14 o 15 mayo Pico del Fraile (Vitoria)
3 3

104 posts in this topic

La verdad es que estuviste muy participativo en con la camara y en los pilones.  :P

jejeje me los dieron  por partipar, ya sabes... el chaval no se iba a hacer 400 kilometros y marcharse de vacio jjejej

Por cierto, hab?a deportistas de elite de "Base Jump".

Ver videos en youtube. Pone los pelos de punta. Aunque ayer fueron m?s comedidos, los saltos fueron bastante m?s peque?os. Creo que hay algun que otro video...

Joder I?aki, todabia me duele el culo!!! Para los que vallan al nacional, aconsejable llevar un bote de baselina....

Volar en esta ladera es como estar en una pompa infinita y si tus tiempos no bajan de 40 estas jod..o

Salu2.

Sergio.

Pues si...el siempre peligroso I?aki domino sin comtemplaciones en su ladera y con su velero. Espectacular su forma de volar y de ajustar bases.

Felicidades, y como dice Sergio...a mi tambien me duele.

Por mi parte pues, necesitada probar el Vampire en concurso  para tenr una idea clra de donde estoy con esta m?quina. Surgio la prueba en Vitoria donde se que se hacen muchas mangas y la ladera es un ca??n...pues a probar y a sacar conclusiones.

Por lo demas muy buena acogida de la gente de Vitoria, por ello muchas gracias.

El resto entre los que me incluyo a entrenear como locos ya que en esa ladera y con i?aki volando no vamos a tener muchas opciones.

Saludines, Gerardo

Ha sido un verdadero lujazo estar all? con todos vosotros. Muchas gracias a los locales por vuestro esfuerzo y vuestras ganas de hacer cosas.

Y gracias al "maestro", por ense?arnos cu?nto nos queda a?n... ?Cabr?n!  ;) ;) ;)

Abrazos,

?lvaro.

umhh!!!!! veo que os poneis las botas... pero ya me han dicho que os tienen enga?ados con el lastre...... ja..ja..ja.... ir.... ir vacios..........ja..ja..ja.....

El buen maestro es el que lo ense?a todo.... ja..ja..ja..........

Me alegro que todos hagais esos tiempazos.

Salu2

Andoni

Vaselina, varios sub 40, el maestro, el lastre etc etc bla bla bla. Pero si erais 4 mataos jajaja. Faltaban los mas punteros y de eso os aprovechais.

Tranquilos que esperamos esa vaselina para el cto de Espa?a. Esperamos que el yoda del frayle este que os dejo el culo como la prinera rebanada del pan bimbo,  osea in?til,  demuestre su valia y sus artes en Julio. jejejejeje.

saludos

umhh!!!!! veo que os poneis las botas... pero ya me han dicho que os tienen enga?ados con el lastre...... ja..ja..ja.... ir.... ir vacios..........ja..ja..ja.....

El buen maestro es el que lo ense?a todo.... ja..ja..ja..........

Me alegro que todos hagais esos tiempazos.

Salu2

Andoni

cuanto mas vacio mas corre, por lo menos mis mejores tiempos fueron con el avion casi vacio. Cargar cargar ya veras como se va para abajo en los giros

Vaselina, varios sub 40, el maestro, el lastre etc etc bla bla bla. Pero si erais 4 mataos jajaja. Faltaban los mas punteros y de eso os aprovechais.

Tranquilos que esperamos esa vaselina para el cto de Espa?a. Esperamos que el yoda del frayle este que os dejo el culo como la prinera rebanada del pan bimbo,  osea in?til,  demuestre su valia y sus artes en Julio. jejejejeje.

saludos

Mira Markitos, tu mucho bla bla bla y con tu forma de agresiva de volar las vas a pasar canutas,  lleva 2 aviones de repuesto que las piedras no perdonan,y no lleves aviones reparados que se parten en el picado de entrar en la primera base.

Gerardo me decia no hagas eso que se parte!!! y eso que me dijo cuando me lo vendio, que estaba bien reparado, ah y todo esto con 4-6 m/s. Sin duda vas a sufrir, el avion se te va de las manos, las piernas temblando, cuando veas al primer participante haciendo los 10 largos con el avion silvando, te daras cuenta que algo alli no es normal, un consejo, creo que deberias ir unos dias antes, a hacerte hombre. :D

Vaya ya sali? el  Pitbull de ViCtoria.

Llevo esperando tantos a?os al d?a en que el avi?n se me vaya de las manos que cuando llegue voy a aterrizar para que la aproveche el siguiente fijate.

Tu si que deberias hacerte un hombre y volar con un Furio. Si un modelo retro, de esos de cola en V que no van ni pa tras pero que cada vez que te las tienes que ver con ellos, estos  quedan siempre por encima tuyo jajajajaja.

Solo te digo que no vayan a tener que ir los de fuera a deciros como se corre en esa ladera jajajajaja que ya paso mas de una vez.

Espero verte pronto y que aunque aun entrenando en la mejor ladera del mundo, aun teniendo infinidad de dias para disfrutar sentir que el avi?n se te vaya de las manso y aun teniendo al gran Yoda contigo para asesorarte , cuando te pongamos rojo sepas disimularlo como un aut?ntico paisano.

