Campeonato España F3F (Vitoria)
3 3

34 posts in this topic

Buenas,

Como bien sabéis los días 13 y 14 de Junio tendrá lugar el Campeonato de España de F3F en el pico del Fraile (Vitoria).

Al igual que en concursos anteriores el punto de encuentro será el sábado a las 12:00 (se confirmara el día antes) en el parking,  y el concurso durara hasta las 20:00. El domingo según las previsiones se decidirá la hora de comienzo, y no finalizara ninguna manga más tarde de las 17:00.

Para inscribirse es necesario estar en posesión de la licencia nacional habilitada. La inscripción es gratuita para los que participen por primera vez en un Campeonato de España, para el resto tiene un coste de 35€. La inscripción finaliza el día 10 de junio.

Los interesados en participar enviarme un email a la siguiente dirección:.

Localización parking:

N 42º 47 ‘ 41,4 ”

W 2º 22 ‘ 38,2 “

Alojamiento sugerido:

El Hotel Palacio de Elorriaga 

Lista de inscritos:

1. Marcelino Puñal

2. Andrés Cardona

3. Iñaki Elizondo

4. Álvaro Silgado

5. Iñigo Herrera

6. Fernando Moro

7. Lázaro Martínez

8. Gerardo Plaza

9. Alejandro Gil

10. Jens Chr. Sorensen

11. Ángel López Cabrera

12. Jesús Herrera

13. Jose Ramón Azcona

14. Fernando del Barrio

15. Eduardo García

16. Fernando Alonso

17. Carlos Cantero

logoweb.png

Hola Amigos,

Perdón por sacar el tema, ¿pero hay alguien precupado por los previsiones del tiempo - y el viento para este fin de seman?  Solamente he volado en Vitoria una vez, y me parece que ladera y prevision para este fin de semana no acompañan. ¿Hay laderas alternativas que encajan?

Saludos,

Jens Chr

Hola Josetxu. Las laderas son Norte y Sur, pero según las previsiones a demás de lluvia dan viento Oeste. No se si habría posibilidad de considerar otra fecha para el CPE. Esto es una reflexión tan solo Finales de Julio por ejemplo.

Saludos

Buenas,

Dadas las condiciones meteorológicas de mañana cambiamos la hora prevista de reunión a 10 de la mañana, la idea es empezar lo antes posible ya que a la tarde han dado lluvias.

Lista definitiva de pilotos:

1. Iñaki Elizondo

2. Alvaro Silgado

3. Marcelino Puñal

4. Lazaro Martinez

5. Iñigo Herrera

6. Andres Cardona

7. Fernando Moro

8. Gerardo Plaza

9. Jens Chr. Sorensen

10. Angel Lopez Cabrera

11. Jesus Herrera

12. Jose Ramon Azcona

13. Eduardo Garcia

14. Fernando del Barrio

15. Fernando Alonso Rojas

16. Carlos Cantero

¡Pero qué dices!

Joer, ¿cómo avisas con 12 horas de antelación que se adelanta la hora de quedada? Yo voy a salir mañana de Madrid directamente, si lo hubieras dicho con más tiempo me iba a dormir allí hoy. ¿A qué hora me levanto, a las 5 de la mañana? Venga tío...

Imagino que no soy el único al que le fastidias vivo. Me parece fatal, de verdad.

>:( >:( >:( >:( >:(

Otra vez poco viento y lluvia.

Se empezo una manga y terminamos mojados.

Se da por terminado el Campeonato sin poder realizar ni una manga. Mala suerte para todos.

Saludos.

No se muy bien como plantear esto...

Existe la posibilidad de convocar de nuevo el campeonato de España en otra fecha, por ejemplo en septiembre tras el Open de Gales, y no dejar a la especialidad huérfana de esta prueba.

Estoy dispuesto a formar parte de un equipo organizador y sé que no faltarían mas personas dispuestas a organizar de nuevo esta prueba.

La ubicación, de nuevo, en Vitoria

Creo que para que esta propuesta prospere, es necesario que los pilotos participantes en la primera convocatoria estén de acuerdo en que se repita de nuevo y de forma unánime. Si alguien dice que no se convoca de nuevo por mi parte ya no hay nada mas que hablar.

De llevarse a buen puerto se puede dar cabida a otros pilotos que no pudieron acudir a la primera convocatoria.

Quedan muchos detalles por concretar, lo sé, pero ir manifestando vuestra opinión.

Un saludo, Gerardo

Hola a todos,

Personalmente me parece lo que propone Gerardo lógico. Si es posible encontrar una fecha para realizar el campeonato  - ¡¡excelente!!

Un saludo - y no podría haber elegido mejor compañia que los que tuve para buscarme cobijo abajo de un arbol en Vitoria, con lluvia, truenos y relampagos. Es un momento en mi vida que voy a recordar para siempre.

Jens Chr

Hola,

Me voy a pronunciar también porque la gente parece que tiene un miedo a mojarse publicamente tremendo.

A mi no me parece correcto. Ya hay una planificación, y bastante encaje hemos de hacer para poder sacar tiempo y dinero para costearse los viajes. se ha intentando y no ha salido. El año que viene más.

Hola. No entiendo porque tiene que ser unánime.  Si alguien no quiere o no puede porque tiene que perjudicar al resto de participantes.  Esta norma esta por escrito en algún punto? No es la primera ni la última vez que se suspendido un evento de esta índole y se a trasladado a otra fecha.

Es mi opinión.

Yo creo que debería volver a celebrarse en otra fecha, y que la gente es libre de volver a apuntarse. Si alguien mas se apunta, genial para la especialidad!!! Y si alguien no se puede presentar, pues no sé chico, lo siento por el!