Regional de CCMM La Muela F3F 2015 --> ??
3 3

96 posts in this topic

Para el 31 nosotros tampoco podemos asistir... otra vez será.

Para todos: esperar a que se convoque nuevamente y a que se pueda celebrar. No sabemos si Eolo asistira el proximo Sabado 31, ya llevamos dos que no. Esperamos que pueda acudir el mayor de participantes posible.

Bueno visto lo visto , no es este el fin de semana "cañero" que deseamos , la previsión habla de 4 m/s rapaditos y con viento del Sur que en La Muela no es ni normal , hemos volado alguna vez pero no es buena ladera.( Es la ladera del bar para que os orienteis)

Por lo tanto pasamos la convocatoria para el 7 de noviembre.

Miguel.

Mi mujer esta diciendo lo mismo que tu Álvaro, y mis hijos también. Será fin de semana de Halloween en un pueblo con buena comida. Peor, como os ocurre a celebrar la competición el fin de semana siguiente - el 7 de Noviembre - no os lo perdono. Así de simple.

Un saludo,

Jens Chr

Seguimos con previsión de poco viento  entre 1 y 2 m/s con lo que es imposible programarlo para este fin de semana, parece de cachondeo pero yo creo que merece la pena esperar y sobre todo para los que haceis el viaje.

Pasamos al 14 de noviembre .

Miguel.

No quitaremos a nadie , cuando se pueda volveremos a pediros confirmación y entonces lo miramos. En realidad solo es importante por el tema de los bocatas y nos da lo mismo 8 que 18 . Lo demas lo hacemos sobre la marcha.

Entonces a cargar baterias para el "finde".

Miguel.

Ya, por fin , ahora si tenemos el gran día, confirmamos el evento para este sábado 21 de noviembre.

El horario: la idea es estar arriba a las 9:30 para montar equipos y preparar el concurso con intención de empezar sobre las 10:30 a volar.

Lo previsto es terminar sobre las 4 de la tarde, ninguna manga empezará si no se prevé terminar antes de las 4 de la tarde.( esto es teniendo en cuenta a los de los viajes si vemos que se puede alargar algo más , lo hablamos en el brifing para que todos estemos de acuerdo)

Por lo demás organizaremos un turno rotativo para que atendamos a las bases de una forma más o menos regular.

Esta vez sí, si alguno ya sabe que no puede ir decirlo para ir preparando los papeles y los bocatas. Revisar vuestros datos para verificar que son correctos.

A todos los que vengáis buen viaje.

Miguel.

...Lo previsto es terminar sobre las 4 de la tarde, ninguna manga empezará si no se prevé terminar antes de las 4 de la tarde...

Perfecto para poder ver el RM-BCN!!!

Ya, por fin , ahora si tenemos el gran día, confirmamos el evento para este sábado 21 de noviembre.

Yo KO  :-[

Aunque estaré cerca (entre la M40 y la M50 norte), tengo otros menesteres aeromodelísticos que atender.

Buenos vuelos.