Campeonato de EUROPA 2015, Candás 24-30 de Agosto
2 2

8 posts in this topic

Hola chicos, me llena de alegria comunicaros una gran prueba mas en España, nada mas y nada menos que el campeonato de Europa, se celebrará en las laderas de Candás del 24 al 30 de Agosto, ayer mismo la FAI aprobó la solicitud en la ultima reunion del año, con una novedad muy interesante para los españoles, permitirá hasta 10 pilotos españoles, dado que somos el país anfitrión, inscripciones según el ranking (esta por el foro) el resto de paises, tendrá 3 pilotos+team manager+piloto junior.

Espero que sea de vuestro total agrado esta novedad en el calendario,

Tendré mas información a lo largo de Enero, las inscripciones al no ser abiertas, se harán de forma privada.

La web dedicada a esta prueba estará lista en Marzo/Abril, en ella habrá live cam para seguir el concurso desde casa como si fuese un partido de futbol, o una carrera de coches.

Y un nuevo software de cronometraje que se testeará durante la primera mitad del año, arrojará los resultados en tiempo real, segun vuelen los pilotos, sin falta de esperar si quiera a terminar la manga.

Cuando haya mas novedades, os iré contando.  palomitas palomitas

Edit: ranking  http://www.henryf3f.com/foro/index.php?topic=2000.msg17890.msg#17890

Joder q notición Alex. Yo lamentablemente no podré asistir me han concedido una beca y marcho a Nueva York de marzo a septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto parece de escandalo. Y si es posible, yo me gustaría optar por una de esas plazas. Problema es que soy danés, pero curriosamente para el año 2015, Dinamarca va a permitir sus ciudanos a tener double nacionalidad justamente para estos casos - un aficionado de radiocontrol volando F3F en tierras de Asturias - obviamente si será teletransmitido en tiempo real al salon de quien que lo quiere - como la F1.

Por lo tanto - marcame un puesto, hare lo que falta para ganarme el puesto!!!

Jens Chr