Los amperes que corren por tus cables.
0

6 posts in this topic

Hola amigos,

Os quiere presentar estos cables por si no los conocéis, que ventajas tienen sobre el cable standard de servo:

Mas cobre, insolación mas fuerte y desliza por sitios pequeños, inofugo, diámetro exterior inferior y 30% mas ligero.

Para ahorrar peso, espacio y aumentar los amperios que corren por las venas de tu avión, os lo recomiendo.  ;)

9709619A_SERVOKABEL-SPEZIAL-0-25-1QMM-5LFM_zpsjyplhfgc.png

9707833_SERVOKABEL-PREMIUM-0-35QMM-5LFM_zpsdj0kk5vd.png

Saludos,

Hola amigos,

Yo me busqué este cable hace tiempo - tarda un poco en llegar, pero lo llevo en mi FS3 donde cambié todo el menaje. Bueno - me gusta, y se trabaja muy bien - es delgado, resistente a temperaturas y roces. Lo que no sé es si es mejor o pero que lo que ha encontrado Karim. ¿Expertos?

http://www.ebay.com/itm/25-feet-22-AWG-Silver-Plated-polyimide-film-3-Twisted-19-Strands-/231338976586?hash=item35dce0a54a

Saludos

Hola Jens, este es el cable que yo te recomendé hace tiempo y también he usado.  Pero este ultimo es mejor en mi opinion.  El que digo yo tiene mas cobre por dentro y ademas no es tan rigido porque tiene muchos filamentos finos por dentro y sigue flexible como el de toda la vida.

Ademas, ya viene con los tres colores muy fácil de identificar.

Hola Karim -

Es cierto - fuiste tu quien que me recomendó usar el Kapton. Voy a seguir tu consejo ahora también. Funcionó la última vez!!

Un abrazo amigo.