Control de la Licencia FAI en la web de FAI
0

1 post in this topic

Hola;

con fecha 1 de enero de 2015 esta operativo el poder controlar la emisión de licencias FAI para los distintos deportistas, solo hay que ir al enlace FAI y poner el nombre del deportista:

http://www.fai.org/about-fai/fai-sporting-licences

ahora mismo solo figuran en la base aquellos que tienen licencia FAI por 5 años y no les caducó el 31 de Diciembre de 2014. Todos aquellos que renovamos anualmente la licencia FAI apareceremos en la base de datos en el momento de su renovación por FAI y estaremos dados de alta hasta el próximo 31 de diciembre que deberemos de volver a renovar la misma.

Yo hace unos dos o tres años me enteré por lo ingleses que muchos de ellos sacan la licencia FAI por 5 años y así es mucho mas barata, así que dirigí mi consulta a la Federación Asturiana cuyo Presidente la trasladó a la RFAE manifestando la inquietud de algún deportista por obtener esta licencia, y seguimos esperando......

Realicé directamente la consulta a FAI y me respondieron que lo sentían pero que en el tema de licencias no podían atender a todos los federados del mundo, que me dirigiera a mi Federación Nacional para cualquier duda y que ellos estaban informados de todo.

Saludos

José Luis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
0