Open Internacional Word Cup La Muela F3F 2016
3 3

50 posts in this topic

Para empezar felicitar el año nuevo a todos los seguidores del foro, lo siguiente es recordaros que el día 18  de enero abre la inscripción en el Open Internacional Word Cup La Muela F3F 2016, como siempre podréis informaros de todo lo concerniente a la Competición en:

Lamuelaf3f.com o bien en facebook “La Muela F3F”.

Un saludo

Miguel.

Información para todos , si vuestra licencia FAI no es nueva el numero será el mismo del año pasado , por favor todos lo que no habéis mandado un numero correcto, mandármelo por el correo de la organización lamuelaf3f @ gmail.com . Gracias.

Miguel.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Alex, este precio es pagando ahora y sin desayuno ...

si pones las mismas condiciones que la "oferta" del concurso, a pagar después y con desayuno incluido, te sale a 149€

Vamos que para los precios del Tryp ni tan mal ... pero ...

Como han dicho antes los precios son diferentes y las condiciones también , esta oferta nos la garantizan hasta que el hotel tenga habitaciones , sin coste por cancelación , con desayuno y pago en el hotel , los desayunos del hotel están muy bien y costaban , que no se el precio actual, 14 € por persona. Por su puesto tu podrás conseguir esos precios pero el numero de habitaciones es limitado  , yo personalmente os recomiendo que hagáis lo que consideréis más favorable para vuestra cartera . Pero al final , sino tenéis otra opción este es el precio que nos garantiza hasta que queden habitaciones . Me han dicho que en este momento tienen unas 40 pero en semana santa tienen mucho pedido y si tenéis interés acelerar la reserva.

Miguel.

Alex, este precio es pagando ahora y sin desayuno ...

si pones las mismas condiciones que la "oferta" del concurso, a pagar después y con desayuno incluido, te sale a 149€

Vamos que para los precios del Tryp ni tan mal ... pero ...

Mi oferta era con desayuno, me fije en eso, el pagar después no, pero si vas fijo, es un ahorro importante

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Recordatorio para todos los interesados el día 5 de marzo cerraremos la inscripción en la competición , todos los pagos o transferencias deben realizarse antes del 5 de marzo.

A partir de aquí realizaremos la lista definitiva asignando dorsales . Si no habéis cumplimentado el campo de Equipo , y aún queréis hacerlo os informo que se separaran aquellas personas que pertenezcan al mismo equipo con intención de que puedan ejercer de ayudantes .

Si es así mandar un correo a la dirección de la organización y lo arreglaremos , pero antes del viernes 4 de marzo por favor.

Miguel.

On ‎05‎/‎02‎/‎2016 at 11:28, Matorra dijo:

Recordatorio para todos los interesados el día 5 de marzo cerraremos la inscripción en la competición , todos los pagos o transferencias deben realizarse antes del 5 de marzo.

Este es la ultima semana para la inscripción en la competición , cerramos el sábado.

El tema de la comida podéis completar el formulario hasta la semana anterior al concurso.

Miguel.

Como sabéis en los reglamentos de los World Cup , limita los puntos para la clasificación final a la participación en número  de los pilotos. Tenemos 34 en lista pero quisiéramos conseguir al menos 40 pilotos , por ello si aún tenéis oportunidad de venir mandar un correo a lamuelaf3f@gmail.com . Tendremos abierta la inscripción hasta el día 20.

Saludos.

Como ultimo recordatorio el viernes quería tener los datos de la comida para entregarlo al bar en el fin de semana , ya sabéis que estos sitios pequeños no tienen mucho margen y prepararan lo justo , así que si no lo decimos con tiempo puede que no tengamos capacidad de ampliarlo.

Si queréis rellenar el formulario :   comida Open Internacional.

Miguel.

He añadido una pagina nueva de "Resultados" donde podrás seguir los resultados del concurso, iré subiendo aquí  los resultados lo más rápido posible. Ahora tenéis los datos de 2015 para que veáis la forma en que aparecerá.

Tenéis que descargar los datos para verlo en vuestro PC o bien darle a abrirlos con una aplicación de google que se llama "HTML editey".

Trataré de insertar en la pagina directamente los datos  pero hasta el momento no lo he conseguido , google no me hace caso.

Miguel.

Bueno pues ya esta listo , para dar información rápida y un método de sincronización de los datos elegante elegante . Aunque ahora no hay datos por que son los valores reales de este año.

Gracias Fernando.

Miguel

Un día duro para la Organización , cambiamos de ladera 3 veces y en la última hemos conseguido hacer dos mangas.

El tiempo muy inestable y flojo , que ha dado sorpresas en la clasificación , 1000 puntos para Carles y Chuchi , a los puntos se impuso Pierre con vuelos como siempre muy precisos.

Los datos ya los tenéis en la página , el programa que hemos utilizado F3F  gear un éxito , tengo que felicitar a Luis por él , ha resultado realmente útil.

Para mañana la previsión pinta mal , ya veremos qué pasa.

Miguel