Mundial de F3K 2015 Croacia
2 2

80 posts in this topic

Le deseo sinceramente que continúe como ayer porque desde luego que lo hizo muy bien y siempre en progresión, fenomenal!!!

Primer descarte y ya el 16, me quito el sombrero aunque quede mucho concurso  palomitas  palomitas  palomitas

Más info desde croacia.

Dani esta exultante. Lo está haciendo fenomenal. Se notan los concursos en francia que le han dado esa experiencia que te hace mejorar. Bueno y que el tío es bueno de cojones!  A ver si le vemos en el fly_off.

Alberto y yo vamos más modestamente.  Pero vamos mejorando. Hoy hemos hecho sendos miles en el último vuelo de cinco minutos con siete de tiempo de trabajo.

Queda mucho  todavía así que poco a poco intentaremos mejorar y aprender. Y por supuesto pasarlo bien que es lo fundamental.

Os seguiremos contando.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si se puede....si se puede...si se puede.....si se puede e e e e.

Dani intratable; apostó  9:58 en el poker,  solo al alcance de muy pocos :o :o

Ánimo guys!!!!! Apretar el culo  que aún queda  competi y el fly_off puede ser una lotería

Cómo está de difícil la cosa: Dani con un 939 está en el 35.

No sirve tener algunos miles y 990. Incluso hay algunos que se descartan mangas de 995 o 998.

:-\

Tiene que estar siendo espectacular, hay varios con todo miles. Qué pasada.

Rectifico, ya sólo queda uno con todo miles. El Alex Hewson ése debe ser Dios (o lleva gafas para ver las térmicas).

Dani y Jorge llevan muy buenas últimas mangas, a ver si siguen así.

Si hacen 9 o más hay otro descarte. Y otro más si llegan a 14 mangas, y otro a 19.

Supongo que mínimo habrá 14 clasificatorias, no sé si llegarán a 19, no encuentro en la página nada que lo aclare.

Un buen día para el equipo Dani sigue a tope. Yo he cogido algo de ritmo espero seguir así mañana.

Como marujeo de hoy uno de los israelitas a aterrizado su avión en los cables de la luz que hay cerca... Este es el resultado.

51614c4925d0a87ac018902f3a724663.jpg

Los jueces van haciendo relevos y se mantienen frescos en estas tiendas.

93e05080ecc6fcbafe894a9ca91474c5.jpg

Mañana más!

Desgraciadamente solo se hace un descarte por normativa.  Así que.... A Dani le viene fatal porque con un descarte se metía en fly_off seguro.

Espero que mañana se de como hoy

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

el nivel es altísimo!

45 pilotos a menos de 1% de la puntuacion maxima de 10 000 puntos.....

da miedo

todo se jugara a una "Atterizzaje / lanzamiento".... malo para Joe Wurth

o las condiciones estan demasiadas faciles par un campeonato del mundo (lo dudo), o hay que crear pruebas algo mas complicadas!

:D :D

Buenas chicos!

Aquí seguimos dando duro. Dani ha despegado en un vuelo el peg y no ha podido acabar bien.

Alberto se mantiene y yo he tenido una racha buena de miles.

A última hora de la tarde el viento ha subido mucho y se ha complicado enormemente. Si veis la clasificación veréis los pinchazos.

Como chascarrillo de hoy Roland Börder en la última manga ha hecho dos veces dinamic soaring en las vías del tren.

Mañana más!

Hola chicos, esta tarde ha sido durisima, hacia un viento muy fuerte, que por la posicion del anemometro no podia ser registrado correctamente.

Ha habido varias roturas al lanzar los modelos contra el fuerte viento,entre ellas la de Martin Herig.

Varios modelos han caido detras de las casas del pueblo, a considerable distancia.

La clasificacion cambia constantemente,y en los puestos de cabeza todo puede pasar aun.

Esta siendo una experiencia fabulosa,y creo que con un poco mas de preparacion, en un mundial de F3k,se puede obtener una buena clasificacion.

Este año nuestros modelos y la altura de los lanzamientos estan a la altura de los mejores.Tenemos que ser solo un poco mas zorros, entrenar mucho mas la recogida rapida en el caso de Jorge, y tener un poquito de suerte,porque si.a Dani no se le despega el peg, posiblemente ahora estaria en puesto de Fly Off.

Saludos desde Croacia,

Mala suerte con ese peg, aunque la reparación proporcionada por la Medina factory cumple de sobras, mañana por la mañana antes de la reunion diaria de jefes de equipo le haré la prueba de fuego.

La tarde ha sido entretenida, muchos fuera de campo, roturas al lanzar ya se cuentan con los dedos de las 2 manos. Los buenos son eso, buenos y apenas fallan y de puesto 6 para atras es un constante cambio en el día de hoy. Martin Herrig se le ha complicado un poco el fly off.

Se prevé llegar hasta la manga 19 corriendo mucho. Acabar con el 3x320 que hoy ha hecho mucho daño quedando tambien el 5x2 que tiene su miga.

Como bien dice Miguel con preparación mas detallada y con suerte como bien hemos visto en nosotros y en equipos punteros se puede hacer grandes cosas en un mundial de F3K.

Saludos!

Dani

post-104-1455463401114_thumb.jpg