Convocatoria 3ª prueba F5J FAI 15-3-15 domingo GHV
0

55 posts in this topic

Jorge, probaste formatear el altímetro? Si lo formateas como un disco (botón derecho/formatear) normalmente se recuperan.

Saludos

No... Eso no lo he hecho, estuve trasteando con el pero sin ningún resultado, probaré lo que me comentas! me alegro de que lo tengas ya apañao... una pena que no habláramos porque te podría haber pasado un poco de carbono como el de tus alas..... No se habría notado casi

Una foto de la reparación

¡Que maravilla! Te ha quedado perfecto y el negro es muy sufrido, con la ventaja de ahorrarte los padecimientos de la pintura.

Pues ahora a Pego a dar guerra.

Por cierto, voy a ponerme a entrenar lo del vuelo "a la eslovaca" por si me vuelve a pasar lo del domingo pasado que me quede sin batería a los 40m y poder pelear la manga, tal y como me sugerías.

Abrazos.

Asi es muy rápido Antonio y a quedado perfecto. Jorge gracias por el ofrecimiento y lo tendré en cuenta...espero que no alla próxima ves jejeje.

prueba a formatear que seguro se recupera.

Paco, efectivamente a entrenar y veras los resultados!

Estimados todos

Para la próxima se solicita encarecidamente que cada concursante lleve su cronómetro, bolígrafo y lector de altimetro antiguo (quien necesite este ultimo) Nos estamos quedando sin existencias    GRACIAS