Cuarto concurso Y fin de liga F3K FAM 13/12/2015
0

31 posts in this topic

Tenemos nueva cita de la liga de F3K!

Cuando: el Domingo día 13 de diciembre, a las 9:00 en primera convocatoria, 9:30 cierre de inscripciones y 10:00 empezamos los vuelos

Donde: en las instalaciones del club Halcón de veleros

Podrán participar cualquier piloto con licencia autonomica, o nacional.

Todos los detalles de este concurso y otros los podéis encontrar aquí:

www.f3kspain.weebly.com/calendario-2015.html

Como veis en el enlace debéis formalizar la inscripción enviando un mail a medinilla.jorgeARROBAgmail.com

Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica. O también contestando a este post el +1 no vale del todo... hay que indicar el resto de datos please.

la inscripción es gratuita y los jueces serán los propios pilotos, con ayuda de Ricardo Puertas como director de competición.

Como la vez anterior usaremos el sistema de lectura de puntuaciones mediante código QR. Alex Casals ha desarrollado un sistema similar al que se usa en F5J pero adaptado a esta formula, así que recomendamos que llevéis instalado en vuestro smartphone  un lector de códigos Qr

Esperamos ver a todos los habituales y alguno mas!

Novatos sois bienvenidos, y gustosamente os ayudaremos.

Como diferencia respecto a otros concursos, celebraremos el fin de la liga F3K, y entregaremos los diplomas a los tres primeros clasificados de la liga, así como el sorteo de 4 servos KST X08 entre los asistentes que hayan participado en al menos 3 de los cuatro concursos de la liga

Un saludo

Lista de inscritos:

Dorsal    Piloto

1..........Miguel Medina Torres

2..........Jorge Medina Herrero

3..........Nicolás Ridray

4..........Alex Casals

5..........Daniel Durán

6..........José Manuel Estevez

7..........Benjamin Barreau

8..........Iñigo Herrera

9..........Felipe Garcia Aparicio

10........Felipe García Gonzalez

11........Francisco Martos

12........Ricardo Calvo

13........Miguel Esquer

14........Lazaro Martinez

15........Luis Etxazarra

16........Luis Borrajo

17........Rafael Calle

Apúntame - haré lo que pueda  :D :D incluido el ridículo y si veo que no puedo lanzar, pues a cronometrar  ;)

PD: no tengo el lector de QR adecuado por lo  que mis puntuaciones entrarán a mano =)

No te preocupes que alguien te echará un cable!

Por motivos de timing se harán solo dos grupos, espacio hay suficiente.

Si hacemos tres grupos acabamos demasiado tarde, a parte de que con dos grupos es mucho mas dinámico, no tenemos parones innecesarios y la gente no se desperdiga.

Si al final somos los que estamos apuntados, haremos un grupo de 7 y otro de 8

Buenas a Todos

Para que os desayunéis y..... merendéis con una selección de fotos del concurso de ayer.

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=105745183487552784368&target=ALBUM&id=6228060696822961745&authkey=Gv1sRgCMzDv8SAnYXNBQ&feat=email

Espero que salgáis todos... Si alguno no sale decidlo y rebusco alguna foto más.

Quien dice frío. Con el F3k no se pasa frío y al final nos hizo un día cojonudo

Gracias por todos los consejos que me dáis para volar mejor. Un lujazo

Saludos y hasta la próxima

Miguel

Super concurso.

Lo pasamos genial. Con condiciones meteorológicas muy adecuadas por la temporada.

Un sistema de registro de puntos realmente eficaz y practico. Por cierto, creo que a Luiz Etxazarra le faltan 9 puntos porque entraron 9 puntos de penalizacion, que supongo que no le toca!)

Espero poder ver el detalle de cada manga pronto

Muchas gracias por la organización de este concurso.

Concurso divertidisimo, sin viento hasta el final, un pelete respetable las primeras dos horas pero soportable.... y unas térmicas caprichosas que "satelizaron" algunos veleros!

No han sido mis mejores vuelos, pero me han encantado las condiciones que me tocaron =)

Espero que la liga el año que viene sea igual de divertida  :) :) :)

Excelente día de F3K en vuestra compañía!

Muchas gracias al Grupo Halcón de Veleros la organización. Buen ambiente, buen tiempo, un aire algo complicado: el coctel perfecto para pasar un buen rato!

Fue un concurso con un número de participantes notable. La gente está cada vez mejor preparada.

El nivel general (modelos, alturas de lanzamientos...) va subiendo y esto es una muy buena noticia!

A mí también me ha gustado mucho el sistema de introducción de los resultados.  Es una gran herramienta tanto para el organizador como para los participantes.

Mientras sigamos bienvenidos, siempre intentaremos acudir a estos concursos.

Hasta la próxima,

Nicolas

PD: Benjamin, tienes la clasificación detallada en la pagina del Grupo Halcon

PD2: Es cierto el pequeño error, sin consecuencias, en la clasificación. Estos 9 puntos de penalización para Luis en la última manga no deberían estar.

Gracias a todos por participar en la la liga F3K FAM; poco a poco la liga va teniendo un mayor número de participantes y esto es realmente bueno; este año se han batido todas las expectativas y esperemos que esta sea la tendencia.

Enhorabuena a los ganadores del concurso y de la liga. Gracias por las fotos; buen documento gráfico.

Ya que no me toca la lotería, muy contento por haberme tocado en el sorteo los 4 servos Kst.

Nos vemos al año que viene a todos y a mas.......

tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac próximo concurso 24 enero 2016!!!!!!!!