Convocatoria 3ª prueba F5J FAI 15-3-15 domingo GHV
0

55 posts en este tema

Muy interesante conversación. Creo que ayudaría que todos llevemos teléfonos con lector. Seguro que así se agiliza. En el último concurso Alex metía 4-5 puntuaciones de gente ...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante conversación. Creo que ayudaría que todos llevemos teléfonos con lector. Seguro que así se agiliza. En el último concurso Alex metía 4-5 puntuaciones de gente ...

Es complicado, Javier, no podemos pedirle a la gente que cambie sus móviles por Smartphones.... lo que si podemos pedirles es que instalen la aplicación del lector de códigos Bidi al que si lo tenga, supongo que te refieres a esto. De ser así podría incluirse eso en el texto de la próxima convocatoria.

Angel, puedo buscar en la play store el enlace de una app que funcione bien para que puedas incluir enlace en la próxima convocatoria, así desde su móvil al leer la convocatoria en casa podrán pinchar el link y descargar e instalar la misma.

No obstante a mi no me causa problema alguno introducir algunas puntuaciones cuando este haciendo de juez de alguien a ambos lado suele haber jueces y pilotos que pueden pasarme sus hojas en un momento y agilizar el tema.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me funciona esta:

QR Droid Private (en español)

play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr.priva

Saludos

Ese es el que tengo yo pero me los tocó un poco

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un móvil con mala cámara y el QR Droid no me funcionaba bien. Me he instalado uno que se llama Bidi y va fenomenal, por lo menos en mi móvil.

Compartir este post

Enlace al post

Ya están los resultados en www.grupohalcon.com

El próximo concurso espero que se puedan ver los resultados instantáneamente, según se introduce la puntuación.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Alex.

Una pregunta, ¿que os ha parecido el poner 2 mins extra?

En mi opinion no merece la pena y eso que yo iba despacio de un punto a otro ;-)  pero seguro que hay más opiniones ...

Saludos, Javier.

Compartir este post

Enlace al post

Yo debo tener un problema, pero siempre me siento agobiado por la falta de tiempo, incluso hoy.

Ni siquiera me he podido tomar bocadillo  :P

Tampoco hemos acabado tarde, a pesar de añadir los dos minutos.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Alex por duplicado. Por el concurso y por lo de las puntuaciones online, que va ser la leche y trasladable para todos los campeonatos de nivel que se celebren en la peninsula y mas (al menos eso espero). Uno de los handicaps de esta competi, es conocer en cada manga como vas clasificado para modificar la estrategia o no... MUY BUENA COSA!!!

De los dos minutos, para mi esta bien pues no se alarga mucho y vas mas relajo...

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a la enhorabuena! lo volasteis muy bien chicos, una pena que mi altímetro muriera... por cierto sigo sin conseguir hacerlo funcionar, simplemente ha decidido dejar de existir lo mandaremos al fabricante....

Sobre los dos minutitos... A mi se me hacia algo largo el tiempo de espera, cierto es que sin ellos se me hace corto, y hasta me viene bien tener que echarme alguna carrerilla de vez en cuando para despertarme, pero comprendo que hay gente que lleva otros ritmos y que le vienen fenomenal esos dos minutos extras, al final no acabamos nada tarde el concurso así que por mi esta bien ese extra de tiempo entre manga y manga.

Una pena lo del Pájaro de Moto... Y muy mala suerte la de Felipe y Julio Afortunadamente de los dos modelos solo se daño uno, el de Felipe no tiene prácticamente nada, solo cosmético... No lo vi porque volaba con ellos en la manga pero se escucho un golpe bien fuerte, suerte que no se engancharon.

Alex sorry por lo del bocata, ya que fui yo el que te privó del descansillo.

A ver si el siguiente pasa mi mala racha que parezco el pupas jajajaja!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a Iñaki, Alex, Angel y resto de organización.

Lo de los dos minutos fue muy bien, y si no estiramos demasiado el parón del bocata no terminaremos tarde. También se hizo con mucha agilidad lo del reflay (aprovecho para mandarle a Julio desde aquí un montón de ánimo para que vuelva a tener operativo el velero cuanto antes).

Noté demasiado que era el primer concurso del año pero me lo pasé muy bien.

Enhorabuena para los que subieron al podio, porque el día no dio especiales facilidades.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Paco, la verdad es que fue mala suerte lo del golpe pero nada grave, ya lo tengo casi listo gracias a la gran ayuda de Juan Ramos y si me da tiempo y la climatología lo permite lo vuelo el miércoles antes de ir a Pego.

Jorge, probaste formatear el altímetro? Si lo formateas como un disco (botón derecho/formatear) normalmente se recuperan.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
0