1º Concurso LIGA FAM F3K 2015 25/01/2015
1 1

43 posts in this topic

Y viendo que esta apareciendo gran numero de competidores, vamos a preparar en los próximos meses un seminario sobre la especialidad para dar trucos, y explicar un poco el reglamento. también algo de técnicas de reparación y seguridad en vuelo

ME APUNTEN!!!!

palomitas  palomitas  palomitas

está claro que en el 90% de las veces, el "impacto" es por el "ansia viva"................siempre habra el que te pueda dar por un error, incidencia, etc...........saludos y a ver si se repite pronto  ::)

Me puede el annnsiiaaaaa  8)  8)  8) (ojalá hubiese sido eso)

Fran... que no queria sentencian... solo que quizas no entendi bien lo que decias  y quise matizar lo que habia dicho al principio

Ya buscaremos solucion para que no pase mas veces. A ver si tambien conseguimos entre todos lo de apelotonarnos en una esquina del campo, eso tambien ayudaria a que todos estemos mas comodos.

A ver si al proximo somos al menos lps mismos! O mas

lo de apelotonarnos en una esquina del campo

Irónico: Eso es estrategia para "marcar" mejor a los rivales  ;D ;D ;D

Serio: Pero si es cierto que yo lanzo mejor en el espacio que esta mas planito y con la hierba más corta. Y ya digo al club Halcón que si la semana antes del concurso me dejan la segadora, amplio la zona de hierba corta con mucho gusto para que no haya tanta diferencia entre zonas.

Lo de nivelarla para djar una planicie perfecta enorme por desgracia no esntra en mis posibilidades  :(

Irónico: Eso es estrategia para "marcar" mejor a los rivales  ;D ;D ;D

Serio: Pero si es cierto que yo lanzo mejor en el espacio que esta mas planito y con la hierba más corta. Y ya digo al club Halcón que si la semana antes del concurso me dejan la segadora, amplio la zona de hierba corta con mucho gusto para que no haya tanta diferencia entre zonas.

Lo de nivelarla para djar una planicie perfecta enorme por desgracia no esntra en mis posibilidades  :(

Jajaja............ Cuanto mejor iría este mundo con mas ironía y sentido del humor  ;)

Quiero dejar muy claro que mi comentario en www.grupohacon.com sobre estrategias para ganar a base de golpear al contrario era una broma, por supuesto. No se me ocurre que nadie lo haga intencionadamente.

Jorge tiene razón en que se puede evitar. Y sí, es mejor ponerse en un lateral, así tienes toda una banda para ir hacia sotavento libre. pero si todos nos ponemos en las bandas no cabemos.

Yo fui uno de los que di un golpe y fue por gilipollas. Pensaba que pasaba de sobra, y le di a Felipe. En justo castigo, Richi me dio a mi :-)

Como os pasais,se que uno es poco agraciado pero el próximo día avisar antes y así salgo en la foto,y si la habéis echo a ultima hora que tiene pinta  decirlo antes de que algunos salgamos disparados ( ya que noto alguna ausencia más)

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Quiero dejar muy claro que mi comentario en www.grupohacon.com sobre estrategias para ganar a base de golpear al contrario era una broma, por supuesto.

Ah! Recomendable que no se haga con el avión no?.... ;D ;D ;D ;D al menos hasta que salga el seminario de reparaciones  ;D ;D ;D

Con las ganas de empezar el concurso Y que no paramos se nos olvidó hacer la foto de grupo, y claro al hacerla después de las clasificaciones pues bastante gente se había ido ya a casa debido a sus obligaciones.... :-[

Asi teneis que venir al proximo para salir en la foto... 8)

Un muy buen Concurso, bien organizado y con una rapida ejecucion. Muy entretenido en todo momento por las condiciones cambiantes. La meteo fue curiosa con termicas, viento, agujeros, etc.

Juanjo, lastima ese golpe, tenias el podio asegurado. Animo y a por el proximo, que tienes tiempo mas que de sobra para dejarlo bien reparado.

Espero veros a todos (o mas) en el proximo.

A ENTRENAR!!!

Saludos.

