I Open Internacional Vitoria // Eurotour// Worldcup//
4 4

31 posts in this topic

Estimados todos,

recordaros que las inscripciones están abiertas para el Open Internacional de Vitoria.

Será esta la ocasión de batir el record de España de F3F? No te pierdas la oportunidad!!!

www.vitoriaf3f.com

Buenas,

Hoy se han volado 7 mangas, dos en la ladera de orientacion Sur y el resto en la Norte empezando sobre las 17H en esta ultima.

La clasificacion, mejor tiempo hoy 31,20" de Gerardo (lo normal era bajar de 40 o quedarse cerca)...

post-9-14554633982077_thumb.jpg

Os dejo una instantánea clave. En el pico hay que dominar la danza de invocación de la pepona.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

post-2-14554633988355_thumb.jpg

Buenas,

Hoy hemos llegado a completar 24 mangas en total.

El dia ha sido completo, la ladera a primera hora del dia era de condiciones suaves y frias, con tiempos discretos para lo que nos tiene acostumbrados. Sobre las 13H se ha ido calentando la cosa y aparecian termicas mas poderosas. El final de la tarde volvio a ser frio pero con alguna que otra termica bien aprovechada por el que tuviese la suerte de tenerla en su turno.

Los de arriba siguen en un paňuelo y la cosa esta muy interesante.

Maňana mas, la prevision es muy parecida a la de hoy.

Saludos.

Quisiera dar las gracias a todos los asistentes por su participación.

Ayer fue un día cansado por el número de mangas realizadas, hoy, ya bastante más sosegado.

Espero que todos disfrutarais de la competición y os queden ganas de volver el año que viene.

En cuanto a mí, hacía tiempo que no me concentraba tanto en un concurso. Ha sido un placer tener que luchar hasta el final contra Alvaro y Fernando para definir el podium y hacer el concurso más interesante. Gerardo al final, entró en la pugna, pero estaba un poco lejos.

Bueno, pues ya de vuelta en casa. ¡Menuda competición! Creo que es, sin duda, la más emocionante en la que he participado. Hemos volado 32 kilómetros con los aviones, y es como si hubiéramos quedado a una pocas décimas de segundo unos de otros.

Me ha gustado especialmente Fernando, ha sido súper regular, no ha cometido ni un sólo fallo, y ha corrido muchísimo cuando le entraba la pepona. Para mí ha sido muy inspirador verle volar y he tratado de copiar muchas de las cosas que hacía. Desde luego que merecía un puesto en el podio, una pena esas dos últimas mangas de viento helado.

Y la lucha con Iñaki me ha parecido épica, de verdad. A mí me pasaba igual, estaba súper concentrado, analizando todos y cada uno de los vuelos, y planeando los míos. Después de 30 mangas, teníamos una diferencia de unos 10 puntos... sobre 28.000!!!! De verdad, ha sido un placer estar a tu altura luchando, pero se nota quién manda en El Fraile.

En fin, gracias a la Organización y especialmente a Chetos, que ha estado de lujo con decisiones complicadas muy bien tomadas.

Un fuerte abrazo a todos!

Hola:

Dejo en la pagina del club Enara unas fotos de la competicion. No he podido sacar a todos , lo siento .

Felicidades a los Ganadores y espero que el resto de los participantes  hayan disfrutado.

El enlaze directo es:    http://velerosf3x.blogspot.com.es/p/fotos-2015.html

Saludos

¡Qué fotos más chulas! Muchas gracias.

Gracias a todos por haber venido, y haberos batido el cobre con tanta fiereza. En 32 mangas de 15 pilotos (480 vuelos), tuvimos 3 reflys si no me falla la memoria, uno por presunto ataque de lobo a un pilonero (resultó ser un perrito de lo mas simpático!) y dos por despiste del que apretaba los botones, vamos, que se me quedó la mano tonta.

No ha sido la mejor de las meteos, y es una pena que los presentes no pudiesen disfrutar de las condiciones que ya muchos conocemos, esperemos que en próximas ediciones si esté el viento menos caprichoso y veamos MUCHOS sub 40' y algunos sub 30'!

Me encantó que el podio estuviese tan reñido y cambiante, dió una emoción al concurso de la que otras veces no hemos podido disfrutar.

Nos vemos en la proxima =) =) =)