Campeonato Regional de CCMM La Muela F3F --- 15 NOVIEMBRE ---
4 4

117 posts in this topic

Hola a Todos,

Ya he llegado a casa, he sacado todo de las maletas, y he cuidado de mis aviones. He estado algo con la familia, y he preparado el día de mañana. Los enanos estan en la cama, y me mujer se está secando el pelo - tengo 5 minutos, y los voy a gastar comentando como de bien me lo he pasado.

Siempre me gusta venir a los competiciones - no se trata solamente del competir. Hay mucho mas - son pocos los ocaciones que tropiezo con gente tan chalado como yo, y en la Muela, llenamos un monte entero con gente como yo. Me encanta, me hace sentir que no estoy solo en este mundo, que los días de trabajo y rutina me valen para algo.

Me da inspiración para seguir delante - y como Álvaro me ha dado una gorra del Eurotur, yo le he prometido que me lo ganaré de verdad. Por lo tanto - cuidado para el año que viene - me vuelvo más loco todavía con esto.

Un saludo,

Jens Chr.

PS - en los fotos se ve como llega el sol y se levantan las nubes este mañana - domingo antes de que Gerardo, José Manuel y yo disfrutabamos de la Muela otra mañana.

post-1060-14554633214345_thumb.jpg

post-1060-14554633219969_thumb.jpg

post-1060-14554633225546_thumb.jpg

Jens....a personas como tu no les hace falta una gorra...uhmmm....mas bien a muchos de nosotros nos faltan personas como tu. Un placer disfrutar de tu compañia.

P.S....aunque cada vez que vienes por aqui....mi lumbares se acuerdan...jajajajajajajaja

Los 10cm son en altura o........

Dejaros ya de mariconadas!

:P  :P :P :P :P :P

Me alegro que saliese un dia tan "bueno", lamento las roturas! Creo que 5m/s menos y 5graditos mas de temperatura hubiesen sido ideales, pero esto es LA MUELA! A ver si para el siguiente consigo que mi velero y mi me te aguanten mas de 4 mangas ;)

VIVA LA REGULARIDAD!!!

La verdad es que ha sido un dia de excepcion (por el viento) y excepcional (por la buena compañia).

Alejandro, grande!!! En las dos primeras mangas me diste mucho miedito. Sigue asi.

Yo a ver si consigo centrarme de principio a fin o Jorge terminara cansado de echarme la bronca. Que facil es volar en Gales! Y los otros fakepilots a ver si nos ponemos las pilas en todos los sentidos!

Saludos y hasta la proxima.

En mi opinión hacer un concurso pudiendo elegir el día, creo que es una maravilla pues de este concurso a uno sosote sin viento y con compañía, hay mucha diferencia. Así que por mi el año próximo buscamos el día también. 

Yo quiero felicitar a Lázaro por su gran concurso , el super 5.

A los tustenos nada, que ya vale . Alvaro por cierto eres el Español más rápido de La Muela enhorabuena .

Miguel.

Si , pues tienes razón  he encontrado un 31,52  de un pájaro por aquí,  error mio yo pago . Disculpa Alvaro no recordaba este dato me acorde de un 32,09 pero no era el bueno. De todas maneras la felicitación  la mantengo.

Miguel.

Muchas gracias, la verdad es que a mí me supo a gloria. Me hizo más ilusión que mi anterior marca en el Pico del Fraile. Allí todo es... más rápido, no sé, es más "natural" hacer tiempazos, casi sin esfuerzo. La Muela la conozco desde hace muchos años y sé lo difícil que es un tiempo así, al menos para mí.

Así que yo acabé más que contento, sobre todo, después de la sosez de mundial que hemos tenido.

Abrazos.