LATIGO DLG Primicia internacional
3 3

239 posts in this topic

El departamento de desrrollo de mi casa esta trabajando STOP.

Una nueva primicia mundial est? cociendose en mi garaje STOP.

Algunas personas afirman que es un acontecimiento historico STOP.

Atenci?n las imagenes que van a ver ahora pueden producir gran expectaci?n e incluso caimiento de babas.

He aqu? nuestro nuevo beb?!

latigopresentacin1copiaqk4.jpg

dscn0022us8.jpg

dscn0018uu6.jpg

Como podeis ver este es nuestro nuevo peque?in, est? en fase de desarrollo, todavia falta el molde del fuselaje y de los estabilos, pero tiempo al tiempo, esperamos tener mas avances pronto

que buena pinta si se?or. Cuando avanzes algo quiero ver una review en primera p?gina del blog como es debido.... yo me encargo de las fotos.  :D :D :D

Enhorabuena !

Fer, cuenta con ello, queria hacer un art?culo sobre como se moldea uno entero, alas fuselajes, estabilos...

Ahora mismo el fuse ya est? m?s avanzado, ya tiene una primera capa de pintura para ver defectos , y hemos empezado los modelos de los estabilizadores, que tambien est?n muy avanzados.

Un saludin! me alegra que os interese

Si os fijais ??igo est? haciendo el control de calidad de acabado superficial, ver calibre digital en acci?n, jajajaj.

El morro... hay el morro, Se supone que para el dia 9 del proximo mes deberia est?r en funcionamiento.

Pero.... eso ser? publicado a parte.

Pues estar? listo en un par de meses, precio aproximado no te se decir, hasta que no fabriquemos unos cuantos y veamos cuanto tardamos, y la cantidad de trabajo y materiales que gastamos en cada uno.

Pero te puedo adelantar que rondar? lo que cuestan los F3k punteros europeos, pues la calidad  y el acabado ser?n similares.

Jajjajaj Alejandro... Lo siento pero no trabajamos con distribuidores, date cuenta que hacemos cuatro aviones contados, y en las temporadas de vacaciones, porque sin? no tenemos tiempo, creeme que no me interesa tener distribuidores, no tenemos ni web porque seria demasiada publicidad, de echo os lo ense?o a vosotros, porque es una comunidad reducida a la que le puede interesar, no el producto en si, sin? el como se contruye, como se hace, que es....

Por cierto he actualizado cosas del triptico que he cambiado en mi primer post, a parte de alguna cosilla que faltaba... tambien faltaba Alguien que ha currado un huevo y no estava presente!

Vaa Jorge no le quites la ilusi?n a Alejandro que quiere ser distribuidor.

Mira Alejandro podemos hacer una cosa, como Jorge no quiere que haya distribuidores , t? me los puedes pedir a mi y yo se los pido a Jorge, y as? tu los distribuyes.

Yo te regalar? uno (por la face) en tu primer pedido inicial de 10.  vete ingresandome los 3000 euros en la cuenta que te paso por privado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ok ??

a mi lo que me mola es la precisi?n de las medidas, 1,5m y con precisi?n de 0,0001m. chap?

Ni yo trabajo con esa precision (normalmente no pasamos de los 2mm de error en 1m)... :o ::):P;):D ;D

Guest Rob

Hablando de (im)precisi?n: medido pedestremente sobre el gr?fico, tiene casi 6? de diedro. ?eso es lo normal en estos veleritos?

Un saludo

Si, 6? es lo normal en veleros europeos. Los americanos llevan incluso un poco m?s!

Respecto a las medidas, yo creo que deber?as redondearlas todas. Los 0'1mm de precision dependen tanto de la suavidad con la que aprietas el papel de lija a la hora de limpiar las piezas sacadas del molde que es algo imperceptible :P

Aqu? con redondear al mm mas cercano, tamos contentos  ;D

oins hay que ver q chominicos soys!  ya est? cambiado, jajajaja

Adem?s le he a?adido la cota del diedro, efectivamente son 6?.

Estoy en b?sca y captura de mas videos de esta divertidad modalidad, a ver si esta temporada se anima un poco el asunto.

Os informo que el grupo Halc?n va a organizar una liguilla de F3k, en principio somos pocos pero bien avenidos, esperamos ser mas, y q la gente se anime a practicar esta modalidad.

Cuanod se decidan fechas os avisar

Oigaaaaa que lo traigooo frescoooooooo!!!

Buenas compadres!, estoy de felicidad que no entro en mi mismo!

Hoy hemos desmoldeado las segundas alas, el acabado exterior es muy biueno, pero lo mejor....lo mejor es el peso!!  138 gr con instalaci?n de cables para los servos y hechas con balasas pesadas!!!

un ala buena de aspirin en rohacell pesa 130.... as? q...

Bueno mejor que las veais!

dscn0018au7.jpg

dscn0016jc8.jpg

dscn0020bw1.jpg

Las proximas alas ser?n con balsa buena, la diferencia entre balsa buena y normal es de 2 gr por plancha, un avi?n se lleva unas 7 planchas, as? que ya sabeis de donde van a salir los 8 gr que me sobran jejejej.

Tambien tenemos rohacell pero eso vendr? despues.

Las proximas alitas que hagamos volar?n a modo de prototipo, estas van para alguen que ha ayudado mucho a hacer este proyecto y espero que las disfrute mucho!

Bueno chavales, ah? quedan las dos hechas

dscn0023ym3.jpg

Un saludin, espero que os guste!