Oye por cierto no iremos a volar y encontraremos por esa  ladera tan de poltergays  jajajaja al Iker Jim?nez el de cuarto milenio no? jajajajaja

ah y mis modelos no silvan como mucho tararean jajajaja

ah?... ah?.. veo que el maestro te ha pasado bien las consignas, si sigues asi ganaras muchas mangas.....

Y........... no me calientes al pitbull de Tapia.... que no veas como se incha cuando en la clasificacion ve a muchos freekys por detras del mitico Furio..........

Salu2

Andoni

Paciencia, no te pongas nervioso que al pico del fraile no voy mucho a entrenar, asi que me seguiras ganando. Al pico voy

dias contados, asi que muchos dias con profe no tengo, lo que se lo he aprendido solito porque en Azkorri no tengo a nadie que me asesore, por eso me costara un poco mas, asi que disfruta ganandome mientras puedas, porque todo llega, pero verme rojo es dificil a no ser que haga mucho calor... 

Te acuerdas hace 2 a?os, cuando el athletic se jugaba el pase a la siguiente ronda de la copa del rey, jugaba contra el Sevilla, el athletic lo tenia dificil, porque los contrarios llevaban 3 goles de ventaja y su presidente dijo antes del partido: del leon nos vamos a comer hasta el rabo y al final acababo el partido, ganaron al Sevilla y entonces fue cuando dijeron los del athletic  Del Nido comeme el rabo. Ten cuidado que estas historias suelen repetirse.

Guest Rob

Ya se li?!  ;D ;D

Josetxu, ten cuidado que cuando mezclas el futbol con el f3f, aparecen hoolligans hasta debajo de las piedras...

A ver ese video que estamos esperando, que parece que lo editais con un 386...

Editado. Vale, ya he visto que el video est? en la portada. No estar?a mal una referencia en el hilo  :o :o

Vaya  que si recuerdo lo del rabo Joxetchu. Fijate el esfuerzo para que sirvi? jajajaja.  Luego llego el Barcelona y no os comio solo el rabo jajaja os comio hasta la melena 1-4 y tremendo vapuleo que os pegaron. Estoy seguro que aun os duele el culo de aquello.

Que pasa que ya estas acojonao que empiezas con las disculpitas de que no vuelas en el Frayle o tambi?n llamada la ladera de los PolterGAYS jejeje.

Ser? que en Azkorri no vuelas con gente con un nivel  extratosf?rico y de la que solo puedes aprender cosas buenas.

Consejo que te doy, comprate Karate Kid y visionala unas cuantas veces Sobre todo el pase ese en el que dice el maestro dar cera pulir cera que te va a hacer falta jajajajjaja

Parece que andas con una panda de mafiosos, siempre diciendo que llevas unos amiguetes para meter miedo, estas cosas se arreglan sin gente uno solito, vente un finde y hacemos un combate como los de las zaguis pero con aviones de F3F, no tienes co.... Tengo un avion preparado para tumbarte.

En Azkorri tienes razon, ya no no va gente el fin de semana con F3F's asi que ando solito entre corchitos.

La pelicula dime una mas de mi epoca que de la tuya me parecen aburridas

Guest Rob

Venga, esa es guapa!!!!

Man on Man en el Pico del Fraile.

Cojo apuestas: 5 a 3 para Josetxu!!!

Vaya ya veo que no te faltan aliados. Abora sale el bwin de turno jejejeje pa calentar el encuentro.

Tengo que reconocer que me muevo netre una panda de mafiosos es cierto. Fijate que ya hasta empezamos a dudar de que lado estamos que si del claro o el oscuro. Pero bueno esas cosas ya las entenderas cuando no te lleguen a aburrir las  peliculas de mi generaci?n.

Sobre que tienes modelos de F3f para combatir como si fueran Zagis no me cabe la menor duda jajajajaja. Los tienes todos tan ostiaos que mas que modelos parecen sacos de boxeo.

Eres joven y toda esa adrnalina seria buena que la gastaras en dar cera y pulir cera,  te aseguro.que es un gran remedio contra el fracaso jajajajajaja.

Oye la gabarra esa que teniais en la ria para festejar el pr?ximo t?tulo a?n  esta a flote? jajajaja porque me da a mi que la podiais usar como reclamo tur?stico y decir que era la de Noe y los animales jajajajaja.

Saludos

???????Que me parto...que me troncho...!!!!!!

Carajo con lo de la gabarra, eso es un golpe bajo y lo demas son caranto?as.

Ahora en serio, dejaros de gaitas y "trikitisas" y poneros a volar que falta nos hace a todos. No sea que en Santander vuelva a sacar el "Old Timer" y os de otro sustito.

En mi caso, me piro esta tarde a la Muela a calentar un poco las cruces asturianas del friki.

Por otro lado Josetxu puedes darle cera al friki amarillo toda la que quieras, no se va a romper, pero no lo metas en un torno por si acaso. El larguero que repar? te aseguro que por la reparaci?n no se rompe....si algun dia llega el estacazo de epoca recupera las pletinas de carbono Airbus de 3 mm que le puse de refuerzo....con la radial las tuve que cortar y gaste un disco.

