotos. Que necesidad habría en ir o organizar  un concurso no puntuable si no tiene un aliciente de quedar lo mejor posible en un ranking valedero para ir a un Mundial. Sobre la recaudación de PASTA para la asistencia al mundial debe de proceder de las instituciones y si se puede con esponsors . No cobran por una licencia? pues que no se gasten la pasta de todos en comidas etc. Y lo hagan con los deportistas.

Saludos