Cuarto concurso Y fin de liga F3K FAM 13/12/2015
0

31 posts in this topic

Mira que decimos que hay que revisar las puntuaciones una vez se imprimen en el campo, y que hay media hora para reclamar.

Ninguno nos dimos cuenta. El interesado tampoco; se conoce que le sobran puntos :)

No tengo puesto un mínimo para penalizaciones. No sé si merece la pena. Pero si marcas un 9 en la casilla de penalización y lo envías, te marca un 9 de penalización.

Por eso TODOS DEBERÍAN CONFIRMAR EN LA HOJA DE PUNTUACIONES POR MANGAS QUE SALE DEL GLIDERSCORE (al acabar el concurso) QUE LAS PUNTUACIONES DE LA HOJA DE VUELO ESTÁN BIEN INTRODUCIDAS.

Pero como sois vagos, no lo hacéis  8)

uppps ,  fallo mio, que yo fui el que metió las puntuaciones al teléfono  :-[ .... afortunadamente no cambia nada la clasificación.

Concurso divertido, con buena organización, buen ambiente y buen tiempo ... no se puede pedir más para una mañana de domingo.

Gracias Miguel por la fotos.

Luis

Ya tenéis la cronica aqui:

http://f3kspain.weebly.com/4ordm-concurso-liga-fam-f3k.html

Muchas gracias a Miguel por las fotos! y los polvorones!

Yo solo quiero decir una cosa.... Sois geniales! la liga de F3K la hacéis vosotros y todos vosotros sin excepción sois los que le dais a esta liga el Valor que tiene.

Me alegra muchísimo ver como poco a poco todos evolucionáis y estáis alcanzando un nivel excepcional.

Tambien quiero felicitar a Nico porque es un maquina, de momento imposible para mi alcanzarle, lo seguiré intentando... jejeje y a Luis que el tío sin hacer ruido mira donde se puso! y a los demás tambien porque estáis que os salís Benja... que bien me vino tu tablilla con la cinta para ver el viento y tus consejos! tengo que aprender yo eso bien jejeje.

Nos vemos pronto el el primero del 2016! el 24 de enero apuntaros la fecha ya

Hostis el 24!!!!!

A correr para arreglar+ entrenar

Enhorabuena a los que participaron, a los que ganaron....venga también jajaja

El 24 nos vemos ( espero)

Edit

Acabó de leer la crónica y toma!!!! Soy último yupiiiiii y enhorabuena a los 3,Jorge ,Iñigo y José Manuel por ese podium final

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk