DS Kinetic 2M DP
3 3

20 posts in this topic

Acabo de recibir esta joya, de fabricación americana.  La instalación esta hecho por el fabricante Spencer de DSKinetic.  Lo he comprado usado en Alemania.

Es la version Leightweight que va hasta 560km/h aprox.  Servos MKS6125 en todas las superficies, servos en alas con rodamiento exterior.

Pesa 2,1kg vacío y con lastre casi 3.2kg.  El lastre consiste en bolitas de plomo que se meten por un agujero debajo del ala con un embudo, llenando el hueco del D-Box.

Alimentación es una Li-Fe de 6.6v y un regulador de Castle Creations CC BEC de 10A a 5.0v.

Primeras impresiones, es muy pequeño para ser de 2m, me refiero en general, la cola y el estabilizador.  Las alas my finas y parece que necesita bastante viento solo para poder lanzarlo.  Voy a tener que esperar alguna tiempo antes de verlo volar por much trabajo ahora.

DSC05828_zpszfitwji1.jpg

DSC05829_zpsmhqeh05q.jpg

DSC05833_zpsiqvrl6hz.jpg

IMG_2553_zpsbvv9fb9h.jpg

IMG_2548_zps3slmgne1.jpg

DSC05867_zps7z5cqgiz.jpg

DSC05864_zpssef129qa.jpg

:o uauuuu que bonito,ten cuidado que como te pille la benemerita a esas velocidades te mete en la carcel fijo

palomitas palomitas palomitas palomitas palomitas  al video del estreno 

Espero que esas velocidades ni lo vean, jejeje.

Ya estoy deseando estrenarlo, pero ahora toca trabajar 2 semanas seguidas sin descanso.  También tendré que esperar que entre una ventolera buena, que el bicho pesa en relación a la superficie que tiene.

Hoy estrene el K2M, también fue la primera vez que probe el DS en ladera de Getares y en sentido contrario a lo que estoy acostumbrado.

La ladera no es muy profunda en sotavento y obliga a ir muy bajo para mantener la velocidad.  Tuve varios sustos y un par de roces en la hora y media que estuve volando.  El K2M es espectacular!!  Penetra el aire muy bien y eso que va sin lastre.  Peso: 2.1kg.

Ver final del video que se ve como casi acabo con el avión en pedazos, pero no le paso nada al final.

www.youtube.com/watch?v=KsHG2TVW2Hs

En este video se ve la separación del aire (sheer layer) necesaria para volar DS, gracias a las nubes bajas de primera hora de la mañana se puede ver el circuito del recorrido.

Creo que el K2M va a 300km/h en este video:

Hi Karim,

Que pasada - eso es un misil, y TIENE que ser duro como un ladrillo. ¿Tú no aterizas normalmente en la mano?

Que pasada. Tendré que meterme en el DS, tengo un JW60 esperando a ser construido en el trastero.

Felicidades amigo

A mi tambien me gustan los vuelos relajados y tranquilos con un F3K o F3F, pero para mi esto es un vicio tambien.

Suelo pillar mis otros veleros en mano, pero los veleros DS pesan mucho y vienen demasiado rapidos para pillarlos.

No se como voy a lanzar el K100 que pesa aun mas.

Gracias.

Si eso me recomiendan y que lo ponga sobre un palo para ir por encima de las plantas.  Pero no lo veo alli en la cima con tanto viento.  Ademas suelo estar solo.  El terreno alli no es facil con tanta planta de pinchos, pero es lo que salva el avion en los aterrizajes (y despegues).