Campeonato Regional de CCMM La Muela F3F --- 15 NOVIEMBRE ---
4 4

117 posts in this topic

Tenemos un problema de compatibilidad con otros calendarios y lo vamos a retrasar al día 18 de octubre.Ya disculpareis pero no ha sido imposible solucionarlo.

He actualizado de todas formas, si  alguien de los inscritos no puede venir informarnos al correo lamuelaf3f @ gmail.com y disculpar por las molestias.

Miguel.

Tenemos la opción de programarlo para el 25 de octubre, pero eso sería si conseguimos más quórum, por favor decirme que pensáis de esa fecha. Porque aún estamos a tiempo. Sé que Lazaro dirá que sí.

Lo que si es cierto que no vamos a poder es conseguir fecha para que esteis todos y esta fecha ya está muy al límite. Porque arriba empezará el frio y a partir de aquí tendremos ya cambio de hora.

Miguel.

Yo el 25 tampoco puedo, pero muchas gracias por el esfuerzo. Evidentemente es imposible contentar a todos, en mi opinión  deberíais organizarlo cuando os venga bien a los que habitualmente volais por allí, los demás si podemos ya iremos.

Fernando Alonso

Perdón por lo que digo, pero es muy difícil coordinar otras cosas que tengo yo por lo menos en los fines de semanas que vienen - el 18 tengo un reunión en Londres, y me hace falta saber si acudo a concurso y saco billetes con el avión.

Toma una decisión en relación a la fecha lo antes posible - gracias.

Saludos,

Jens Chr

Jens yo personalmente te diría que hagas lo que tengas que hacer independiente de nuestra programación . Puede pasar que digamos un día y al final se suspenda, por que no tenemos intención de hacer un concurso un día con poco viento. La Muela ahora esta petada de gente si el tiempo es bueno para los parapentes . Solo podemos hacer algo si hace un vendaval. Bastante es, que conseguimos que nos respeten en el Internacional para ahora ir revolviendo.

Dejamos a ver si alguien más dice algo si no tratamos de hacerlo el 25 , que parece que hay algo más de quorum.

Miguel.

Actualizo lista no sé si falta alguien , he dejado a Fernando en otro color , por cierto en rojo, por si aun se viene.

Revisar la lista si falta alguien o cambia de idea con la comida.

La previsión para el sábado que da winfinder mala , pero muy buena para martes , miércoles y hasta el viernes. A ver si se equivoca estar atentos de todas formas a lo que se comente aquí.

Miguel.