Campeonato de España F5J FAI 2015
1 1

27 posts in this topic

Hola.

Ya tenemos abierta la inscripción para el Campeonato de España F5J FAI 2015.

Toda la información en http://www.clubcentralasturias.net84.net/

Os agradecemos a todos los que tenéis intención de participar realicéis vuestro proceso de inscripción cuanto antes.

Un Saludo, os esperamos

José Antonio Orviz

Presidente del Club Central de Asturias

Bueno, lo he hecho por quinta vez y ahora sí me ha salido un "Gracias por inscribirte". Todavía no ha salido actualizado en la lista de pre-inscritos, pero supongo que tardará un poco.

Un poquito de paciencia, el proceso de inscripción no es automático, en tu caso, Alex, ya te confirmo que entrarás directamente en la lista de inscritos, pues ya se ha recibido también el importe de tu inscripción (y cena) en la cuenta del club.

Gracias a todos por vuestra comprensión, hacemos todo cuanto podemos, pero la informática a veces hace alguna que otra jugarreta.

Hola a todos, 

Hace ya mas de una semana que estaba todo cargado en el servidor y comprobado, y ayer que se abrio la inscripcion pues no funciono.....me encanta esto de la informatica.....el problema fue ya solucionado ayer, cuando finalizais el proceso de inscrpcion sale una pantalla dando las gracias por inscribirse, los datos nos llegan a nosotros y en un corto periodo de tiempo actualizamos las listas.

Un saludo a todos

Ya he visto que estoy inscrito. Siento la lata.

Si me permitís una sugerencia, debería haber un e-mail para poder contactar si hay incidencias. Por ejemplo: a mí me aparece como 1ª frecuencia la que he puesto como 2ª, pero no sé cómo reportarlo más que aquí mismo.

Debéis tener un montón de envíos repitiendo mi solicitud de inscripción. Lo siento.

Hola Alex.

Si te fijas, en la página web en la barra lateral de la izquierda tienes una @ y sobre ella pone "Contacta con nosotros", ahí es donde se puede mandar un mail al club.

En cuanto a la frecuencia, me comenta el webmaster que ha puesto tu segunda frecuencia porque la primera no está dentro del marco legal español, por lo que te agradecería hicieras llegar una segunda frecuencia:

Las frecuencias legales en España son desde 35.030 Mhz hasta 35.200 Mhz con saltos de 10 Mhz, más 4 canales en la banda de 40 Mhz: 40.665, 40.675, 40.685, 40.695 Mhz y 2.4 GHz; los pilotos solo pueden usar obligatoriamente durante todo el campeonato estas frecuencias, incluidos los vuelos libres.

Siento ser tan tocapelotas  ::) , pero al rellenar el formulario de contacto en la @, salta un error a la página de host.

No sé si os ha llegado. Usaré 35200 y 35180.

Gracias por avisar, efectivamente hay un problema, tenemos a los expertos pegándose con el host, a ver si lo solucionan.

Siento ser tan tocapelotas  ::) , pero al rellenar el formulario de contacto en la @, salta un error a la página de host.

No sé si os ha llegado. Usaré 35200 y 35180.

Si se cumplen las previsiones, confiamos en terminar la competición alrededor de las 14 horas, si bien tampoco se puede garantizar, podría haber retrasos por causas ajenas a nuestra voluntad, p.ej. climatológicas.

El Sábado habría que estar en el campo de vuelo a las 10.

Que horarios teneis previstos? Para elegir el vuelo de vuelta sin que nos pille el toro.

Saludos.

Hola a todos.

Ya estamos en la cuenta atrás para el Campeonato de España F5J FAI 2015, que organiza en Asturias el Club Central de Asturias de Aeromodelismo, los días 5 y 6 de Septiembre, en el Aeródromo de la Morgal.

Hoy se cierra la inscripción, y, lamentablemente, volvemos a tener problemas con el host de nuestra web. Pero no queremos que por ello nadie resulte perjudicado, si alguno todavía quiere inscribirse que se ponga en contacto hoy por medio de mi correo electrónico, vinculado a este usuario, indicando Nombre y Apellidos, número de licencia, club al que pertenece, dirección, e-mail, frecuencia y teléfono móvil de contacto.

Gracias por vuestra comprensión.

Buenos dias,

Ayer se comenzo con vuelos de corte alto con pequeňas termicas y aire laminar que permitia planear largas distancias sin perder altura. El dia se fue calentando y aparecieron termicas mas consistentes, con sus descendencias por supuesto. Despues de comer se levanto bastante viento con nubes consistentes, teniendo que hacer vuelo a modo de cometa y, si eras fino, segui termicas rapidas y de poco diametro. Asi va la cosa a falta del dia de hoy con dos mangas mas y el flyoff..

post-9-1455463422636_thumb.jpg

Lázaro: ya estás poniendo el log del vuelo del corte de 32 metros!!!  palomitas

Aqui esta...3 primeros minutos de infarto tras el corte erroneo de motor a 32m (quise meter ralenti y corte completamente el motor por error, al volver a la pista encontre la pompita, pura suerte)...

post-9-14554634241094_thumb.jpg

post-9-14554634267252_thumb.jpg

post-9-14554634268131_thumb.jpg