RETOMAR EL HOBBY
1 1

19 posts in this topic

Buenas

Hace ya 20 añitos que deje de volar, pensaba retomarlo cuando me jubilase, pero con esos gobiernos en vez de cada día más cerca está cada vez más lejos. Por eso he pensado desenpolvar los trastos y ver que pasa.

Ayer el primer contacto, se me caian las lágrimas... servos baterias veleros de madera y alguno de fibra... mi querido elipse, que lo guardé roto (y así seguia) parece muy arreglable, la emisora me pide una contraseña que no recuerdo, y la bateria le dura cinco minutos. El epoxy la pintura todo para tirar...

Va a ser duro, leo los post y no entiendo nada... las baterias ya no son de NiCd no? ...que los veleros vuelan a 800km/h?  :-\

En fin un saludo a todos y ya os iré preguntando dudas.

Demos la bienvenida  al hijo pródigo que estaba perdido y lo hemos encontrado.  ;)

Un ellipse y una emisora  con contraseña  es una buena carta de presentación.

Lo importante  es la pasión por este maravilloso  hobby / deporte.  Además ahora las cosas son más  faciles y baratas  .

Saludos y aquí  nos tienes para lo que necesites

Si señor!!

Hace 5 años yo tambien retome este hobby despues de dejarlo durante 30 años.  Menos mal que encontrar un maestro (me encontro a mi, le di pena cuando me vio intentar volar) que me tuvo que explicar las baterias y motores electricos que no existian en mi epoca de joven.

Pero bueno, poco a poco se aprende y se disfruta mucho!!

Animo y bienvenido!

Hola Raúl, me ha encantado tu mensaje de presentación  :)

Yo también tuve mi parón de 6 o 7 años y, cuando lo retomé, fue con más ganas que nunca. En 20 años las cosas han cambiado mucho, muchísimo, pero la esencia es la misma: lanzas el avión, lo manejas con tu emisora a distancia, y disfrutas como un enano.

Si estás por Madrid quedamos y charlamos y volamos cuanto quieras.

Bienvenido "de nuevo".

Álvaro.

Gracias por los ánimos

Ya tengo un kilo de resina en camino para empezar a trastear.

Pero me mata lo de la contraseña.

Madrid me pilla lejos, vivo en vitoria.

En cuanto termine con la resina, os bombardeo con las baterías, estoy intrigado.

Saludos :D

¿Qué emisora es?

Probablemente, al ser algo antigua, tendrá una pila de reloj para mantener la contraseña. Puedes probar a abrirla y quitarle y volver a poner la pila, aunque es posible que también pierdas la programación de los modelos.

Por cierto, en Vitoria tienes la ladera más rápida de España...

Hola

Es una 3030 de las primeras que salieron. Al final me resigne y me senté con un lápiz y un papel dispuesto a meter poca a poco las 9999 combinaciones posibles.... La contraseña era la 0001 hay que joderse!

Por ahora me interesan más las laderas lentas jajaja, pero gracias, esa ladera más bien está en alava y por un pelo... Tengo otras más cerca, lo último que volé fue en aperregui que también tira.

Hola, y bienvenido al foro.

Mejor que te va acustumbrando - y si tienes familia - ellos tambien. Hace tres años que yo volví - ya no sueño de mujeres!!

Saludos

Jens Chr

Bienvenido.

Por cierto la ladera mas rapida de Espaňa no esta en Vitoria (aunque lo estara cualquier dia), la ladera mas rapida en prueba oficial esta en la Muela (ladera oeste) , Alarilla- Guadalajara

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

hace 2 horas, Gerardo Plaza dijo:

Bienvenido.

Por cierto la ladera mas rapida de Espaňa no esta en Vitoria (aunque lo estara cualquier dia), la ladera mas rapida en prueba oficial esta en la Muela (ladera oeste) , Alarilla- Guadalajara

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

El tendrá que buscar la ladera más rápida para un Español... que es Vitoria.

por cierto ponte un avatar o te pongo los fogones, tu veras....

Hola Iñaki.

A pesar de lo años hay cosas que no cambian, la lija me da yuyu y no tengo el velero en vuelo.

En un par de semanas estará.

Ya re mando el mi tel por privado

Buenas, Finalmente he podido darme un vuelito, el dia estaba malo ycon ventarron y lluvia, pero ha salido todo bien.

me ha dado hasta para hacer una foto con el telefono... hay tenéis al ellipse 1 con sus 20 tacos en pleno chaparron.

2016-04-15_19-35-53_664.jpg

gracias por los ánimos!