XX Open Internacional La Muela F3F 2015
4 4

58 posts in this topic

Este año también iniciamos la temporada Eurotour F3F .( Ver calendario http://s523220828.online.de/html/f3f/2015/Termine-F3J-2015.htm)

El día 15 abriremos la inscripción como siempre en la página de la Organización donde tendréis el acceso directo al formulario de inscripción.

www.lamuelaf3f.com

No dejéis de ver la oferta del Hotel Tryp Guadalajara, que como cada nos hace una oferta de grupo.

https://drive.google.com/file/d/0B3nQVHvWiBu3eG5Kd3IxMWg5T1k/view?usp=sharing

Sabéis que la inscripción está limitada a 50 pilotos, por lo que os recomiendo no dejarlo para el final.

Por lo demás me queda desearos lo mejor para esta temporada. Os esperamos a todos.

Miguel.

Este año incorporaremos el nombre del equipo en la hoja de inscripción, solo tres pilotos en cada equipo es posible dar así una clasificación por equipos, pero en principio solo se utilizará para separar los participantes que puedan ser ayudantes de sus compañeros.

This year will incorporate the team name on the registration form, only three pilots in each team, may well give a team classification, but in principle only be used to separate the participants that may be helpers of their peers.

Miguel.

Recuerdo a todos, que las transferencias suelen tardar algunos días y por eso no han pasado a la lista de definitivos estos pilotos y que la prioridad en caso de haber superado los límites la da el ingreso en el banco. Yo recomiendo a todos los que queráis de verdad estar que lo hagáis pronto.

Este año esperamos al equipo Británico habitual de años anteriores , pilotos Suizos  con lo que se espera más afluencia que estos últimos años.

Miguel.

Hola a Todos,

Este año no tenía pensado pasar por La Muela en Semana Santo. Me sentía triste y sin ilucion. Supongo que mi mujer ha notado lo que me pasaba, y me dije este mañana: "Apúntate demonios."

He vuelto a sonerir al mundo, el sol brilla - anda con el Prozac - apúntate  a la muela, alegrate la vida!!!

Saludos,

Jens Chr

Hemos llegado a ese punto que a mí no me gusta pero entiendo que todos lo comprenden, tenemos ya 50 preinscripciones que es el número máximo de pilotos que aceptaremos.

A partir de este momento dejamos la inscripción abierta porque la fecha para nosotros valida es la de pago de la inscripción, con ello hasta que no tengamos 50 inscripciones validas no cerraremos la inscripción.

En caso de haber más ingresos que los 50 posibles procederemos a devolver el dinero con gastos a cargo del piloto.Mantenemos la fecha del ingreso en nuestro banco como la valida a estos efectos.

Miguel.

Veo que hay muchos pilotos aun sin organizar en equipos , si alguien quiere organizarse debe ser ahora que estamos tocando la lista . Cuando termine prepararé la lista definitiva y luego esto será inamovible.

Por cierto como veis hemos tenido que cerrar la inscripción pues teníamos sobrepasado el numero y se nos iba de las manos.

Tengo la sensación que esto se ha terminado definitivamente y la lista se definirá mañana completamente.

Si alguien no ve su nombre en la lista definitiva y piensa que el ingreso ya ha tenido que llegar que nos diga algo.

Miguel.

PD : Alguna solución tendremos para los bocatas Andoni, tu ven confiado.

Se cierra la inscripción con los pilotos que hasta el momento nos habían informado de su interés por participar , un total de 52 pilotos de ocho países . En breve se realizara el sorteo de dorsales.

Miguel.

Perdonar que no me acuerde y ya llevo no se cuantos años asistiendo....el numero asignado de dorsal coincide con el orden de vuelo en la primera manga o se sorteaba el dorsal que empieza la competicion....

Saludos

Jose Luis

Muchas gracias Gerad, ya sabes... cuando vi que era el nº 9 pensé.... lechessss , yo necesito ver volar a mas gente primero para saber que hacer jajajaja, aunque había algún que otro por delante en quien fijarme....  ;) ;)

Este año para conmemorar el XX Open Internacional vamos a preparar unas camisetas conmemorativas del evento.

Podéis solicitarlas en la pagina de la Organización , hay un precio especial para los pilotos inscritos pero todos podéis acceder a ellas por un precio razonable. Los pedidos deben realizarse antes del 9 de marzo , los pilotos podéis recogerlo y pagarlo en La Muela , el resto también o por envió postal . Solo realizaremos un envío , no se harán otras después.

http://lamuelaf3f.blogspot.com.es/p/t-shirt-xx-open-internacional-la-muela.html

Miguel.