Campeonato Regional de CCMM La Muela F3F --- 15 NOVIEMBRE ---
4 4

117 posts in this topic

Si , sintiéndolo mucho la climatología no acompaña.

http://www.windfinder.com/weatherforecast/guadalajara?utm_campaign=homepageweather&utm_medium=web&utm_term=www.lamuelaf3f.blogspot.com.es&utm_content=superforecast&utm_source=forecast

Con esto no nos queda mas que dejarlo para el próximo fin de semana el día 1 de noviembre. A ver si tenemos suerte.

Miguel.

Parece que sigue sin ser , lo que tenia que ser. Alguna vez hemos tenido que retrasar un día el concurso pero esto ya parece de coña.

Pero seguimos en la idea de hacerlo con cierta seguridad así que al domingo de la semana próxima a ver que pasa .

Domingo día 9 de noviembre .

Fijaros la previsión para la semana próxima , días de 8 , 9 m/s,  es solo para jo...

Podríamos hacerlo el miércoles próximo quien se apunta?.

Miguel.

Espero que este pobre señor se recupere y que se pondrá bien pronto. La vida te cambia con un soplo de viento, y te das cuenta de lo poco que somos.

Yo ya con todo estos cambios estoy confuso. Sé que el campeonato ha sido aplazado - ¿pero no sé para que día? ¿Alguien puede ayudar a este pobre guiri en organizar su calendario?l

Saludos,

Jens Chr

De nuevo estamos en las mismas condiciones para el domingo, y esta vez amenaza lluvia. Trasladamos al próximo sábado día 15.A ver si tenemos más suerte.

Por cierto el miércoles fenomenal hasta casi las 5 de la tarde. que bajo y quedo flojito que pena no poder elegir el día , bueno lo dicho a ver el próximo Sábado.

Miguel.

Parece que esta vez va en serio , por viento no va ha quedar , no se que pasará con el agua pero esta vez parece que si tenemos buena previsión.

Me gustaría actualizar la lista de asistentes por favor  los que podáis  y no estáis en la lista decir algo, y al revés.

Seguimos a la espera y como siempre confirmaremos el jueves.

Miguel