14 o 15 mayo Pico del Fraile (Vitoria)
3 3

104 posts in this topic

Mira Josete vas a acabar como este tocayo tuyo ladera abajo del picu de los poltergays.

Yo que tu dejaba el futbol, el entrecot y hasta los aviones,  bebecito que estas entre adultos jajajaaja. Tu como mucho estas para ir a la Puerta de Sol  a donar el Ciril para ver si se.lo meten a algun jerifante por lugar  apropiado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bebecito que estas entre adultos jajajaaja. 

Definicion de markitos:

Cuarenton, superviviente de la conocida ruta del bakalao de los a?os 90, en decadencia, hoy en dia tiene que conformarse con dar cera solo a los aviones retro y meterse con las nuevas generaciones de F3F. Eso s,i el ni aparece con tantos a?os a sus espaldas, en el ranking de los mejores tiempos de F3F de espa?a y eso que hay 22 en lista.

Todo un abuelo.

?te acuerdas de peque?

Oye tio que nunca me habian descrito con tanta perfección jajajaja. Tu si que vales Josete, quiero decir pa esto de pitonisa jajajaja. Y pal F3f también eh. Siempre tiene que haber personas dispuestas a comprar los.aviones destrozados de los demas, gente que este por las partes bajas de la tabla y lo mas importante tios que aun nunca habiendo ganado nada vacilen como tu lo haces jajaja por todo ello te nombro pitonisio del F3f amen.

Dime como vas a quedar en Santander venga que seguro que aciertas jejejjeejejje. Lleva la.vaselina que creo que vam a dar pero biennnnnn

Saludos

Ostia chetos eso son espadas laser o fuselajes de friky jajajjaa. Si es asi avisa a Moro que seguro que le vale uno haciendo un apaño jajjaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El cabr?n de chetos me acaba de pisar Imperial March, ese tema iba a ser la m?sica del pr?ximo video jejeje y lo ser? seguuuuurrroooo que lo sera.

Oye tio que nunca me habian descrito con tanta perfecci?n jajajaja. Tu si que vales Josete, quiero decir pa esto de pitonisa jajajaja. Y pal F3f tambi?n eh. Siempre tiene que haber personas dispuestas a comprar los.aviones destrozados de los demas, gente que este por las partes bajas de la tabla y lo mas importante tios que aun nunca habiendo ganado nada vacilen como tu lo haces jajaja por todo ello te nombro pitonisio del F3f amen.

Dime como vas a quedar en Santander venga que seguro que aciertas jejejjeejejje. Lleva la.vaselina que creo que vam a dar pero biennnnnn

Saludos

Con ese avion destrozado, que lo compre apenas 2 semanas antes del concurso de Galicia,  comence liderando el concurso ganando 2 mangas cuantas ganastes tu? veo que ninguna, bueno sera un error al pasar los datos.  :D

en la primera manga te meti 9" que estuviste temblando medio concurso, por lo menos reconocelo.(gracias Gerardo que me saco del bolsillo alguna termica de esas que se tiene guardadas para el)

En Santander, seguro que me ganaras, ya sabes me llevas unos a?itos, Y apenas entrenare.

Pero habra que ser Katetoooo y R que R jajajajaja.

Pero como puedes hablar de Galicia, de que si en la primera manga, que si la burra fuma, que si bla bla bla.

Mira yo una VEZ comi un PEZ peque?o saltamontes y para que tu me llegues a mi a la suela de los zapatos lo primerito que tienes que hacer peque?o buda es no volar con avion ganador jajajajajaja.

Tu te pillas un avi?n equivalente a tus limitaciones osea como mucho un Sagitta de simprop y despues empiezas a hablar.

Macho tu eres de Bilbao pero ojo del centro ehhhhh jajajajaja porque despues de la cuerita que te llevaste en Galicia, que aun la pronuncies hay que tener huevos jajajaja y de eso entiende Gerardo un cojon jajajaja.

Te vas a librar en Santander de verme porque te tengo miedo fijate pero espero que estes a la altura en tu laderita polterGAYS porque ahi no te voy a dejar ni respirar jejejeje.

Ah que me parece que en el aerotec revista de los profesionales como tu jajaja no sali?, por lo que te adjunto un peque?o resumen de tu periplo por tierras gallegas.

http://www.livef3.com/reportages/2010/Openf3fGalicia/OpenF3FGalicia.html

Aprovecho tambi?n para que te des cuenta con quien entrenas y quien te cede su sabiduria y lo poco que la sabes aprovechar.

Mira el video anda

http://www.livef3.com/index.htm

Es una pena lo que no pases por Santander...  porque alli estabamos mas igualados, en vitoria parto con cierta ventaja... jiji

marquitos Josetxu tiene raz?n. No creo que des tanto miedo como Josetxu en Vitoria te lo aseguro !!!!  :D :D :D

No hay problema en que borreis los post o nos echeis directamente.

Nos vamos pal foro de Livef3 y alli podemos decir lo que nos salga de los Kontodo jajajajaja.

Lo cojonudo es que aun asi nos leeriais y eso que teneis mkucho que hacer jajajaja.

Saludos que sois mas aburridos que la primera rebanada del pan Bimbo jajajja

Ahora aparencen 2 "indignados" del 15-M en el pico, Alvaro asume que no hay nada que hacer, el campeon de Espa?a tiene nombre apellidos y mote ya, no pagues esas cosas con gente del foro  :(