Regional de CCMM La Muela F3F 2015 --> ??
3 3

96 posts in this topic

Si veis que necesitais que vuestro ayudante este separado en la lista decirmelo y yo ordenaré el grupo el viernes para que los ayudantes puedan hacer su función. Solo uno por persona y  siempre que sea posible.

Yo si me permitis voy a ponerme en el medio de la lista para estar disponible en los cambios de manga para echar una mano al Sr Juez.

Se sortea el primero de la lista el mismo sabado.

Miguel.

Ahora mismo ha cambiado ,  estará de norte . Esto no es muy bueno , por que de norte puro no se puede volar en ninguna ladera bien. Tambien parece que podría llover un poco,  se mantiene la previsión de hasta 8m/s al medio día , ya veremos que pasa el sabado.

Podeis seguirlo aquí:  http://lamuelaf3f.blogspot.com.es/p/el-tiempo.html

Miguel

Buenas tardes señores.

Si la prevision dada se mantiene en viento norte puro tendremos que aplazar el concurso hasta nueva fecha. Con esta orientacion no hay ladera en la Muela ya que coincide con una esquina y el viento quedaria cruzadisimo para poder volar en concurso en las laderas aledañas.

Si os parece bien y en funcion de si cambia la prediccion en las proximas horas, hare un nuevo aviso mañana a las 12h30.

Si os parece bien hago un grupo de "guasap" con los que quereis participar para manteneros informados al dia. Si hay alguno que no tiene mi numero que me contacte por mensaje privado y me facilite su numero de telefono

Saludines

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lamentablemente la previsón se mantinene de norte durante toda la jornada, con lo que como ya hemos comentado no tenemos una ladera adecuada para volar.

Tenemos que volver a suspender y proponeros la proxima fecha el 28 de noviembre .

Miguel.

Este fin de semana no tenemos ninguna previsión apropiada , por lo que de nuevo se suspende este fin de semana.

Para el fin de semana proximo vamos a intentar por ultima vez hacer el concurso y de no poder hacerlo dejaremos en suspenso el compeonato para 2015.

Para enero hablaremos de nuevo del campeonato CCMM 2016.

Miguel.

Esto es el precio del cambio climatico , pero ya no podemos hacer más este año. Cerramos el año 2015 con un "sin condiciones meteorologicas" y ya veremos que pasa el año proximo.

Os recuerdo que el año proximo vamos a proponer una competición a dos concursos , uno en enero y otro en octubre. El de enero pienso que sobre el día 23 será el primer intento , ya abrimos un nuevo hilo para ese concurso.

Miguel.

...

Os recuerdo que el año proximo vamos a proponer una competición a dos concursos , uno en enero y otro en octubre. El de enero pienso que sobre el día 23 será el primer intento , ya abrimos un nuevo hilo para ese concurso...

Vayan afilando...Tik-Tac