Spectre II f3k
0

8 posts in this topic

Buena

Abro este hilo del spectre II un f3k, que creo va a ser interesante para los que quieran empezar en esta modalidad. Con un precio de mas menos de 100€ + transporte.

http://thebuildrc.com/rc-aircraft/4ch-rc-r-c-ep-1490mm-soaring-thermal-discus-launch-dlg-easy-glider-sailplane-cb-758.html?___SID=U

Ire poniendo detalles de la construcción, y conclusion final despues de volarlo.

De momento os dejo un video del unboxing

Que chulo ese Spectre chinesco!

Rompiendo todos los moldes de un F3K decente! 8)

:D :D si aleman no es

De momento es uno de los f3k mas baratos del mercado, veremos como vuela. La pinta que tiene no es mala.

Claro esta no lo podre comparar con el nuevo vortex que me viene. Creo que esta en otra liga distinta.

Muy valiente Felipe... muy valiente....  :) :)

Ojalá hubiésemos visto opiniones tan sinceras en algunas revistas del sector en algunos de sus artículos...  palomitas palomitas palomitas

Efectivamente ojalá siempre se fuera tan sincero como ha sido Felipe con esta review, pero supongo que esta forma de actuar es también la que le da credibilidad y calidad al resto de sus opiniones. Lo mismo les pasaba en el mítico programa de television top gear de la BBC, ellos siempre analizaban todos los coches que les daban a cuchillo y si alguno tenia defectos eran los primeros en sacárselos y las marcas estaban encantados de cederles coches para pruebas. Recuerdo en concreto el caso del koenigsegg ccx el cual en curvas a alta velocidad se iba de culo, en su análisis estamparon uno a alta velocidad y los probadores del programa les sugirieron que pusieran un alerón para evitarlo. Al tiempo la marca les volvió a ceder otra unidad pero con el alerón instalado y que a partir de ese momento venia de serie para su prueba.

Por tanto las marcas valoran que cuando se hagan pruebas no sea... ahhh es todo precioso, fantástico de la muerte! pues todo producto tiene margen de mejora y la critica si es aprovechada adecuadamente puede ayudar a mejorar un producto.

Bravo Felipe

Subscribo todo lo dicho, como dice Jorge, a veces una sugerencia de alguien con credibilidad puede hacer ver la luz al fabricante, me parece muy hacertado lo de proponerle intentar hacer algo tipo topsky o predator, si no se es exigente con tema pesos se podría sacar un producto aceptable para principiantes a bajo costo, sigue así  ;).

Saludos y Feliz año a todos.