14 o 15 mayo Pico del Fraile (Vitoria)
3 3

104 posts in this topic

Ufffff ya son muchos flancos abiertos y empiezo a no tener para todos. Si vale mas estar en reposo de todo esto.

Gerardo no ha sido un golpe bajo. a estos de Bilbo puedes darles patadas en los hue...  de continuo y son felices.

Sobre tu comentario

En mi caso, me piro esta tarde a la Muela a calentar un poco las cruces asturianas del friki

Que cruz es la que aun te queda sin desvirgar con carbono a?adido? jajajajaja

Para Joxetcho que cojones mal que pese Jose en profundo castellano.

Mira peque?o saltamontes, yo te conoci en Santander  en sus magn?ficas laderas y excelentes zonas de aterrizaje y solo recuerdo de ti el ir pidiendo Loctite y Cinta de Fibra jajajaja. cada vez que aterrizabas aquel Ciril por llamarlo de alguna manera.

Creo que la reparaci?n de Gerardo en el ala de tu Fricky es de los m?ximos exponentes de reparaci?n aeronautica si aun no te la has cargado.

Sobre el entrecot me voy a callar. Un caballero no habla nunca de esas cosas en p?blico jejejeje.

Estoy seguro que es emjor un buen entrecot que todas las hamburguesillas que tu te puedas llevar a la boca jejejeje.

Lo que mas me preocupa ahora no es tenerte de rival, sino verte de pilonero jajajajaja Estoy seguro que afectaria a mi carrera deportiva jajaja.

Saludos

Lo que mas me preocupa ahora no es tenerte de rival, sino verte de pilonero jajajajaja Estoy seguro que afectaria a mi carrera deportiva jajaja.

Saludos

No lo diras en serio, creo que de la gente que conozco nadie seria capaz de jugar asi de sucio, aun incluso llevandose mal con alguien. Yo voto que si pillamos a alguien haciendo algo asi podemos tenerle toda la noche colgado en la ladera.

Pero bueno desde lo de la viking pasada, se esta poniendo de moda poner camaras con tripodes en las bases, lo vi el pasado domingo en Vitoria, y se vieron favoritismos, pero claro faltan co... para poner el video.

Aunque yo tengo que admitir que ami tambien se me escapo uno en la base, le ves venir tan rapido, preparas el dedo, el tio gira tan rapido y sin querer le das antes. no se es dificil de explicar el que ha pitado en un crono de 34" sabra lo que digo, pero a partir de ese "enga?o" ya no se me escapo ninguno mas.

MarKitos nos vemos en Santander no?  ya puedes ir pidiendo un paquete de mejoras aerodinamicas para tu retro o alguien que te ponga termicas cuando te toque volar.

Acabas de firmar tu sentencia ... en el concurso que se re?nan esos "entrecots" te tiran ladera abajo ... y f?jate bien que a lo mejor el tuyo tambi?n empuja  ;D ;D

Bueno estoy tranquilo, porque las pobres mujeres bastante aguantan en casa con los avioncitos, como para vigilar en el foro lo que escribimos, asi que si no tenemos al chivato de turno no tendre problemas.

Josetxu peque?o saltamontes que te van a escorrer a gorrazossss jejejejeje.

Ves como no vales de pilonero. Oye tu no estarias en la m?tica base B de la Viking no? jajajajaja

Saludos

Ah y Jairo es del Sporting cerrao y las zapatillas del aleti las usar? cuando volvais a usar el arca de Noe jajajajaja

A ratos no se si esta?s de co?a o no  :o

Palomitas inside.

Yo tambien estuve de pilonero en la base B el domingo, e I?aki me la col? no una, sino 2 veces.

El gamusino que lleva por avion, en el ultimo giro, gira antes de lo que a mi me da tiempo a reaccionar a "no ha pasado por un palmo".

Puntualizar que el palmo no es desde  mi punto de vista, sino desde el plano a la altura del avion.

Tambien puntualizar que fu? informado de la situaci?n. Es increible lo r?pido que van los p...s servos eso que lleva....

jo pe... lo que va saliendo poco a poco...... de lo que se entera uno!!!!!

A mi me habian dicho que en ocasiones solo pasaba el gancho de remolque, pero veo que ya se habla de palmos!!!!

Sos esta viendo el plumero...............

Creo que el chaval usa servos MJK de esos (es para no hacer publicidad directa) o no..... o eran grauntener? no lo recuerdo...

Salu2

Tenacitas

Pero bueno desde lo de la viking pasada, se esta poniendo de moda poner camaras con tripodes en las bases, lo vi el pasado domingo en Vitoria, y se vieron favoritismos, pero claro faltan co... para poner el video.

Ah? le has dado, s? se?or. Falta de g?evos es lo que veo yo por aqu?...

Por cierto, la ?nica base que se salt? la bestia parda fue en la que yo estaba piloneando. Si es que est?is mu verdes, joer.  ;D ;D ;D ;D

Besos a todas.

Joer, si la bestia parda se salto 2 conmigo, 1 con Josetxu, una con el increible hombe tripode..... en realidad ha ganado ?l?????

Lo de pasar s?lo con el gancho.... eso es que aun te sobraba algun mm, pod?as haber apurado un poco m?s  ;D

Seguro que usa servos Fatubu en su gamusitler3...

