alternativa china para empezar en f5j 3700 mm
1 1

17 posts in this topic

Angel no es por hacerte la contra solo para ayudar a quien quiera empezar pero navegando por internete es visto este modelo que quizá bajo mi punto de vista es un buen modelo calidad ,precio y peso.

Para mi tiene la envergadura idonea.

236 € contra 359 €

2300 gr contra 1470 gr.

En fin todo es probar.

Este es velero.

http://zeller-modellbau.com/flugzeuge/elektro-segler/high-aspect-es-80-arf-3100-mm.html

nada que no puedo responder y no se porque

a la que escribo algo mas de 4 palabros no puedo

javier esta mal colocado,has cruzado los precios y los pesos

yo por lo mismo que el de HK y muuucho mas ligero el Cumulus de reichard

y por un poco menos que el de art hobby el cyrrus de reichard

nada que no hay forma de poder escribir,he tenido que ir linea a linea escribiendo y guardando,quitar enlaces emoticonos y demas era mucho mas extenso pero despues de escribirlo 10 veces...

Ya lo he editado.

El cúmulus no se si has tenido alguno tú o alguien de tu entorno, pero es un avión de baja calidad y se desarma solito en el aire.

No,no lo he visto en directo

¿ en serio?,si no tiene mala fama los modelos de reichard

Pues anodadao mas dejao

Siento la respuesta tan "rarita" de antes pero es que no consigo poner post desde el PC...nuse

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Joder, yo ya me he quedado mosca y me he leído como 40 paginas del post de RCGroups y hablan de pesos en vuelo de unos 2440grs e incluso menos............¿no te habras confundido al convertir los US pounds?

Olá,

Enganei-me a digitar o peso e acrescentei mais 1000gr. Com a eletrónica é de cerca de 2800gr.

Há melhores opções no mercado para preços idênticos.

"Post #1332...

Some news of yellow Ather !

Finally ,I came to realize that having painting I add 100 to 200g in this aircraft.

Guys this is not a good idea!

I have about 200gr more compared to my first estimates of the total weight. Also my new engine is heavy compared to the old , with 4 cells now the total weight is 2908gr ,with 3 cells is 2803gr.

Now with that nose weight I had to move back receiver battery just before the boom and that way adjust easily CG 95 to 120mm simply dragging the engine battery without any move of other parts on the plane.

The 42mm run without overheating perfectly even at 60 amps with my 4 cells 3300ma and 17x9 propeller.

At 4 cells certainly this is a too powerful,this is a glider !!!!but perhaps for days without thermals just flying 30-40 and more minutes at half to a quarter throttle .

Probably tomorrow I will try versions 3 and 4 cells and first trimming flights are to the agenda.

..."

Um saludo.

Ahhhh!!!, eso ya es otra cosa, pero si te lees los últimos 40 post la media declarada por la gente son unos 2440grs, hombre, un peso pluma no es, pero tampoco es un ladrillo de 4 kilos  ;DD

Me da la impresión de que no montan equipamientos ni baterías precisamente ligeros.......

El problema de hacerse un Supra es que no todo el mundo tiene ni los medios ni las habilidades necesarias para embarcarse en un proyecto de esa magnitud. Por lo que la gente tiene que recurrir a soluciones comerciales.

A parte del MASTER, NAN Models acaba de actualizar el Xperience pro y el Shadow con un nuevo fuselaje y unas nuevas colas que sirve para ambos modelos.

144161_orig.jpg

4793086_orig.jpg

Las colas son similares a las de los últimos Xplorer, tambien desmontables completamente.

9494017_orig.jpg

8634397_orig.jpg

Reducen bastante el peso del modelo pues a parte de la ligereza del nuevo fuselaje y el grupo de cola, las alas están fabricadas en carboline.

El precio se sitúa por debajo de los 900€ impuestos incluidos, así que esta muy bien para inciarse en el F5J con un modelo realmente competitivo.