Saludines, Gerardo.

P.D. si quereis os paso el bote de vaselina...total por solo 700 puntos no lo he acabado....

Vaya ya veo que no te faltan aliados. Abora sale el bwin de turno jejejeje pa calentar el encuentro.

Tengo que reconocer que me muevo netre una panda de mafiosos es cierto. Fijate que ya hasta empezamos a dudar de que lado estamos que si del claro o el oscuro. Pero bueno esas cosas ya las entenderas cuando no te lleguen a aburrir las  peliculas de mi generaci?n.

Sobre que tienes modelos de F3f para combatir como si fueran Zagis no me cabe la menor duda jajajajaja. Los tienes todos tan ostiaos que mas que modelos parecen sacos de boxeo.

Eres joven y toda esa adrnalina seria buena que la gastaras en dar cera y pulir cera,  te aseguro.que es un gran remedio contra el fracaso jajajajajaja.

Oye la gabarra esa que teniais en la ria para festejar el pr?ximo t?tulo a?n  esta a flote? jajajaja porque me da a mi que la podiais usar como reclamo tur?stico y decir que era la de Noe y los animales jajajajaja.

Saludos

Los aliados dan la cara, en cambio los amiguetes oscuros tuyos solo te dicen cosas a la oreja para que tu las digas, por lo que veo, el unico valiente eres tu, aunque todavia no has aceptado el combate.

Lo de dar cera, solo lo oia entre amigos por dar cera a las chavalas, claro eramos jovenes, ahora en este mundo veo que los que no podeis dar cera a las chavalas se la dais a los aviones, ya que estareis cansados de comer siempre el mismo entrecot.

La gabarra ya sabes, somos de Bilbao, parecidos a los valencianos que se gastan un monton de dinero para despues quemarlo asi que la gabarra se utilizo ese a?o y ya esta, cada ve que se gane se sacara otra,  mas moderna en carbono, con  portatiles para los jugadores, banda ancha movil, GPS, etc... vamos a lo grande. Como hacemos todo.

???????Que me parto...que me troncho...!!!!!!

Carajo con lo de la gabarra, eso es un golpe bajo y lo demas son caranto?as.

Ahora en serio, dejaros de gaitas y "trikitisas" y poneros a volar que falta nos hace a todos. No sea que en Santander vuelva a sacar el "Old Timer" y os de otro sustito.

En mi caso, me piro esta tarde a la Muela a calentar un poco las cruces asturianas del friki.

Por otro lado Josetxu puedes darle cera al friki amarillo toda la que quieras, no se va a romper, pero no lo metas en un torno por si acaso. El larguero que repar? te aseguro que por la reparaci?n no se rompe....si algun dia llega el estacazo de epoca recupera las pletinas de carbono Airbus de 3 mm que le puse de refuerzo....con la radial las tuve que cortar y gaste un disco.

Saludines, Gerardo.

P.D. si quereis os paso el bote de vaselina...total por solo 700 puntos no lo he acabado....

Gerardo un golpe bajo es...... a si aquel open internacional de Asturias en el a?o 2010, corria el sabado noche, estabas sentado cerca mio en la cena, junto a ti tu compa?ero de habitacion, bueno mas bien de cama porque suelen estar bien juntitas y tu rogandole a la oreja: tio dejame ganar, por favor. Asi estuviste toda la cena, no quiero ni pensar en la habitacion de que hablariais ni para que utilizarias la vaselina asi que no ofrezcas esa que te sobra ahora que pronto la tendras que volver a utilizar. Por cierto Gerardo tu que sabes ?cuando hay sexo entre hombres como se sabe quien es la chica?

no me fio mucho de tu carbono, por que le estan saliendo unas grietas en las reparaciones.....

Eso tu da envidia, vete a volar, pero aterriza con cuidado que tienes todos los modelos con heridas quien lo diria, despues de tantos a?os.

Jo de...... fogonero!!!! no digas eso del freky del chaval, que hoy en dia es un producto muy cotizado ( mira la seccion de se busca... o es la de se compra!!!) y o bien entero o a cachos le puede sacar una rentabilidad muy maja.

Josetxu, al fracasado ese de asturias no le hagas ni caso.... fijate como sera la cosa que pese a ser el del Sporting de Gijon su hijo anda por casa con unas zapatillas de nuestro Athletik!!!! es mas, me consta que de vez en cuando el ni?o las usa para dar patadas en los coj......... a su padre!!!!

El dia que ese ni?o tenga un Furio sos vais a cagallllllllllllllllll

Salu2

Andoni

Lo de dar cera, solo lo oia entre amigos por dar cera a las chavalas, claro eramos jovenes, ahora en este mundo veo que los que no podeis dar cera a las chavalas se la dais a los aviones, ya que estareis cansados de comer siempre el mismo entrecot.

Acabas de firmar tu sentencia ... en el concurso que se re?nan esos "entrecots" te tiran ladera abajo ... y f?jate bien que a lo mejor el tuyo tambi?n empuja  ;D ;D