8ª Prueba de la liga FAM en Torres F5J FAI 16-Nov-14 Domingo
0

29 posts in this topic

Buen día hemos echado!!!!!

Condiciones duras pero aceptables.  Me divertí muchísimo intentando que el avión no se moviera y siempre tuviera el el morro bien orientado.

Si hubiera que mejorar algo..... yo diría que la "la barbacoa" HACE MUCHO HUMO ;D ;)

post-121-14554633230494_thumb.jpg

post-121-14554633243912_thumb.jpg

post-121-1455463325785_thumb.jpg

post-121-14554633267379_thumb.jpg

Me sumo a las felicitaciones, tanto a la organización como a Felipe y A Paco! gran sorpresa y grata! me alegra verte alli arriba, solo hay que pulir un poquito mas los ajustes.

Del día, ciertamente ha sido mejor de lo esperado, el viento fuerte pero muy laminar, suerte que soplaba a lo largo del campo, si hubiera sido del lado de los árboles otro gallo habría cantado. Pues el concurso se habría tomado unas cuantas víctimas de seguro, pero no fué así! y eso me alegra mucho.

No obstante mas de huno sufrió y bastante, todavía no estamos hechos al frío y mas de uno ha sufrido con las baterías que a causa de la temperatura no rendían lo esperado.

También la ausencia de térmicas le ha costado caro a alguno, que no ha sabido encontrar el sitio donde "caer menos" porque subir no se subía en casi ningún lao jajaja.

A por el proximo!

Gracias Jorge, la ventaja de haber concursado hoy con el mismo modelo es que ya se a quien le voy a pedir que me pase los reglajes para los ajustes finos  ;) Que no hay como preguntar a quien sabe.

Y si grande ha sido Felipe, recogiendo el 'Trofeo Repsol', más grande es Pablo que casi nos saca de la foto.

Abrazos

Ja,ja,ja, lo siento por haberme "colado" en vuestro posado de triunfadores, pero han dicho !foto! y ahí que me he plantao, un buen dia y un buen concurso, aunque he quedado muy mal en la clasificación, me lo he pasado genial, rodeado de buena gente, !hasta el próximo!, un saludete, pablo. ;) ;)