Muy buenas F3Kadictos

Yo también me lo pasé en grande en el concurso.  Fue muy interesante con las cambiantes condiciones . Yo veo que en condiciones de viento nulo hago vuelos de más de 1:20 y ayer en el poker lo intentaba e intentaba y nada  no habia forma.  !Que tensión!. y luego de golpe y porrazo pillo una térmica y me hago 4 min.  SUBIDÓN SUBIDÓN  más el mío que el del avión  JAJAJA.  Conclusión:  Hay que aprender a leer  el  viento y aguantar para lanzar y aprenderse lo de la avaricia rompe el saco.  y eso que ya había avisado Juanjo.

Respecto a las colisiones  a los novatos, o por lo menos a mí me pasa,  es que  estamos en fase de conocer el avión  y también  nos falta un poco de visión periférica para ver la senda de planeo y anticipar si hay algún piloto  cerca ... y cuando lo vemos ya es tarde y se convierte en una lotería de si pasas o no pasas.

Sobre las agujetas  eso mismo dije yo hace un mes en mi primer concurso  y efectivamente es más técnica que fuerza porque fuerza tengo la misma y al menos ya no tengo agujetas.

A ver si os subo unas fotos.

Ah y gracias a Iñigo que me ayudó a arrancar el coche que el mío estaba muerto.  menos mál que no me quedé el último.

Saludos y buenos vuelos

Miguel

Jajaja, yo ni lo había leído, está claro que somos muchos nuevos..........no se si es por eso que nos arreais los veteranos a ver si no vamos mas jajaja.

No os fiéis de estos son unos tíos muy competitivos jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Faltaria mas Fran! a mi me alegra mucho que poco a poco seamos mas.... era una pena cuando había que suspender concursos por falta de afluencia.... y no te digo lo de que nos quedemos dos en un grupo porque uno había cascado el avión y los grupos eran de tres....

Ah! Recomendable que no se haga con el avión no?.... ;D ;D ;D ;D al menos hasta que salga el seminario de reparaciones  ;D ;D ;D

Es parte de lo que quiero incluir en el seminario.

Como os pasais,se que uno es poco agraciado pero el próximo día avisar antes y así salgo en la foto,y si la habéis echo a ultima hora que tiene pinta  decirlo antes de que algunos salgamos disparados ( ya que noto alguna ausencia más)

Siento mucho lo de la foto, me supo mal que faltase tanta gente, Porfi a ver si entre todos nos acordamos el proximo dial al empezar que así nos llevamos el recuerdo.

Por cierto... No he dicho nada del avión de Fran.... que miedo daba ese flutter jajajaja pero luego volaba decentemente teniendo en cuenta las limitaciones de esas alas... Está claro que el fuselaje hace que vuele bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual se puede corregir lo del flutter, pues ahí seguro que se pierden muchos metros.

Una muestra de que habia serios termicones

86ae4fe4c393bc57a3ec92689612558b.jpg

Y no subi mas porque ya no hacia falta!

Por cierto... No he dicho nada del avión de Fran.... que miedo daba ese flutter jajajaja pero luego volaba decentemente teniendo en cuenta las limitaciones de esas alas... Está claro que el fuselaje hace que vuele bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual se puede corregir lo del flutter, pues ahí seguro que se pierden muchos metros.

Pues si que ya empieza a dar un poco de miedo jajaja, después de echarle un ojo tu padre comprobé que los servos tienen ya muchísima holgura porque el resto de la trasmisión no tiene nada de nada, así que no creo que tenga mucha mas solucion que cambiarlos, no se si merece la pena, aunque para la castaña que e,  estoy muy contento de mi puesto viendo puntuaciones netas y como me fue en los mano a mano........................................¿no le sobra a alguien un alita para este super fuuuuuuuuse?, jajaja, mañana si puedo voy a estrenar el Dinamic  ;)

EDITADO:

Pues ya está estrenado el Dinamic, y así ya de pronto 20m mas de ascenso que con el Manta  ;D, apenas una hora probando, trimando y viendo como lanzar el bicho, ni siquiera intentar pillar nada, tirar, pruebas de reacciones y pal suelo, aun así no he podido evitar engancharme a alguna cosilla que habia y hacer algun vuelo de 3 y 4 min ........esto promete  palomitas palomitas palomitas

post-972-14554633557225_thumb.jpg