Control de la Licencia FAI en la web de FAI
0

1 post in this topic

Hola;

con fecha 1 de enero de 2015 esta operativo el poder controlar la emisión de licencias FAI para los distintos deportistas, solo hay que ir al enlace FAI y poner el nombre del deportista:

http://www.fai.org/about-fai/fai-sporting-licences

ahora mismo solo figuran en la base aquellos que tienen licencia FAI por 5 años y no les caducó el 31 de Diciembre de 2014. Todos aquellos que renovamos anualmente la licencia FAI apareceremos en la base de datos en el momento de su renovación por FAI y estaremos dados de alta hasta el próximo 31 de diciembre que deberemos de volver a renovar la misma.

Yo hace unos dos o tres años me enteré por lo ingleses que muchos de ellos sacan la licencia FAI por 5 años y así es mucho mas barata, así que dirigí mi consulta a la Federación Asturiana cuyo Presidente la trasladó a la RFAE manifestando la inquietud de algún deportista por obtener esta licencia, y seguimos esperando......

Realicé directamente la consulta a FAI y me respondieron que lo sentían pero que en el tema de licencias no podían atender a todos los federados del mundo, que me dirigiera a mi Federación Nacional para cualquier duda y que ellos estaban informados de todo.

Saludos

José Luis