donde puedo comprar vcoil
0

15 posts in this topic

Seguramente en cualquier ferretería industrial buena tengan helicoil,a lo mejor es mas fácil encontrarlo con ese nombre.

Así que se me ocurra:

Rome en Daganzo/Ajalvir

Ábaco Torrejón de Ardoz

Lo que no se es si solo uno te lo van a vender

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Bufff!!!, no se si te va acompensar o mejor destrozar todo y reparar por alguno de los métodos que te han comentado, no se trata de ponerlo y ya esta, seguramente helicoils en poca cantidad venderán, pero hay que taladrar destruyendo la rosca antigua, pasar un macho a las medidas del helicoil y luego poner el helicoil en si, eso es lo que te viene en el kit, pero casi seguro que en Rome lo tienen, en la glorieta de Oporto hay una ferretería industrial que también lo tienen seguro.

Salu2

Yo tengo V-coils comprados en Amazon.de (En Mallorca no hay tan pequeños) Pero si que recuerdo que en varias ferreterías de Madrid los ví (Internet).

Precisamente el Vcoil o similares están pensados para poder conservar al máximo el aspecto de origen, es decir, destrozar lo mínimo. La broca para limpiar la rosca dañada prácticamente sólo elimina las roscas, (si el agujero es de 3mm, la broca es de 3,2mm).

Espero que lo encuentres.

Saludos.

Ok, es como los reparamos aquí, o helicoil, o medida superior  o encasquillado, lo malo que es caro, unos 30 pavos, para una culata o algo así lo veo pero para esto yo cambiaría tuercas, pero desde luego es una buena reparación.

Por 3€ tienes 10 insertos de aluminio M3 (fabricante MP Jet, disponible en cualquier buena tienda de aeromodelismo).

Un golpe de broca de 6mm en tu rosca pasada. Una cuerdita con un nudo dentro del inserto, un poco de pegamento epoxy en el inserto y está solucionado en menos de 30 min. Y te lo explicaron en el otro post…

Muy buena Nicolas, no conozco el fuse a reparar pero en el Blaster 3 no tenía otra opción que poner Vcoil, la torreta donde va el tornillo es cónica y con muy poco diámetro.

La solución del Mpjet tiene buena pinta, me la apunto! En futuro me podría ahorrar mucho tiempo trabajando con el torno, aunque disfruto haciendolo. ;)

en un lado ya le he metido la tuerquecita insertada en un taquito de madera y pegada pero en el otro lado esta el tubo de lastre y la tuerca esta ademas fusionada con el fuselaje y la mejor solucion que veo es reparar la rosca.