Que quede claro que lo de la gabarra va en serio jajaja.

Bueno veo varias cosas. Giros en base super rapidos, servos demoniosos seguro que son towerpro y piloneros que mejor se dedicaban a dar cera pulir cera.

Creo que cuando vaya con mis AMIGOS y nuestros servos KDcJ (kondoscojones) las bases esten a la altura de nuestros macabros giros.

Por  cierto yo pondria dos bases mas c y d mas que nada para.que estas piten el jodido gancho cuando pasa. jejejeje

Saludos

Eso eso ojo de halcon o en su defecto Andoni lleva el anemometro jodemangas para bajarles el vacilon a estos tios. Sabes que tanto tu como yo podemos dejarles el gancho de remolque de ventaja y 3 metros de propina, pero mas ventaja ya lo tendriamos dificil. Tendriamso entonves que dar cera pulir cera muchas mas veces.

Que Joxetchu ya te han tirado de las orejas? Jajajajja

Markitos, creo que tu necesitas actualizar el avion retro un poco, necesitas unos servos de esos ultimo modelo MKKS, eso si te aconsejo que les hagas unas modificaciones: primero modifica los cajetines del RDS porque no creo que ningun fabricante de DRS ni ningun fabricante de veleros de alta gama te de la opcion de RDS para los KK, ? ah pero es verdad tu avion retro no lleva RDS!, la otra modificacion consistiria en quitar la carcasa de aluminio, que tiene pinta de ser un tanto peligrosa (el que ha desmontado algun servo micro sabra que estan los cables y demas muy juntos) asi que imaginate que por lo que sea se pilla algun cable y toca la carcasa, pobre tu modelo asi que lo mejor es que pilles unos towerpro de los baratitos y utilices la carcasa para el rapidisimo motorcito de los kk. Con todas estas modificaciones ya tendras un servo adecuado para ser un salta bases.

Tan valiente que eres a ver si los montas y me ganas.

Yo en el cyril monte unos hitec en el fuse, que daban unas caracteristicas tecnicas similares a los conocidos graupner, pero mas baratos. y no veas, iban peor que los towerpro que suele montar I?aki, pero bueno ya estan los kk aqui para comerse al resto de fabricantes, tu que eres tan valiente Markitos a ver si te atreves a probarlos, porque ves al fabricante en su web o en facebook y parece que los usan un pu?ado de pilotos, asi como conocidos, pero no te enga?es en realidad es la foto, y los servos luego van al lanzado a mano.

ironic mode: on

Los servos esos KK de los cojo.... los pones a tu gabarra a ver si se hunde de una vez jajajaja.

No retomes el tema del Ciril que desde que dejaste de volarlo la empresa LOCTITE ha bajado en bolsa 3 enteros.

Y me gusta que un pupilo del Mr Grapppnarrrr  hable asi de esos servos. Tu vete comprando un paraguas pero vasco ehhhh osea grande grande por la cantidad de kollejas que vas a llevar tio. te etsas ganando el cielo y no te preocupes que ya tendremos ocasi??n de medir nuestras fuerzas, claro esta si sigues en este hobby, porque me da a mi que lo tuyo es como los titulos del Bilbao pasajeros pasajeros jajajaja

Saludos

Status ironic Power ONNNN

Estoy escribiendo mas en el foro, para utilizar una tecnica nueva, no puede ser, ir a un concurso y hola que tal Markitos, Gerardo etc. Hay que ir al concurso con mas rivalidad: mira el cabr... Que me decia lo de la gabarra, el mariquita de los 700g de vasela, a estos me los como hoy. Es mejor ir ya con las pilas puestas.

Ahora me entiendes?

Guest Rob

T?tulos del Sporting:

Los mayores ?xitos deportivos del Sporting son el subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 1978/79, dos finales de Copa del Rey en 1981 y 1982, y seis participaciones en la Copa de la UEFA...

Ah? le has dado, s? se?or. Falta de g?evos es lo que veo yo por aqu?...

Por cierto, la ?nica base que se salt? la bestia parda fue en la que yo estaba piloneando. Si es que est?is mu verdes, joer.  ;D ;D ;D ;D

Besos a todas.

Rectifico: "la ?nica base que se salt? la bestia parda Y QUE NO SE LA PITARON fue en la que yo estaba piloneando".  ;)

T?tulos del Sporting:

Los mayores ?xitos deportivos del Sporting son el subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 1978/79, dos finales de Copa del Rey en 1981 y 1982, y seis participaciones en la Copa de la UEFA...

Que aburrido es ser del sporting! Jajaja

Tremendamente orgullosos  de ello chaval y te recuerdo que nunca tuvimos que romper piernas a nadie no andar a ostias  como vosotos jajaja sino mira la historia un poco bebe jajaja que seguro no habias ni nacido cuando conseguisteis algo jajjajaaja. Tu la gabarra esa piensas que estaba en la ria para usarla de hotel infernal o algo asi jejeejjes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Guest Rob

tu tampoco hab?as nacido cuando el sporting gan?... Oh! wait...

Pero que sabran estos catetos de futbol Alex. Dejalos anda que con lo de que el Del Nido les iba a comer todo el rabo estan mas qe contentos jajaja.

Oye el Llorente ese que lo quiere Florentino estoy seguro que es para hacer cemento en una hormigonera jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk